capitulo 7: Un largo camino por delante

733 81 30
                                    

Habían pasado unos días desde el incidente en St. John's y parecía que había más tensión entre el grupo, principalmente entre Kenny y Lilly.
Te agradaba Kenny pero entendiste la ira de Lilly hacia él, incluso si era con buenas intenciones, estaba realmente fuera de lugar. Ustedes también han tenido problemas con esos bandidos que seguían molestando a St. John's. Ahora con ellos muertos, su grupo era su nuevo objetivo.

Kenny y Lee salieron corriendo de regreso a Macon para conseguir más provisiones de la farmacia mientras tú encontrabas algunas calcomanías y las colocabas en el walkie-talkie de Clem. Las pegatinas eran de unas estrellas y un sol sonriente y había una de una flor. Pensaste que sería divertido pegarlo en el walkie-talkie con las otras pegatinas.Clem te puso los ojos en blanco cuando le pegaste la pegatina de la flor en el talkie, pero no la quitó.

Clem y tú se acercaron más a medida que pasaban los días y Duck comenzó a darse cuenta de que, en cualquier oportunidad que pudiera, los molestaría.

Fue más notorio cuando un día ustedes tres estaban corriendo y jugando a las traes. En un momento, Duck te tiró al suelo y no fue una buena caída cuando te golpeaste la cabeza. Gritaste y tu madre se acercó a verte. Clem estaba preocupado por ti cuando Carley te miró y vio un pequeño corte en el costado de tu cabeza. Lo limpió mientras Duck se disculpaba por ello. Más tarde aquella noche, Duck encontró una araña en su almohada y se asustó. Luego discutió con Clem y lo acusó de poner la araña en su almohada, pero Clem lo negó.

Más tarde, cuando le preguntaste al respecto, Clem admitió que lo hizo solo para vengarse de él por lastimarte. Te reíste, lo abrazaste y le agradeciste por eso. De todos modos, un día Lee y Kenny regresaban de su carrera en Macon y Clenm se dio cuenta cuando corre hacia Lee.

—¡Regresaste! T/n encontró unas calcomanias en un cajón y las puso en mi walkie-talkie —dijo mientras le mostraba el walkie a Lee.

—Oye, amigo. Eso es genial, te encontraré en un minuto —Lee le dijo al niño antes de que él y Kenny fueran a la habitación de Lilly.

Mientras tanto, Carley veía el corte en tu cabeza, asegurándose de que esté sanando.

—¿Tu cabeza está bien, cariño? —ella te preguntó.

—Sí... está bien —respondiste cuando viste a Clem y Lee hablar antes de que
Lee se dirigiera a la habitación de Lilly.

—¿Mamá? —dijiste.

—¿Si? —ella preguntó.

—¿Por qué papá no se quedó? —preguntaste.

Carley frunce el ceño ante esto y preguntó. —¿Por qué preguntas eso?

Te encoges de hombros y dices. —Quiero decir... Duck tiene a su papá y, aunque en realidad no es su papá, Clem tiene a Lee y... solo desearía que papá también estuviera cerca —luego la miras y preguntas—. ¿No me quería?

—¡No! No, no... es sólo... se fue porque... él y yo estábamos teniendo problemas y discutimos mucho... así que... decidimos terminarlo. Fue algún tiempo después de que me enteré que estaba embarazada —
Ella respondió y tú sonríes justo cuando escuchas a Lilly y Kenny discutiendo, en voz alta, de nuevo.

Carley suspira mientras te mira. —Vuelvo enseguida —dijo mientras se acercaba a ellos—. Estamos de nuevo con eso, ¿no? —preguntó a los demás.

—Tranquila, Carley —Kenny le dijo, molesto.

—No seas mandón —dijo Lilly, con firmeza.

—Lo siento. Sin embargo, alguien debe tomar decisiones ejecutivas para el grupo. Y ya no me parece que tú seas capaz —Kenny empezó a decir.

—Y tampoco empieces conmigo—Lilly le gruñe, en voz baja.

The walking dead (Male!Clementine x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora