1. Nuevo Lugar

599 31 1
                                    

ACLARACIONES
-Los personajes e imágenes que utilice no me pertenecen.
-Este fic esta hecho sin fines de lucro.
-El fic no seguirá el orden de época en las que se realizaron las películas.

❄❄❄

En el reino de Arendelle, los habitantes y su nueva reina, empezaban a preparar todo para la llegada del invierno y con el, las fiestas que se celebraban en aquella época del año, en el todo reino se podía apreciar la alegría y la tranquilidad, bueno en casi todo, ya que la reina Anna era la que mas trabajo hasta ahora tenia que hacer, nadie dijo que ser reina era fácil, y menos cuando eres novata en el puesto, ya que hace un poco mas de un mes que había subido al trono.

-Aaaahhggg, no entiendo como Elsa podía con todo esto sin volverse loca. - decía Anna con cara de desesperación, mientras leía, revisaba, firmaba y acomodaba papeles, casi todo al mismo tiempo, junto con Christoff y Olaf que también ayudaban a acomodar. - Bueno cariño, creo que normalmente es menos que esto, pero ya que tuvimos que salir a esa ultima aventura en el bosque encantado, los deberes se fueron acumulando, y bueno se juntaron con las fiestas de invierno que se aproximan. - decía Christoff de una manera comprensiva y tranquila, el mas que nadie quería ayudar en todo lo que pudiera a Anna y poder aprender también, ya que, bueno, era su prometida y próximamente se casarían y la responsabilidad del reino seria de los dos. - Disculpen chicos por pedirles que me ayuden con esto, pero creo que yo sola, haría un desastre.-

-Anna no te preocupes, todo saldrá bien, además cuando terminemos todo esto, Elsa vendrá para pasar las fiestas con nosotros y poder estar todos juntos- decía Olaf feliz mientras acomodaba mas papeles. - Lo se Olaf, creo que es lo único que me hace que esté activa y tenga esperanza de acabar con todo esto, me emociona con solo pensarlo- decía Anna un poco mas feliz y emocionada, de repente alguien tocó la puerta. -Adelante- Alzó un poco la voz para que la escucharan desde el otro lado.

-Con su permiso majestad, esta es la ultima tanda de papeles que debe revisar para las fiestas que se aproximan. - Entró al estudio su consejero real haciendo una reverencia, junto con Sven que traía en su hocico una canasta con lo que parecían ser cartas importantes. - Fiu, seguro que son las ultimas?- Lo decía Anna con voz de alivio. - Muy seguro su majestad - Bien, muchas gracias, puedes retirarte, y chicos hay que terminar esto para por fin descansar, de acuerdo?- Mientras que el consejero se retiraba, Anna y los demás se pusieron alegres y mas activos para por fin terminar este trabajo. - De acuerdo- respondieron Christoff y Olaf con entusiasmo mientras que Sven afirmaba con la cabeza, y volvieron cada quien a su labor.

❄❄❄

Y

las actividades del bosque encantado no eran muy diferentes al del reino, ya que aquí también se preparaban para la llegada del invierno, tejían mantas y ropa mas abrigadora, reforzaban sus tiendas, recolectaban víveres y los repartían, y mientras hacían todo esto los espíritus de los elementos los ayudaban.

-Ok terminé, al fin- decía Elsa mientras levantaba una bufanda tejida de color verde, que por fin había terminado, ya que después de pedirle a las mujeres Nortuldra que le enseñaran a tejer y bordar, después de varios intentos fallidos, al fin había terminado los regalos que serian para sus amigos y entre esos la chalina que había hecho especialmente para su hermana, ya que Elsa se había quedado con la de su madre. A pesar de que las mujeres Nortuldra le dijeron que ellas podrían hacer esos regalos sin problema, ella insistió para que pudiera hacerlos, y aquí estaba con los dedos algo pinchados pero con los regalos al fin terminados. - Quedaron muy bien Elsa- decía la líder del clan mientras observaba los tejidos. - Muchas gracias, me esforce mucho, quiero que ellos al ponerse esto sientan un abrazo cálido de mi parte. -Lo decía mientras guardaba las cosas de tejido y doblaba los ropajes. -Si lo que regales esta hacho con amor, no hay duda que así lo sentirán - mientras ayudaba a acomodar las cosas.

El reinado del Invierno ❄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora