Sabrina
-No va a funcionar, van a dejarnos morir para destruir evidencia.
Estaba comenzando a desesperarme.
-Hay una forma, pero puede que terminemos muertos de todas maneras.
-Sólo dila, hermano, no tenemos todo el tiempo del mundo.
-Tus poderes y los míos combinados, si cambio la composición molecular de la reja y tú usas tu telequinesis para tratar de volar la reja tal vez funcione.
-O explotamos el lugar.
-También está esa posibilidad.
-O puedo sólo intentarlo yo, es menos riesgoso.
-Y puedes morir en el intento, gran plan.
-Bien, a este punto prefiero morir intentándolo.
Ambos nos alejamos de la reja y nos miramos, después comencé a utilizar mis poderes, luego de unos cuantos segundos que fueron eternos, la reja terminó en la pared de enfrente. Esto nos emocionó a ambos por el hecho de que jamás había podido utilizar mis poderes correctamente, a diferencia de James, quien tiene mejor manejo de los suyos. Lamentablemente, no había tiempo para celebrar, por lo que rápidamente salimos y comenzamos a correr a través de las ya vacías instalaciones, hasta salir de ellas justo a tiempo, pues cuando cruzamos la puerta la base explotó, haciéndonos caer unos metros más lejos en la fría nieve del suelo.
-Eso estuvo cerca- dijo mirando la base destruida- ¿Estás bien?- preguntó mirándome.
-Lo estoy- asentí.
Ambos nos levantamos de la nieve y comenzamos a caminar a pesar de que estaba nevando y nos estábamos congelando. No teníamos ni idea de donde estábamos ni la fecha exacta, por lo que sería difícil encontrar un lugar para refugiarnos. Continuamos caminando durante unos minutos hasta llegar a una calle donde habían demasiadas personas transitando y algunos espectaculares con mucha tecnología, cosa que nos confundió bastante, por lo que nos acercamos a una anciana bastante dulce a pedir referencias.
-Disculpe- dije un poco apenada acercándome a la señora, quien me regaló una pequeña sonrisa- Sé que sonará raro, pero, ¿podría decirme que año es y en dónde estamos, por favor?
-Claro, mi niña, es 15 de diciembre de 2015 y estamos en Nueva York- respondió dulcemente a pesar de saber lo raro que era.
-Muchas gracias- dije con una sonrisa para luego continuar caminando un poco más hasta encontrarme con mi hermano.
-¿Conseguiste algo?
-Es 2015 y estamos en Nueva York.
-¿Disculpa?
-Justo lo que oíste, James.
-¿Estás segura de que no te mintieron?
-Estoy bastante segura, además de que hay mucha tecnología, es muy probable que sea real.
-Aguarda, si estamos en Nueva York entonces eso significa que podemos buscar a papá- sonreí-¿Sabes a dónde tenemos que ir?- negué con la cabeza.
Sólo sabía que estaba vivo y de su equipo de súper héroes por las conversaciones de los guardias, pero nunca hablaron de alguna base o algo por el estilo.
-Tendremos que buscar por nuestra cuenta, entonces.
-Oye, ¿crees que esa Torre con una "A" pueda ser su base?- pregunté señalando el edificio.
-No lo creo, sería bastante obvio- dijo analizando la Torre.
-Bueno, si contamos que puede ser que el hijo del tío Howard sea un miembro del equipo entonces creo que es algo obvio que es allí.
Además de las conversaciones nocturnas, puede que tal vez haya leído algunos expedientes de HYDRA mientras no me miraban. Tenían información sobre muchos, incluso sobre nuestra familia, ahí fue cuando encontré que el tío Howard había sido asesinado y que tenía un hijo llamado Anthony.
-Bueno, entonces creo que no sería pérdida de tiempo si vamos a echar un vistazo.
Espero que les haya gustado mucho <3.
ESTÁS LEYENDO
Los hijos perdidos de Steve Rogers || Avengers✋🏻
FanfictionDespués de pasar años bajo la tortura y los experimentos de Hydra, Sabrina y James logran escapar de la base en la que los tenían encerrados y ponerse en contacto con su padre para pedir ayuda. ATENCIÓN: No acepto cualquier adaptación, finales alter...