Capitulo 3: Entran dos, sale uno

909 93 20
                                    

Luego, Lee y Carley regresaron a la farmacia con Glenn y los suministros que pudieron conseguir. Los tres intentaron salvar a una mujer en el hotel, pero desafortunadamente fue mordida y, en algunas circunstancias, agarró el arma de Carley y se suicidó. Glenn estaba molesto por esto porque esperaba comenzar una relación con la mujer y verla pegarse un tiro en la cabeza no ayudó.

Después de que regresaron, Lee fue a ayudar Doug a vigilar la sección delantera de la tienda. Allí, al otro lado de la calle, vio un cuerpo aplastado bajo un poste que vestía bata. Se dio cuenta de que era su hermano y sabía que su hermano tendría la llave de la farmacia.

Usando el hacha que recogió en el hotel, cortó la cerradura de la puerta mientras Doug usaba el control remoto que Lee le dio y pudo programar los televisores al otro lado de la calle en una tienda. Lee estira la mano y agarra un ladrillo y lo arroja a la ventana de vidrio donde se pueden escuchar los sonidos estáticos de la televisión que distraen a los caminantes mientras Lee se acerca a su hermano.

Tomando un momento de silencio, Lee mató a su hermano y encontró las llaves y salió corriendo cuando algunos caminantes lo notaron. Regresó al interior y se acercó a Lilly y le mostró las llaves de la farmacia.

—Tengo las llaves —Lee le dijo a lilly.

Ella se pone de pie y le sonríe.

—¡Genial! Dios, eres increíble — exclama alegremente—.Vamos ahí adentro

Los dos adultos pasan por la oficina y se dirigen hacia la puerta de la farmacia. Inserta la llave en la cerradura y la abre. Abre la puerta y entra cuando de repente suena una alarma.

—Ah, mierda —Lee gruñe y él y Lilly entran a la farmacia y comienzan a mirar a través de los estantes—.¡Tenemos que apurarnos! —dijo mientras los dos buscaban las pastillas.

Se las arreglan para encontrar las pastillas y comienzan a decirle a todos que se preparen ya que el ruido de la alarma atraía a los caminantes a la tienda.

—Duck, vamos, bebé. Hora de irnos — Katjaa le dijo a Duck mientras
Carley agarra su arma y se volteaba hacia ti.

—Quédate cerca de mí, corazón —ella dijo y asentiste.

—Voy a acercar el auto a la parte de atrás  —Kenny les grita a todos.

—Hazlo rápido. Tengo que sacar a mi papá de aquí —Lilly dijo, frenéticamente.

—No pienso perder el tiempo —Kenny le grita antes de volverse hacia su esposa—. Querida, lleva a Duck a la oficina y fortifica la puerta cuando salga como si no hubiera mañana —
ella asiente mientras él se vuelve hacia Glenn—. Glenn, cuando me oigas tocar la bocina en el callejón, empieza a sacar a la gente de aquí — exclama.

—Por supuesto —Glenn dijo mientras comenzaba a correr.

—Doug, Carley y Lee, asegurense de que nuestras defensas aguanten hasta entonces. Oye, Lee, mejor me voy a llevar esa hacha, por si me encuentro a uno en el camino al auto —Kenny dijo. Lee toma su hacha y la lanza a
Kenny.

—Aqui tienes —Lee dijo mientras Kenny agarraba el hacha.

—Chicos, esa puerta ya no está cerrada —Doug advirtió cuando oyeron abrirse las puertas.

Carley se vuelve hacia ti y te dice.

—Ve con Clement, manténganse juntos —asientes y te acercas a Clem mientras ella, Lee y Doug van a la puerta principal y tratan de sostenerla lo mejor que pueden.

Hubo algunas veces que un caminante abrió la puerta, pero los tres pudieron sostenerla hasta que una barricada del edificio cayó y algunos caminantes entraron. Carley sacó su arma y se encargó de los que podia.

The walking dead (Male!Clementine x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora