┯━━━━━▧▣▧━━━━━┯┷━━━━━▧▣▧━━━━━┷
Alice y Harley solían ser bartenders para el Joker cuando él estaba entretenido. Irónicamente, el alcohol siempre le producía buenos recuerdos. Señalando a Croc, miró a través de la barra antes de gruñir 'cerveza'. Sacando una fría de debajo del mostrador, abrió la tapa y se la entregó al hombre escamoso. Katana y Deadshot fueron por whisky, Boomerang con una cerveza también y Diablo pidiendo, bendito sea el pobre, agua.
Alice, por su parte, comenzó a preparar una mezcla de vodka, ron, tequila, ginebra, jack daniels y una pequeña cantidad de 7Up. Deadshot miró a la joven en estado de shock mientras revolvía un poco el contenido de la bebida antes de tomar un trago decente.
—Señora, ¿qué diablos es eso? — finalmente preguntó, al ver que ella ni siquiera se inmutó. La mayor parte de la maldita cosa era licor fuerte y aquí estaba ella lamiéndose los labios como si fuera un caramelo.
—Tenía un amigo con el que solía inventar tragos. Este se llama 'despierta al muerto' — dijo Alice con una gran sonrisa. No se preocupaba nunca por cosas como fumar o beber en exceso, el alcohol desaparecería de su sistema gracias a su factor curativo, por lo que preferiría saborear la adrenalina mientras pudiera.
Sacudiendo la cabeza ante todo el asunto, Deadshot levantó su vaso de whisky.
—Bueno, aquí está el honor entre los ladrones — fue a golpear su vaso con el de Katana, pero la mujer retrocedió antes de que pudiera hacerlo.
—No soy una ladrona — argumentó, antes de volver a sentarse en una de las cabinas, al igual que Croc, para vigilar al grupo.
Deadshot asintió mientras se volvía hacia Killer Queen, los ojos de la joven se suavizaron levemente con diversión mientras golpeaba su vaso en su lugar.
—Ella no es una ladrona — le susurró, haciendo que sus labios oscuros y manchados se crisparan. Golpeando vasos con los otros que podía alcanzar, Alice se aseguró de levantar su vaso hacia donde Croc todavía estaba sentado en la parte de atrás.
Levantó su cerveza hacia ella también, ambos tomando un gran trago.
—Bueno, casi lo logramos a pesar de lo que todos pensaban — continuó Deadshot, golpeando su vaso vacío —. Lo peor de todo es que nos van a culpar por todo. Y no pueden permitir que la gente sepa la verdad. Somos los chivos expiatorios. El encubrimiento.
Alice asintió, haciendo círculos con un dedo alrededor del borde de su copa.
—No lo olviden... somos los malos.
—Amén por eso.
Tomando el resto de su bebida, Harley volvió a llenar el vaso de Deadshot con más whisky.
ESTÁS LEYENDO
✔ | Killer Queen ♛ Suicide Squad
FanfictionKQ| "El mundo me hizo quién soy; todos me odiaban solo por ser hija del Joker, como si yo hubiera decidido de quién ser hija. Así que si te odian sin tener una razón, pues dales una razón para odiarte aún más." HISTORIA TERMINADA.