Después de que Elsa y Jack se despidieron cada uno se fue por su lado, Jack se fue volando con ayuda de Gale, hacia el polo Norte, aun Santa necesitaba ayuda con los juguetes, en cambio Elsa regresó hacia el campamento, había pasado mucho tiempo con Jack pronto empezaría a caer la noche, se había saltado la comida no había sentido hambre hasta ahora, tenia muchas cosas que empacar, cuando llego todos se estaban preparando para cenar, en eso se le acerco Yelena, -Niña!, donde habías estado todo este tiempo?,- oh vaya al parecer la había preocupado, -Oh disculpa es que me distraje con algo y se me fue el tiempo, - A este punto Yelena ya sospechaba algo, - algo? o alguien?, supongo que lo conociste no es cierto? a ese espíritu del invierno, no?, - le daba una sonrisa cómplice, -oh bueno, si,- decía Elsa con una sonrisa de lado, con algo de pena - mmm ya veo, bien, ya esta lista la cena deberías venir a comer algo para que puedas ir a terminar de empacar, me supongo que no recordaste comer por cierta distracción verdad?,- Yelena solo tenia una sonrisa cómplice y Elsa solo se pudo sonrojar un poco y voltear hacia otro lado por la pena, -Si, ya voy,- decía mientras se alejaba rápidamente hacia la fogata para sentarse a lado de Honey y servirse un poco de estofado.
❄❄❄
En el Polo Norte venia llegando Jack muy alegre mientras flotaba entre las nubes, literal y metafóricamente, llegando hasta el taller de Santa y colándose en una de las ventanas de este, -Santa!, chicos!, ya llegue!, estoy de vuelta!,- gritaba mientras aterrizaba en medio del salón, de repente varias figuras se abalanzaron hacia el, incluidos algunos yetis, hadas y duendes, y voces amontonadas intentando preguntar sobre como le había ido en su salida, y el pobre Jack no entendía nada de lo que estaba pasando pero tampoco podía huir de ahí hasta que una fuerte y potente voz hablo atrás de el, - Chicos!, ALTOOO!, Por favor dejen respirar al muchacho!, no ven que lo están abrumando!,- dijo Santa con voz autoritaria regañando a todos los presentes, y estos a su vez alejándose de Jack lentamente algo avergonzados, -Gracias Norte!, pensé que moriría y eso que...- de repente Jack volteo a ver a Santa y este tenia una gran sonrisa en su rostro, -JO JO, de nada muchacho!, entonces cuenta, como te fue?- preguntaba feliz mientras le daba una palmada en la espalda a Jack y casi lo hacia caer pero alcanzo a equilibrarse, al parecer Santa también estaba igual de emocionado que los demás, - Auh!, bien bien- dijo Jack intentando sobarse la espalda, -Oh!, espera que paso con la ropa que te escogimos? y de donde sacaste esto?, preguntaba santa pensativo mientras señalaba la ropa de Jack, -Oh esto?, chicos en serio no me lo van a creer, les prometo que les que contare todo, pero... no tenemos un lote de juguetes que tenemos que hacer para hoy?, que les parece si primero les ayude y cuando acabemos el día de hoy les cuento?-, dijo Jack emocionado, -JO! de acuerdo muchacho, YA LO OYERON CHICOS A TRABAJAR- dio la orden para seguir con los juguetes y cada quien regreso a su puesto y Jack ayudando en lo que necesitaran, pero con un gran animo que ninguno de los otros guardianes había visto antes.
❄❄❄
Elsa termino de cenar y se dirigió hacia su carpa y empezó a empacar todo lo que iba a llevar al castillo, guardó los regalos en unos pequeños cofres, preparó algunas mantas y cuando terminó transformó sus ropas en unas mas cómodas, así se fue a dormir, aunque batalló un poco ya que no podía con la emoción de volver a ver a Jack de nuevo, y también por que se hacia muchas preguntas, por que seremos tan parecidos?, le agradará mi familia?, a mi familia le agradará el?, como haré para que lo puedan ver?, que es este sentimiento que tengo en el pecho cuando estoy con el?, estas y muchas mas preguntas se formaban en su cabeza, tanto así que no se dio cuenta de en que momento se durmió.❄❄❄
Volviendo al Polo Norte, todos ya habían terminado de hacer, envolver y guardar los juguetes que tocaban en ese día en el trineo, ahora todos estaban en frente de Jack esperando respuestas mientras este estaba en una silla, —Ok, de acuerdo, ya les contaré,— se aclaró la garganta y prosiguió, —Encontré al pueblo de los Northuldra y bueno, es cierto lo que dijeron, ellos Si tienen magia, en especifico esta chica que conocí,— y de repente una voz lo interrumpió, —Uuuuy, tu novia?— era Conejo que solo quería burlarse de el, y Jack solo puso cara de pocos amigos y trato de lanzarle un rayo helado sin embargo este lo esquivó, —Como decía, ella se llama Elsa, ella tiene poderes iguales que los mios y en verdad es una verdadera locura, —en eso Santa interrumpió para hacer un pequeño comentario mientras se rascaba la barba, —mmm, Elsa, pues conocí una Elsa en Arendelle pero definitivamente no vivía en un bosque, JO!, — Entonces Jack prosiguió, —Ella fue la que me enseñó a hacer esto,— dijo Jack señalando si ropa, —Aah conque fue ella quien te convenció de cambiarte, — dijo conejo mientras ponía una cara de reproche, —Sin ofender chicos pero esa ropa no era muy cómoda, y me daba comezón en lugares extraños, además no era mi estilo, —decía Jack mientras exageraba un poco sus caras, así pasó un buen rato platicando sobre su encuentro a sus amigos, aunque no todo lo que le había contado Elsa sobre su vida ya que no quería traicionar su confianza hablando sobre temas personales para ella, si no que solo hablaba cosas en general, lo que le gustaba hacer, las cosas que le gustan, y les contó también que al día siguiente la acompañaría otra vez y se quedaría mas tiempo, a esto sus amigos le hacían mas burla, y el solo podía hacer una cara de puchero.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
El reinado del Invierno ❄
Fiksi PenggemarJack Frost a encontrado a una chica rubia platinada muy hermosa, en un bosque que jamás había notado, hasta ese día, que fue a dejar el invierno al reino de Arendelle. Y ahora no entiende por que tiene un extraño sentimiento y muy familiar hacia el...