Capitulo 2: Ayudando

1.2K 99 7
                                    

Mientras Lee mira a su alrededor y habla con algunas de las nuevas personas.

Caminaste hacia Clem, que estaba mirando su walkie-talkie.

—Hola —saludaste a Clem y viste una pequeña sonrisa en su rostro.

—Hola —respondio tímidamente.

—Soy T/n —dijiste.

—Clement —Clem respondió justo cuando Lee se acerca.

—No es mucho, pero aquí tienes
Clem —dijo mientras le entregaba una barra energetica al niño.

—Gracias —Clem dijo.

—Por supuesto —Lee dijo y luego te dio una barra—. Aquí tienes —dijo.

—Gracias, señor —dices sonriendo.

Lee asiente con la cabeza mientras se aleja y va con todos los demás.

—¿Es tu papá? —le preguntaste a Clem, señalando a Lee.

Clem niega con la cabeza. —No, mis padres están en Sabana. Me está cuidando hasta que los encontremos.

—Oh —dijiste.

—¿Y tú? ¿Dónde está tu papá? —te preguntó Clem.

Frunces un poco el ceño. —Mi mamá dijo que papá la dejó antes de que yo naciera. Así que... no lo sé.

—Oh... lo siento —dijo Clem mientras veía a Lee. Ambos lo ven entrar y lo siguen al interior de la habitación.

La habitación se veía desordenada.
Había un saco de dormir en medio de la habitación que estaba cubierto de sangre.

Lee se acerca al saco de dormir, toma algo del suelo y lo mira. Era una foto de su familia. Él sonríe por un momento, pero frunce el ceño con tristeza mientras se arranca de la foto,  dejando solo a su mamá, papá y hermano.

—¿Encontraste algo? —Carley le preguntó a Lee después de que ella entrara a la habitación.

Lee se asusta antes de darse la vuelta para mirarla.

—Una foto de quienes sean los que estaban aquí —Lee le respondió.

—Sé quién eres —dijo Carley mientras
Lee la mira enarcando una ceja.

—Eres Lee Everett. Un profesor de
Athens que mató al senador que se acostaba con su esposa. Esta tienda es de tus padres; la gente de por aquí piensa que el hijo tiene una sentencia de cadena perpetua, pero yo soy reportera de WABE en Atlanta  —ella respondió mientras tú y Clem miran a los dos adultos en estado de shock—. Le puse a tención a ese caso. Se que eres un asesino. Para ser sincera, esa es una habilidad que podría ser útil. ¿Le dijiste a alguien quién eras, o que tienes relación con este lugar? —preguntó.

—No. Por algo he evadido el uso de los apellidos —Lee le respondió.

—Pareces un buen tipo y lo último que necesitamos es drama. Tienes que cuidar a ese niño y... mira, no hagas que me equivoque con esto—dijo Carley.

—No planeo hacerlo —dijo Lee mientras se acercaba a ella.

—Bien, porque si esto dura más de unos días y eres un perjuicio para el grupo, tendremos un problema —Carley advirtió.

—Ya te entendí —dijo Lee

—No le dire a nadie —ella dijo.

—¿Como puedo confiar en ti? —Lee preguntó con sospecha.

—No puedes, supongo. Pero no tienes muchas opciones —ella dijo con una sonrisa.

Se da la vuelta y comienza a dirigirse hacia la puerta antes de volverse hacia ti.

The walking dead (Male!Clementine x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora