En el campamento de los Nortuldra, todos estaban sentados al rededor de las fogatas, todos compartían pan, frutos y leche para el desayuno, no era tan abundante y elegante como en el castillo, pero era suficiente para Elsa, mas ahora que su apetito iba siendo cada vez mas poco, y además el alimento era compartido con ella con mucho cariño por el pueblo, ella término con su plato y lo llevo hacia un lado donde había mas que también se habían utilizado para comer, después a los que les toca lavarlos ese día se los llevaran después del desayuno, – Ya terminaste querida?–, preguntó Yelena amablemente, –Si, muchas gracias, ya estoy satisfecha,– le sonrió, –Oh bueno, que tienes planeado para hacer hoy Elsa?,– se quedo pensando un momento, –Mmm, por ahora iré al lago por ultima vez y mientras tanto vigilar que todo esté bien, para después en la tarde empezar a empacar mis cosas para ir a visitar a Anna,– decía Elsa pensativa, –Mmm, segura?, solo a vigilar? O acaso quieres encontrarte con cierto espíritu del invierno?,– decía Yelena con una pequeña sonrisa cómplice, –Que? Oh pero que dices, como crees,– Elsa se ruborizó un poco y contestó lo mejor que pudo,– mmm bueno, entonces que te vaya bien,– dijo Yelena fingiendo desinterés, mientras Elsa apresuraba el paso hacia dentro del bosque perdiéndose entre los arboles en dirección al lago.❄❄❄
En el cielo de camino al Bosque Encantado que se encontraba cerca de Arendelle, iba Jack siendo llevado por el viento, este iba pensando y diciendo una y otra vez mil y un maneras de como presentarse ante esa chica peliplatinada, y cual era la forma mas correcta, el pobre estaba hecho un lío.
–Mmm, a ver, que tal si, hola señorita, soy Jack Frost,– decía con voz de galán, –que?! No no no, Jack no quieres parecer un presumido!, y si..., Buenas tardes, me presento, mi nombre es Jack Frost... Enserio!!!, ahora pareces un aburrido y un apretado!, aaaahhgg, –Jack suspiró con frustración, – Viento, que hago? no se como presentarme con ella, y si solo con el hecho de que me aparezca la asusto?, y si digo una tontería?, aaagghh, no debí dejarme convencer por los demás!!!, además este apretado e incomodo traje no me deja pensar!!! Ay, no se que hacer,– el pobre Jack se balanceaba como podía con el viento, pero la comezón no ayudaba mucho, en eso el viento hizo un movimiento avisándole a Jack que ya estaban cerca de su destino, –Bueno, aquí vamos, viento deseame suerte,– un poco después pasaron la entrada de el bosque Encantado, hacia el lago, el lugar donde había visto a esa chica la ultima vez, y efectivamente, de lejos, pudo divisarla entre las ramas, vaya!, se veía mas hermosa con la luz de la mañana, Jack se distrajo un poco, y no alcanzó a esquivar unas ramas que estaban cerca de el, entonces en eso se enredó y lo hizo desequilibrar su vuelo, –Aaahhh!, no, no, Auch!,– Jack cayó enredándose entre las ramas hasta dar con el suelo, en eso reaccionó y se dio cuenta que alguien estaba cerca de el, en eso se levantó rápidamente para encararlo y...
❄❄❄
Elsa iba caminado hasta llegar al lago, Yelena tenia razón, quería encontrar y conocer a ese espíritu, y tenia la esperanza de hacerlo, solo quería conocer a lo que fuera igual a ella, a lo que tuviera los mismos poderes que ella, tal vez así no se sentiría tan vacía, el tener a una gran familia que te ama eso ya no la hacia sentir tan sola, y ella también los ama, pero el saber que alguien o algo es igual a ella era otra cosa, tal vez conociendo a ese espíritu se sentiría mas completa, o al menos sabría que hace falta en su vida, Elsa seguía pensando mientras caminaba al rededor del lago, en eso se oye un estruendo, una voz gritando y ramas y hojas de arboles romperse, y en eso una persona cae un par de metros delate de ella, lo único que pudo hacer fue poner una cara de sorprendida.
De repente esa persona se puso rápidamente de pié y bueno, vio a un chico con ojos azules, con traje muy parecido al de Arendelle, un poco mas alto que ella, pero sobretodo su cabello de color blanco, y si lo veías atentamente, era muy apuesto, con este pensamiento Elsa se ruborizó un poco, pero nada que no pudiera ocultar.
Y bueno como ya se imaginarán se trataba del mismísimo Jack Frost, pero ella aun no lo sabía, y bueno este al percatarse de enfrente de quien había caído, quería cavar un pozo y enterrarse en el, la primera vez que al fin la iba a conocer, y llega haciendo el ridículo!!!, ya no sabia que hacer, solo se miraban frente a frente, así que decidió hablar, –Emm, esteee, Hola!, yo soy Jack Frost, el espíritu de la diversión y del invierno, un placer,– hizo una pequeña reverencia, a este punto ya no podía ridiculizarse más, cuando regresó a su posición recta con una pequeña sonrisa, vio que Elsa puso una cara de extrañeza, –Que? Claro que no, tu no eres Jack Frost, – Esto hizo que se le borrara la sonrisa, que es lo que acaba de decir esta mujer?
❄❄❄
En el castillo de Arendelle, Anna y Kristoff estaban sentados en el sillón de la biblioteca, al fin podían pasar un rato para ellos solos y descansar de las extenuantes tareas que tenían que hacer para los preparativos de las festividades, donde estaba Olaf y Sven?, quien sabe, pero probablemente en una de sus tantas aventuras.
Aaahh, esto se siente bien,– suspiraba y decía Anna,– si ya necesitábamos esto,– decía Kristoff mientras la abrazaba, – ya esta lista la habitación de Elsa?,– preguntó, –Sip, ya les encargue que la arreglaran, y también que tuvieran todo listo para su bienvenida, uuuy se llevara una gran sorpresa,– decía Anna emocionada, –Ya lo creo amor,– decía Kristoff mirándola con ternura.
Aunque no sabían que los que tendrían una gran sorpresa este invierno serían ellos.
Continuara...
❄❄❄
Al fiiin después de milenios, pude subir otro capitulo, espero que lo disfruten, hasta pronto.
ESTÁS LEYENDO
El reinado del Invierno ❄
FanficJack Frost a encontrado a una chica rubia platinada muy hermosa, en un bosque que jamás había notado, hasta ese día, que fue a dejar el invierno al reino de Arendelle. Y ahora no entiende por que tiene un extraño sentimiento y muy familiar hacia el...