CAPITULO TRECE

2.1K 216 29
                                    







┯━━━━━▧▣▧━━━━━┯

┷━━━━━▧▣▧━━━━━┷

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┷━━━━━▧▣▧━━━━━┷






—Tenemos que eliminar al tipo grande — señaló Deadshot.

Flag sé quedó pensando por un momento. —Dejé una gran carga de explosivos en el subterráneo. Hay un túnel inundado, conduce justo debajo de ese edificio. Los SEALS pueden recuperar la carga, nadar debajo de los pies de esa cosa. Su logramos distraer a ese hijo de perra, los nadadores detonaran la bomba

Ningún tuvo una idea mejor de lo que podían hacer, por lo que asintieron con el plan antes de dirigirse a la entrada del metro cercano.

Los SEALS fueron a la entrada del túnel mismo, poniéndose sus trajes de neopreno mientras otros traían sus tanques de oxígeno. Diamante se sentó en el suelo, su cuerpo de diamante brillaba mientras miraba a los hombres que se preparaban.

Croc también se acercó a los chicos y se quitó la chaqueta de cuero.

—Voy con ustedes — declaró, y los hombres se alejaron de él en estado de shock.

—Nosotros nos encargamos — trató de argumentar uno de ellos.

—No estoy preguntando — después de quitarse la sudadera, dejando que se uniera a su chaqueta de cuero, les gruñó a los hombres —. Yo vivo bajo tierra, ustedes son solo turistas — empujándolos a un lado, Croc desapareció hábilmente en las aguas antes de que cualquiera de ellos pudiera decir algo más.

En el otro túnel, el cual estaba separado del inundado por una pared, se encontraban Deadshot, Harley, Flag y Killer Queen recargando sus armas.

Alice se sentó en el suelo, afilando su cuchillo con uno de los escombros cercanos.

—Uhm, bad girl...

La peliverde sonrió para sí misma al sentir la incomodidad que el asesino a sueldo estaba transmitiendo.

—Cálmate un poco, pistolitas — ella decidió compadecerse del hombre —. No significó nada, ¿de acuerdo?

— ¿En serio?

Ella quitó la mirada del cuchillo y miró hacia arriba, al rostro de Deadshot. La sensación ajena de alivio y confusión la invadió.

—Existe la posibilidad de que muramos. Hubiera hecho lo mismo con Flag o KC, si no fuera porque el primero está enamorado de una bruja y el otro me mordería la cabeza — ella se encogió del hombro, sonriendo amablemente y le guiñó el ojo —. ¿Estamos bien?

✔ | Killer Queen ♛ Suicide SquadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora