Sabrina
Peter y yo comenzamos a caminar en un lindo silencio, y esto lo digo sin sarcasmo, quiero aclarar, no era un silencio incómodo a pesar de ser dos extraños caminando por las calles de Nueva York debajo del mismo paraguas. A decir verdad, este chico me agrada bastante, se nota que es bastante lindo y carismático, además de que trata de ayudar a los demás.
-¿Y qué hacías caminando sola en la lluvia?- la voz del castaño me sacó de mis pensamientos.
-Oh, sólo trataba de despejar mi mente, ya sabes.
-Claro.
-Y dime, Peter, ¿eres de por aquí?
-Oh, de hecho soy de Queens, pero estoy aquí por las fiestas, mi tía creyó que sería buena cambiar de aires este año.
-¿Sólo son tu tía y tú?
-Sí, de hecho está esperándome en el lugar donde estamos quedándonos.
-Suena como una Navidad bastante linda y acogedora.
-Lo será- sonrió- ¿Y tú eres de por aquí?
-No, de hecho acabo de llegar esta mañana.
-Oh, ¿enserio?- asentí- ¿De dónde eres?
-Londres.
-Siempre he querido ir allá, ¿cómo es?
-Muy lindo, acogedor y con estructuras muy lindas, a decir verdad.
-Cool, ¿y por qué viajaste hasta acá?
-Mi padre va a cuidarnos un tiempo y bueno, él vive aquí.
-¿Tus padres son divorciados?
-No, pero se separaron un tiempo y casi no se ven.
-Oh, claro, ¿es la primera vez que pasas las fiestas aquí? Es decir, en Nueva York con tu padre.
-Sí, de hecho es la primera vez- sonreí.
-¿Y es tu primera vez en Nueva York?
-Sólo estuve aquí hasta que tuve siete años, luego de eso mi madre, mi hermano y yo nos mudamos a Londres.
-Oh, tienes un hermano, ¿es mayor que tú?
-Somos mellizos, pero sí, él es mayor por un par de minutos.
-Cool, me hubiera gustado tener hermanos.
-A veces puede ser un tanto molesto.
-Me imagino- asintió- ¿Y a dónde te llevaré? ¿Tu tío trabaja muy lejos?
-No, trabaja a un par de calles de aquí.
-Oh, genial, ¿cerca de la Torre Vengadores?
-Sí, bastante cerca, de hecho.
-¿En serio?- asentí- Sabes, una vez Tony Stark salvó mi vida cuando era pequeño.
-Cool, ¿es tu vengador favorito?
-Eso creo, ¿tú tienes algún favorito?
-A decir verdad, no los conozco mucho, no podría elegir.
-Oh, claro, llegaste hoy, debes apenas haberte enterado de que existen.
-Sabía sobre su existencia desde antes, pero sinceramente no sé lo suficiente sobre ellos.
-¿Y a quién elegirías por lo que sabes?
-Uh, creo que Ojo de Halcón.
-Dicen que sus habilidades con el arco son muy buenas- dijo él.
-Eso dicen, me gustaría verlo en acción alguna vez.
-Bueno, quizás algún día puedas verlo en las noticias- asentí- Espero que jamás lo veas en acción en Nueva York.
-Oh, no, espero que no ocurra.
. . .
-Y llegamos- di un pequeño salto frente al edificio.
-¿No dijiste que íbamos al trabajo de tu tío?
-Sí, él trabaja aquí- me encogí de hombros.
Peter me miró incrédulo.
-¿Tu tío trabaja en la torre Vengadores, en serio?
-Sólo trabaja en la recepción, pero sí- mentí, por supuesto.
-Claro, wow, no me lo hubiera imaginado.
-Lo sé, la gente suele tener esa misma expresión cuando se entera- reí- Uh, gracias de nuevo por traerme, en serio.
-No es nada, en serio, además así conocí un poco más de la ciudad- sonrió- Oh, uh, antes de que entres yo, bueno, yo me preguntaba- se notaba que estaba bastante nervioso- Si podías darme tu número, me pareciste muy linda y, bueno, eso no significa que a todas las chicas lindas que vea les pida su número, pero, sí, me preguntaba si podías dármelo- dijo con una ligera mueca.
¿Un número? ¿Cómo un número aleatorio o algo así?
-¿Mi número?
-Sí, ya sabes, de tu teléfono- sacó de su bolsillo un dispositivo pequeño- Para poder hablar por mensaje.
Oh, de acuerdo, no sabía que eso existía.
-Oh, yo no tengo un número, de hecho- al ver que Peter se desanimó, traté de conseguir una excusa, además de que me cae bien, me gustaría ser su amiga- Porque... Perdí mi teléfono hace poco, pero probablemente me den uno nuevo pronto, así que puedes darme tu número y así yo te enviaré un mensaje cuando tenga mi nuevo teléfono.
-Oh, de acuerdo.
Peter me dictó un par de números, los cuales memoricé rápidamente a falta de material para escribir.
-¿Segura que no prefieres buscar algo para escribirlo?
-Oh, no, soy buena recordando cosas- sonreí.
-Bien, supongo que nos vemos después, es decir, espero- dijo con una pequeña sonrisa.
-Espero que sí.
Luego de despedirme de Peter, entré a la Torre y fui directo al elevador, tendría mucho que explicarle a mi padre, mi hermano y muy posiblemente a Clint, pero creo que después de todo, valió la pena, es decir, ahora tengo un nuevo amigo.
Espero que les haya gustado mucho <3.
ESTÁS LEYENDO
Los hijos perdidos de Steve Rogers || Avengers✋🏻
FanfictionDespués de pasar años bajo la tortura y los experimentos de Hydra, Sabrina y James logran escapar de la base en la que los tenían encerrados y ponerse en contacto con su padre para pedir ayuda. ATENCIÓN: No acepto cualquier adaptación, finales alter...