Elsa empezó a relatar toda su historia a Jack, desde el accidente con Anna cuando eran niñas, hasta lo ocurrido unas semanas atrás, el como tuvieron que enfrentar los pecados que cometió su familia en el pasado, y así para poder salvar a Arendelle y también al bosque, Jack solo escuchaba a la hermosa mujer que estaba a lado de el, algunas partes sobre su familia no las entendía muy bien, pero por ahora no preguntaría nada, se notaba que ella le dolía mucho contar todo esto, asi que seria mejor que le preguntara cuando estuviera mas calmada.
_ _ _
En el reino de Arendelle, Anna terminaba de preparar la habitación de su hermana con la ayuda de Kristoff, y en la cama dejaba algunos regalos para ella, y le había encargado a Olaf y Sveen que fueran por unos arreglos florales para decorar, pronto llegarían, ella prefirió encargarse personalmente de la habitación de su hermana, quería que todo quedara perfecto.
-Anna, ya estamos aquí!, - Olfa iba entrando a la habitación junto con Svven atrás de el, - oh, chicos, que bueno, consiguieron todo lo que les pedí?, - les preguntaba Anna mientras se acercaba a ellos, - Claro!, incluso les dieron un trato especial a los ramos por que era para su majestad, - Esto lo decía Olaf como si fuera secreto, y atrás Sven solo asentía con la cabeza.
-Jajaja, ay gracias chicos, son muy lindos, ahora podrían pasármelos para acomodarlos?-, en eso Olaf regreso hacia Sven para tomar los ramos que venia cargando en su lomo, -Claro!, - dijo Olaf mientras se los pasaba a Anna y a Kristoff, -Amor, podrías poner esos por allá, y esos otros por este lado, - Anna le indicaba como y donde colocarlos, mientras ella también acomodaba otros, - por supuesto no hay problema, - y así estuvieron por varios minutos, cuando por fin acabaron, - Listo!, espero que a Elsa le guste!, - en ese momento Kristoff se acerca a ella mientras sostiene su mano de un lado y con el brazo que tiene libre la abraza por la cintura y le da un tierno beso en la mejilla, -Cariño!, le va a encantar!,- En eso Anna voltea hacia el y le da una gran sonrisa y en seguida le da un beso corto en los labios, para separarse amablemente para dirigirse hacia el escritorio que se encontraba en la habitación, - Bueno, creo que es hora de avisarle a Elsa que ya esta todo listo para su llegada,- Anna saco papel y tinta para escribir una pequeña carta para después hacer un pequeño origami de pajarito con la misma.
Cuando Anna termino, se dirigió a la ventana para abrirla para llamar a un cierto amigo que ayudaría con el envío, -Guile?-, inmediatamente el viento apareció flotando en frente de ella, -Podrías llevarle esta carta a Elsa por favor?, -en seguida el viento levanto el origami y se lo llevo volando por los cielos, -Gracias,- dijo Anna casi como un susurro, y solo se dedicó en cerrar la ventana y retirarse de el cuarto junto con su prometido y sus amigos hacia la biblioteca a descansar, conversar y tomar un pequeño refrigerio, en verdad lo necesitaban.
_ _ _
Elsa termino de platicarle toda su historia a Jack, - Y que paso con tu hermana al final?, - pregunto Jack en voz amable, - Pues ella se fue a Arendelle a vivir allá, los espíritus, le encomendaron el reino, ahora ella lo cuidaría de ahora en adelante, ya que gracias a ella jamás hubiera saldado la cuenta de mi familia con el bosque, fue muy valiente,- dijo Elsa con nostalgia, -Y ahora ya no se hablan?, ya no la volverás a ver?, -Pregunto Jack con precaución en eso Elsa volteo a hacia el un poco sorprendida, - Oh, no no no, nada de eso, siempre nos enviamos cartas contándome como le va en el reino, y yo le cuento también como esta todo por aquí,- Elsa le explicaba a Jack con una sonrisa, en eso las hojas de los arboles se empezaban a mover por el viento que se acercaba, -Hablando de eso..., - Elsa se puso de pie y Jack enseguida de ella, mientras ella extendía sus manos y Guile le dejaba el pequeño origami de pajarito que su hermana le había mandado como carta, -Muchas gracias Guile,- Volteo hacia Jack para enseñarle lo que le había llegado, -Oooh, con que así se mandan cartas, que manera tan original,- dijo Jack sorprendido, -Si, todo gracias a Guile, sin su ayuda supongo que ahora si nos sentiríamos muy separadas - Decía Elsa mientras desdoblaba el papel entre sus manos para leerlo, -Y que es lo que te escribió?, - Pregunto Jack curioso mientras intentaba ver el contenido de la carta, -Bueno, hace algún tiempo planeamos pasar las festividades de invierno juntas en Aréndelle, así que... por lo que leo, ya tienen todo preparado para recibirme, asi que supongo que mañana en la mañana tendré que partir hacia allá,- Volteo a ver a Jack con una pequeña sonrisa con un toque de tristeza, -Supongo que, no te podre ver en algún tiempo eh?, - pregunto Jack entendiendo la mirada que le acababa de poner, se quedaron en silencio por un momento.
-Amenos...,- empezó a hablar Elsa y Jack le puso atención, -...que me acompañes mañana, bueno, si no tienes nada que hacer, podrías pasar también las fiestas con nosotros,- esas palabras alegraron mucho a Jack, -Por supuesto!, claro que puedo acompañarte!, - Elsa también se alegró, -En serio?, pero bueno no se como, como podríamos hacer que crean en ti, aunque ya hemos visto la magia frente nuestros ojos no creo que sea un problema... - pensaba en voz alta Elsa, -Elsa no te preocupes, mañana encontraremos una forma!, solo tengo que ir arreglar unos asuntos al norte y el mañana regresare antes de que partas para acompañarte, - decía Jack muy emocionado, y que ahora volaba un poco por el aire, -De acuerdo!, entonces, te veré a las afueras del bosque, donde se encuentran unas rocas altas y grandes, entes del amanecer, de acuerdo?, preguntaba Elsa entusiasmada, -De acuerdo!, - decia Jack mientras sonreía, entonces se despidieron elegantemente, Jack haciendo una reverencia y ella haciendo otra para contestarle, después Jack llamo al viento para que lo llevara a casa, así se elevo y despidiéndose ambos agitando las manos, y entonces Jack partió y Elsa empezó a volver al campamento solo para empacar todo.
_ _ _
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
El reinado del Invierno ❄
FanfictionJack Frost a encontrado a una chica rubia platinada muy hermosa, en un bosque que jamás había notado, hasta ese día, que fue a dejar el invierno al reino de Arendelle. Y ahora no entiende por que tiene un extraño sentimiento y muy familiar hacia el...