TRES MESES DESPUÉS
No podías creer que habían pasado tres meses. Han sucedido algunas cosas desde el día en que se mudaron al motel. Un chico nuevo llamado
Mark vino al motel y tenía una gran cantidad de comida. Parecía que podría durarles toda la vida, pero desafortunadamente... eso no sucedió.Solo en tres meses toda esa comida se acabo. Y Lilly estaba siendo muy estricta con la comida desde que el suministro empezó a disminuir. En lugar de que todos recibieran una ración de comida, solo unas pocas personas obtendrían comida, mientras que otras tuvieron que prescindir de ella.
Odiabas que algunas personas tuvieran que estar sin comida para intentar darles sus raciones. Pero Carley seguía insistiendo en que comieras y te obligó a seguir comiendo.
Pero no fue del todo malo, tú, Clem y
Duck se hicieron amigos en los tres meses que ustedes estuvieron juntos. Los tres jugaban a las atrapadas, pintaban o jugaban fútbol con la pelota que uno de los adultos encontró para ustedes tres. Diablos, el otro día, pensaste que sería divertido quitarle la gorra a Clem, ya que él nunca se la quita. Entonces caminaste detrás de él y le quitaste la gorra de la cabeza—¡Oye! —exclama mientras coloca sus manos sobre su cabeza.
Te reíste mientras agitabas la gorra.
—¡Damela! —te dijo Clem mientras intentaba arrebatártela de la mano.
—¡Tendrás que atraparme! —dijiste con una sonrisa en tu rostro y empezaste a correr.
—¡Oh, lo haré! —dijo Clem, sonriendo también, mientras te perseguía.
Los dos corrieron alrededor del motel un par de veces hasta que él te derribó en el piso de una de las habitaciones del motel. Ambos empezaron a reírse de esto hasta que se calmaron y le regresaste la gorra.
—Está bien, está bien... tú ganas — dijiste cuando Clem te quita la gorra y se la coloca en la cabeza. Se pone de pie, te tiende la mano y te ayuda a ponerte de pie. Eso fue hace un par de días y ahora Clem perdió su gorra. Preguntó si tú o Duck la tomaron, pero tú le dijiste que no la habías agarrado desde que jugaste a las atrapadas con él, mientras que Duck dijo que no la había agarrado en absoluto.
Clem estaba un poco molesto por esto porque la gorra era un regalo de su padre. Sabías cómo se sentía cuando el collar que tu mamá te regaló para tu octavo cumpleaños también se perdió. Lo llevabas puesto desde el día del brote hasta que una noche te lo quitaste y lo pusiste en la mesita junto a tu cama. A la mañana siguiente. viste que no estaba por ningún lado. Se lo contaste a tu mamá y las dos buscaron por todo el motel pero no pudieron encontrarlo.
Ahora, un par de días después y no habías encontrado el collar y Clem no había encontrado su sombrero. Duck estaba acostado boca abajo mientras dibujaba y coloreaba mientras tú y Clem se pateaban el balón de un lado a otro. Lilly estaba vigilando mientras se sentaba en la parte superior de una casa rodante. Ella mira hacia el bosque, esperando a Lee, Kenny y Mark, que estaban cazando, te observa a Clem y a ti patear la pelota de un lado a otro y sonríe.
Eso fue hasta que escuchó un crujido en el bosque. Se pone de pie y apunta su rifle al bosque y lo mira fijamente por un rato.Luego mira hacia abajo y silba, lo que significa que todos se callen.
Tú y Clem dejaron de patear la pelota y se agacharon mientras todos miraban hacia el bosque con miedo. Lilly mira hacia el bosque hasta que escuchó un susurro y luego vio un movimiento cuando Lee sale corriendo del bosque.
—¡Abran las puertas! ¡Traemos heridos! —grita mientras Kenny y
Mark llegan detrás de él, cargando a un hombre mientras un adolescente corre detrás de ellos.
ESTÁS LEYENDO
The walking dead (Male!Clementine x Lectora)
FanfictionEl mundo termina cuando los muertos resucitan, un asesino convicto, Lee Everett, se dirigía a la cárcel cuando sufre un accidente automovilístico y escapa. Termina cuidando de un niño de ocho años, Clement, que se quedó solo en su casa porque sus pa...