┯━━━━━▧▣▧━━━━━┯┷━━━━━▧▣▧━━━━━┷
Rick estaba enojado, más bien furioso. No le agradaba la idea de tener que trabajar con aquellas personas. No entendía como Waller pretendía controlar a alguien tan desquiciado como Harley Quinn o tan inescrupuloso como Deadshot y tan poderosa como Killer Queen.
Dejó caer las carpetas de información de cada recluso en el escritorio. Volteó a ver a la mujer.
—No lo entiendo, Waller. Tan solo míralos. Esos idiotas son criminales, han robado y asesinado. Son villanos psicópatas y antisociales, todo esto no tiene sentido — decía Flag moviéndose de un lado a otro, casi de manera desesperada —. Déjame ir a las Fuerzas Especiales, conseguiré a los mejores soldados que harán lo que tú digas. Necesitas soldados, no a esta basura.
Amanda permanecía imperturbable.
—En la Segunda Guerra Mundial, la Marina hizo un trato con la mafia para que protegiera los barcos en el muelle.
—Esto no es la Segunda Guerra Mundial.
—No, es la tercera.
— ¿Qué es lo que tramas? – le preguntó el hombre.
—Es confidencial. Tú solo necesitas saber que trabajas para mí — contestó.
—Eso puede cambiar con una llamada. Yo también tengo amigos ¿sabes? — amenazó, lo que menos esperaba era Amanda agarrara su teléfono celular y lo dejara caer en la mesa.
—Adelante, llámalos. Pero en tu ausencia tu amiga se quedará postrada en una cama de hospital en coma inducido.
Flag se quedó callado negando con la cabeza mientras un nudo se formaba en su garganta. No estaba dispuesto a poner a June en peligro, no quería perderla.
—Me advirtieron sobre ti. Estúpidamente no creí en las historias que me contaron.
Waller sonrió y se acercó a él lentamente.
—Nadie lo hace.
ESTÁS LEYENDO
✔ | Killer Queen ♛ Suicide Squad
FanfictionKQ| "El mundo me hizo quién soy; todos me odiaban solo por ser hija del Joker, como si yo hubiera decidido de quién ser hija. Así que si te odian sin tener una razón, pues dales una razón para odiarte aún más." HISTORIA TERMINADA.