Te sentaste en el sofá, acercaste las rodillas al pecho y abrazaste tus piernas con los brazos mientras mirabas fijamente a la pared. Te sentías rota y vacía... toda tu familia se había ido. No sabías qué hacer o pensar.
Clem se sentó a tu lado mientras te miraba preocupado.
—T/n —dijo, en voz baja, pero no respondes.
—Dale un momento, chico —Lee dijo amablemente a Clem.
Clem miró a Lee justo cuando
Katjaa dijo. —Lee, ¿puedo hablar contigo, por favor? —Lee te mira a ti y a Clem antes de llegar al frente.—¿Qué pasa? ¡¿Duck se siente bien ?!—Lee preguntó con preocupación mientras miraba a Katjaa y Kenny. Katjaa levanta la camisa de Duck para revelar un mordisco en su estómago.
—¿Qué diablos...?—dijo Lee en estado de shock.
—Sucedió durante el asalto —
Kenny respondió.—¿Cuál es el plan? Nunca habíamos tenido una víctima de mordida en el grupo —preguntó Lee.
—Lo mantendre vigilado y veré que puedo hacer, desde una perspectiva medica —Katjaa respondió, pero Lee sabía que no había nada que hacer.
—Seguimos el mismo plan a menos de que algo cambie. Al este—dijo Kenny.
—Podría estar bien —dijo Katjaa, esperanzada.
—Oigan...
—¡¿Que más podemos hacer?! —Katjaa gritó por encima de Lee. Luego frunce el ceño y dice. —Creímos que deberías saber.
—Es importante ser honestos entre nosotros —Kenny gruñe entre dientes.
—Como sea, si pudieras decirle a
Clement y T/n te lo agradeceríamos mucho — Katjaa le dijo a Lee.Lee te mira y luego vuelve a Katjaa y dice. —No sé si ella puede manejar otra mala noticia. Ella acaba de perder a su madre
—Lo se. Yo solo... —Katjaa comenzó a hablar, pero no podía imaginarse qué más decir. Lee frunce el ceño y luego asiente mientras regresa hacia ti y Clem.
Se arrodilla frente a ti y te da una mirada de preocupación. Mueves los ojos hacia él y él notó que se te formaban más lágrimas en los ojos.
De repente, te inclinas hacia adelante y abrazas a Lee mientras comienzas a llorar. Lee te devuelve el abrazo mientras trata de calmarte dándote palmaditas en la espalda y abrazándote con fuerza. Clem se acerca mientras Lee se sienta entre ustedes dos y Clem lo abraza por su lado izquierdo mientras tú te apoyas en su lado derecho. Lee mira hacia abajo entre ustedes dos y luego suspira mientras les da las malas noticias.—Mordieron a Duck —dijo y tanto tú como Clem lo miran en estado de shock—. Lo mordió un caminante mientras tratabamos de escapar del motel —él dijo.
Apartas la mirada de él y Clem dijo, mientras miras hacia abajo. —No me siento bien.
—¿Qué hay de mi mamá? — preguntaste con una voz suave y tranquila.
—No hay nada que decir. Fue horrible —Lee dijo y asientes—. Me alegro de tenerlos a ustedes dos —dijo Lee.
—Yo también —dijo Clem mientras asentías—. Ese día te escuché afuera de mi casa del árbol y pensé en tirarte un martillo en la cabeza —dijo Clem y haces una pequeña sonrisa mientras Lee decía, en un tono sarcástico—. Hmm. Eso es bueno.
—Aunque no lo hice —dijo Clem mientras le sonreía a Lee.
—Gracias —dijo Lee y tú y Clem empezaron a quedarse dormidos.
ESTÁS LEYENDO
The walking dead (Male!Clementine x Lectora)
FanfictionEl mundo termina cuando los muertos resucitan, un asesino convicto, Lee Everett, se dirigía a la cárcel cuando sufre un accidente automovilístico y escapa. Termina cuidando de un niño de ocho años, Clement, que se quedó solo en su casa porque sus pa...