6. Descubrir

291 19 1
                                    


Volviendo otra vez al Bosque encantado con un confundido Jack y una dudosa Elsa...

–Ooye, a ver, espera, espera, como de que yo no soy Jack Frost? YO soy Jack Frost! El espíritu del invierno y la diversión! Pero de que estas hablando,– decía Jack saliendo de su trance de confusión, – disculpa pero creo que estas muuuy confundida, si yo no soy Jack Frost entonces quien soy? eh?,– le preguntó, en verdad quería una explicación, no entendía por que decía eso aquella chica, en eso ella empezó a reír nerviosamente, esto dejo mas confundido a Jack.
–Oh, disculpa, no fue mi intención ofenderte, sólo que me emocionó al fin conocerte, y creo que me malinterprete, – le explicaba Elsa algo apenada, y prosiguió, –lo que quería decir era que, tu no pareces ser Jack Frost, tu tez concuerda, pero creo que la ropa que llevas puesta no, – esto lo decía de una manera pensativa,– con eso puesto, no parece ser tu, además veo que te incomoda, no es cierto?– termino de hablar para dar la oportunidad de responder a Jack, este en cambio se había quedado en shock, Vaya! esa chica si que era asombrosa, y muy observadora, tan incomodo se veía?,– Yo, esteee, si, creo que si, – le decía Jack mientras miraba lo que llevaba puesto y rascándose el cuello porque le daba picazón, esto hizo que Elsa riera por lo bajo, si que era lindo, esto alcanzó a notarlo Jack, que pena!, – ay,– se quejó por lo bajo.
Elsa lo notó, –Disculpa, si te incomoda tanto, por que no lo cambias?, – le preguntó, – Cambiarlo? Y donde podría conseguir ropa cerca de aquí?,– esto hizo que Elsa riera de nuevo, genial!, solamente seguía haciendo el ridículo!, –Oh yo me refería a cambiar tus ropas con tus poderes,– Elsa le decía como si fuera lo mas normal de en mundo, Jack simplemente puso una cada de duda,– mis poderes?,– Elsa reaccionó, tal vez el no puede hacerlo como ella,– Oh este, si, tus poderes de invierno, o acaso no funcionan así?, o perdón no quise ser desconsiderada, – Decía muy apenada, – Mmm, mis poderes?, bueno nunca lo había pensado, y menos intentado?, –Decia Jack pensativo, – pero creo que para todo siempre hay una primera vez, – Volteó hacia Elsa, con una sonrisa de lado, con su cayado toco su pecho, y así las ropas se iban congelando y transformando en unas muy distintas y mas cómodas, eran muy parecidas a las que llevaba pero ahora de color blanco, y los zapatos fueron remplazados con unas tipo sandalias que cubrían desde los tobillos hasta la planta de los pies, Elsa estaba maravillada, entonces si eran mas parecidos de lo que ella pensaba, al menos en cuanto poderes se trataba, cuando Jack término, vio sus ropas y se sorprendió, –Wow, esto es sorprendente, que tal?, como me veo?, – Volteó hacia Elsa y preguntó para saber su opinión, ella solo le sonrió, –Ahora Si eres Jack Frost.

Jack se alegró de oír eso, y se quedó observándola por un momento, se veía mas hermosa de cerca, se sentía muy familiar, entonces recordó a lo que venía, –Emm, es cierto, disculpa pero quisiera saber cual es tu nombre?, – Elsa notó que ni siquiera se había presentado, – Oh, disculpa mis modales, es cierto, me presento, me llamo Elsa, un placer conocerte Jack Frost, – hizo una pequeña reverencia como toda una dama, vaya la realeza nunca se le iba a quitar, pero Jack al ver esto sintió la necesidad de hacer lo mismo, – El placer es todo mio,– con que ese era su nombre, era muy bonito.

Al regresar a sus posiciones originales Jack no sabia como seguir la conversación, pero recordó lo que acababa de pasar, así que decidió preguntar, –Emm, disculpa, pero tu sabes de magia no es cierto?, como sabias que yo podría hacer eso?,– Elsa se quedo pensando un momento, como explicarle lo que era ella? tal ves de la misma forma que lo hizo el?, –Buenoo, yo pues, – en eso ella extendió una de sus manos y empezó a formar copos de nieve, – Creo que poseo los mismos poderes que tú, – miró a Jack con una sonrisa nerviosa, y este estaba sorprendido por lo que estaba viendo, – Wow, tu, tu también puedes controlar el hielo y la nieve? Tu eres como yo,– Elsa solo asentía con la cabeza junto con una pequeña sonrisa, –Eso parece,– Jack estaba muy emocionado, nunca pensó en conocer a alguien igual a el, – Eso es asombroso!!!, – en eso Jack dio un brico y con ayuda del viento empezó a dar volteretas muy emocionado, –WUJUUU!, – Elsa solo lo veía y reía por lo que hacia, en eso Jack bajo, –En serio es asombroso, – Jack le dedicó una gran sonrisa, –Lo se yo también estoy muy emocionada por conocer a alguien igual a mi, – le dijo con una sonrisa y con una ganas de llorar de felicidad, en ese momento el viento empezó a rodearlos, – Oh y veo que tambien conoces a Gale, –Jack la miró con duda, –Gale? Quien es?, – no sabia de quien estaba hablando ahora, –Pues el, el viento, ese es su nombre, –Jack se quedó pasmado eso si que no lo sabía, –Oh conque te llamas Gale, por que no me lo dijiste antes, así me hubiera ahorrado todo este tiempo en llamarte solo "Viento" amigo, – le dijo Jack con una sonrisa, y este solo empezó a girar por su pelo despeinandolo, –Oye! Jejeje, deja me despeinas, –y el viento se calmó, Elsa solo veía y reía por lo bajo, –En verdad te aprecia mucho,– decía Elsa con una sonrisa, – Disculpa quisieras ir hablar y caminar un poco? En verdad me gustaría saber mas de ti, – preguntó una Elsa apenada, –Claro que si seria un gran placer para mi,– respondió Jack muy feliz, entonces empezaron a caminar por al rededor del lago, ambos muy cómodos con la compañía del otro.

Llegaron a una parte donde no había arboles, en eso Elsa creo un asiento de hielo pulido, Jack solo la miraba sorprendido, ella se sentó e invitó a Jack a hacer lo mismo, -La verdad no se como empezar, nunca imaginé encontrar a alguien que fuera igual que yo, - decía un poco apenada, - Oh bueno yo quisiera empezar, si no es molestia para ti, claro, - le decía Jack, con mucha curiosidad, - oh, no, esta bien, adelante,- decía Elsa un poco ansiosa, - Mmm, bueno, como es que tu, tienes, poderes?, - Jack preguntaba un poco apenado, no sabia de que manera preguntarlo, pero al fin pudo encontrar las palabras, - Yo, bueno yo, nací con ellos, y desde que que tengo conciencia, siempre los e utilizado, -Jack se sorprendió ante esa revelación, -Wow, en serio?,- Elsa asentía con la cabeza mientras ponía una pequeña sonrisa, - Si, y tu, también naciste con los tuyos?,- preguntó Elsa, ella pensaba que se trataba de un espíritu igual que ella, pero la respuesta de este, la sorprendería. 

-Bueno, en realidad no, es un poco difícil de explicar, ya que en mi caso, mis poderes me fueron otorgados, - Jack no tuvo respuesta de ella, solo una mirada atenta, así que continuó, - se podría decir que renací con ellos, - Ay! esperaba que no la fuera asustar por lo que le iba a contar, Elsa no le entendía muy bien lo que quería decir pero, estaría muy atenta a lo que contara, en verdad quería saber mas de el.

Continuara...

El reinado del Invierno ❄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora