┯━━━━━▧▣▧━━━━━┯
┷━━━━━▧▣▧━━━━━┷
Alice miró un auto destruido, no parecía, no parecía algo provocado por una explosión, sino como si una cosa lo hubiera derretido. Algo no humano.
— ¿A qué le tienes miedo, maravillas? – le preguntó el Joker a Alice.
—¿Alguna vez me lastimaras? – dijo jugando con uno de sus mechones.
—Nunca le haría daño a mi joya más preciada.
Los dos estaban sentados en un sofá en la sección VIP de uno de sus clubes, hoy tenía muchos clientes y necesitaba a su princesa cerca para calmarlo. La niña tenía una especie de aura o presencia que lograba calmarlo. O como la psicología corrompida de Harley diría, "debido a su vida oscura y corrupta, no deseaba causarle un trágico daño psicológico a su hija, que podía representar a una versión más inocente de él."
Frost suspiró para sí mismo mientras acompañaba a otro cliente más para J esta noche. Su jefe había estado sorprendentemente tranquilo esta noche, eso podría deberse a que Alice no estaba dispuesta a moverse de su lado, pero Frost estaba seguro de que su sed de sangre convertiría a este cliente en la víctima de esta noche.
—Hay 3 reglas – dice Frost al hombre que está a su lado –. No la toques, no la mires y absolutamente no le faltes el respeto.
— ¿Quién es ella? – el hombre le preguntó a Frost sin tomarse las reglas en serio.
—Deberías dejar de hacer tantas preguntas – dijo Frost haciendo un gesto para que el hombre se sentara en el sofá frente al par y luego se sentara en un sofá en la esquina.
El hombre se sentó y sus ojos se detuvieron de inmediato en Alice, que estaba hipnotizada viendo la fiesta que había debajo. Joker estaba mirando al hombre con una mirada que gritaba apartar la mirada, pero el hombre no podía.
—Entonces, escuché que tienes algo que decirme – Joker habló con una sonrisa oscura en su rostro.
—Sí, escuché que Simps está planeando un gran robo – el hombre le dijo a Joker solo mirando brevemente al hombre antes de que sus ojos volvieran a Alice.
ESTÁS LEYENDO
✔ | Killer Queen ♛ Suicide Squad
FanfictionKQ| "El mundo me hizo quién soy; todos me odiaban solo por ser hija del Joker, como si yo hubiera decidido de quién ser hija. Así que si te odian sin tener una razón, pues dales una razón para odiarte aún más." HISTORIA TERMINADA.