XII. Trampas

37 5 0
                                    

Sabrina

-Entonces, ¿sólo tengo que apretar botones en esta... cosa?- pregunté mirando a Bucky.

-Sí, con la "X" el auto avanza, con el "O" tiras lo que sea que te aparezca arriba de tu personaje...

-¿Cómo una especie de poder?- interrumpió mi padre.

-Precisamente, mi querido amigo- contestó el de cabellera larga- Con las flechas se mueven hacia los lados y con los botones de la parte de atrás saltan para salvarse de bombas y tomar impulso, ¿alguna duda?

-No, creo que todo está claro- respondió James, mi padre y yo nos miramos incrédulos.

-Creo que tienes que revisar tu concepto de claridad, James- asentí ante las palabras de mi padre.

-Suena más complicado de lo que en realidad es, miren, pongamos una ronda de prueba y así los ayudamos.

-Bien, pero sin trampas, James.

-Ouch, ¿desde cuándo utilizas mi primer nombre, sobrina?- reí.

-No hablaba de ti, Bucky.

-Oh, cierto, lo siento, tengo que acostumbrarme a que hay alguien más llamado igual que yo.

-En tu honor, técnicamente- corrigió mi mellizo.

-Sí, también debo terminar de acostubrarme a eso.

. . .

-¡Oye, Buck, tampoco te pases!- reí ante la exclamación de mi padre, quien a pesar de estar tan molesto porque ya habían pasado más de diez veces que su mejor amigo le lanzaba un cohete haciendo que quedara en el último lugar, se rehusaba a utilizar malas palabras.

-Ese es el chiste del juego, Steve, son equipos, nosotros los jodemos y ustedes a nosotros hasta que alguno gane, fácil.

-Lenguaje, Bucky, lenguaje.

-Son adolescentes, Steve, van a escuchar todo tipo de cosas en los próximos años.

-¿En los próximos años? Van apenas un par de horas y ya he escuchado al hijo del tío Howard decir más maldiciones que cualquiera- dijo James.

-¡Y perdieron, tontos!- grité levantándome de mi asiento mientras festejaba mi victoria, la cual nos convertía a mi padre y a mí en ganadores de la ronda automáticamente.

-¿Qué no ibas en tercer lugar? ¿Qué fue lo qué pasó?- preguntó Bucky.

-Lo que pasa es que son muy malos jugando y no se dieron cuenta de lo que yo estaba haciendo por hacer que papá perdiera.

-Eres una tramposa, hermana.

-No soy tramposa, sólo utilicé todos mis recursos disponibles para ganar y esos recursos implicaron el hecho de que ustedes se distrajeran tanto.

-Sí, ya veo la influencia de Howard en ti, suenas igual a Tony y a él- habló Bucky, yo me encogí de hombros.

-Escuché mi nombre, ¿por qué me mencionan?- giré sobre mis talones para poder mirar a Tony.

-La niña no lleva ni un día aquí y ya le pegaste tus manías, Stark- reclamó Bucky.

-Está molesto porque acabo de ganarles en un videojuego- aclaré rápidamente.

-Eso tiene más sentido que lo que el transformer acaba de decir- lo miré confundida por el apodo- Un transformer, ya sabes, como los robots de la película.

-No tengo idea de lo que hablas.

-Sí, porque Stark es un idiota.

-¡Lenguaje!

-Silencio, bracitos- ahogué una carcajada- Tú y yo tenemos mucho que discutir, niña.

-Está bien.

-No vas a convertir a la niña en una mini versión tuya, Tony- advirtió mi padre.

-No planeaba hacerlo, pero  ahora que lo mencionas, no me parece una mala idea.

Espero que les haya gustado mucho <3.

Los hijos perdidos de Steve Rogers || Avengers✋🏻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora