┯━━━━━▧▣▧━━━━━┯
┷━━━━━▧▣▧━━━━━┷
El aire estaba lleno de humo y niebla, borrando el mundo mientras la columna de luz cegadora continuaba surgiendo poderosamente en el centro de la plaza. Alice apretó los dientes al darse cuenta de que matar a Incubus no había sido suficiente para destruirlo. De repente, Enchantress reapareció frente al vórtice, una sombra oscura contra la luz cegadora.
— ¡Suficiente! — gritó, atrayendo su mano hacia sí misma en un movimiento de agarre, usando su magia para sacar las armas de las manos del equipo y dejándolas esparcidas fuera de su alcance —. De todos los que me han enfrentado, ustedes han ganado mi misericordia. Por última vez... únanse a mí... o mueran.
—Señora, perdí a mi puddin — Harley llamó. Sus ojos resplandecientes se posaron en la figura de Alice —. Pero tú me lo devolverás, ¿verdad? — suplicó.
—Claro que sí, querida — respondió la Hechicera con calma, su voz alcanzando claramente incluso a través del ruido dentro de la plaza —. Tendrás todo lo que quieras.
— ¿Lo prometes? — rogó la rubia. Solo probó aún más que la desesperación en su voz era real.
—Sí, mi niña — aseguró, comenzando a bajar del estrado para acercarse a donde se había detenido Harley, temblando —. Solo tienes que arrodillarte. Acercándose, la Encantadora se paró directamente frente a Quinn mientras sus ojos brillantes chocaban, el poder del arma detrás de la Encantadora hacía brillar a Diamante, sus mejillas llenas de lágrimas aún más —. Y servir a mis pies.
—Es lindo lo que ofrece, señora. Pero solo hay un pequeño problema — Harley respiró suavemente, sus rodillas comenzaron a doblarse mientras se movía para inclinarse, descendiendo hasta agacharse. Luego, más rápido de lo que Enchantress pudo esquivar, Harley agarró la espada caída de Katana y la estrelló contra la contraria, desgarrando el pecho de la bruja. Arqueándose de dolor, el poder de la Hechicera se desangró por la herida —. Te metiste con mis amigos — atravesó su mano en el pecho y lo arrancó del pecho..
— ¡Su corazón está fuera! — Flag gritó a los demás, alcanzando a Deadshot —. ¡Podemos terminar con esto! — al recuperar la bolsa de uno de los SEALS perdidos, Flag sacó varios cartuchos de dinamita atados juntos. El hombre escamoso se giró ante su nombre, Flag ofreciendo la dinamita al hombre más grande.
Alice sacó el arma en su espalda y se la arrojó lo mejor que pudo a Floyd. Deadshot atrapó fácilmente el arma, apuntando al vórtice de poder mientras Croc retrocedía para arrojar la dinamita.
ESTÁS LEYENDO
✔ | Killer Queen ♛ Suicide Squad
FanfictionKQ| "El mundo me hizo quién soy; todos me odiaban solo por ser hija del Joker, como si yo hubiera decidido de quién ser hija. Así que si te odian sin tener una razón, pues dales una razón para odiarte aún más." HISTORIA TERMINADA.