Lee parpadeó mientras recuperaba la vista. Escuchó voces ahogadas gritando y escuchó a alguien más vomitando.
—¡Abran la maldita puerta! ¡No nos pueden tener aquí! —gritó Larry mientras su puño golpeaba la puerta del almacén en el que él, tú, Clem, Kenny, Lilly y Lee estaban atrapados.
—¡Podrías dejar dejar de golpear así! ¡Tenemos que encontrar otra forma de salir! —le grita Kenny a Larry.
—¡Malditos desgraciados! —continúa gritando Larry mientras Lee los ve a ti y a Clem no muy lejos de él.
Clem mira hacia arriba y ve que Lee empezaba a despertarse y corrió hacia él.
—¡Lee! ¡Era una persona! ¡Intentaron hacernos comer a una persona! — exclama Clem.
—Pero no lo hiciste... —dijo Lee.
—No... —respondió Clem.
—Yo tampoco —dijiste.
—¡Maldita sea, los demás sí! Si no te hubieras metido... —Larry comenzó a gritar hasta que Lilly gritó por encima de él—. Vamos, papá. No es el momento.
—Ese maldito malvado me invitó a comer la carne y todo el tiempo supo lo que era... —grita Larry.
—Tranquilo, papá. Nos ocuparemos de eso más tarde —asegura Lilly mientras Lee te miraba a ti y Clem.
—¿Están bien, niños? —preguntó.
—No los lastimaron, ¿verdad?Sacudiste la cabeza mientras Clem decía. —Además de la patada que recibí de Andy, no.
—¡ABRAN! —Larry grita mientras vuelve a golpear la puerta con los puños.
—Lee, esos psicópatas tienen mi familia, ¡y estamos atrapados en un maldito almacén para carne! ¡Tenemos que salir de aquí! —Kenny dijo, frenéticamente.
—¡Este idiota ingenuo fue el que nos trajo aquí! —grita Larry mientras se acerca a Lee y Kenny.
—¡¿Podrían callarse todos?! —Kenny le grita.
—¡Tengo miedo! —dijiste.
—Yo también —dijo Clem.
—No lo tengan. Todo estará bien... encontrare como salir de aquí... —Lee les asegura a los dos mientras se pone de pie.
Lee empezó a mirar alrededor del almacén hasta que Larry empezó a hablar.
—¡Voy a derribar la maldita puerta! —Casi sonaba como si estuviera sin aliento.
—¡Papá! No puedes... —intentó advertir Lilly hasta que Larry se agarró el pecho y comenzó a gritar de dolor. —Tranquilo... —dijo Lilly.
Larry gime y luego dijo. —Oh Dios... — y cae al suelo.
—¡PAPÁ! —Lilly grita y se arrodilla junto al cuerpo de su padre—. ¡No! ¡Papá, vamos! ¡PAPÁ! —ella grita mientras tú y Clem jadeaban. Lilly pone su oreja en el pecho de Larry—. Dios mio, no está respirando. ¡Creo que le dio un infarto! —ella dijo y comenzó a empujar el pecho de Larry
—¡Maldición! ¿Está muerto? —preguntó Kenny.
—No está muerto. ¡Alguien ayúdeme! —Lilly grita.
—Joder... si está muerto...
—¡NO ESTÁ MUERTO!
Kenny se vuelve hacia Lee y le dice. —Sabes bien lo que tiene que suceder, Lee. Viste al desgraciado ese en el motel. Lo rapido que se fue.
ESTÁS LEYENDO
The walking dead (Male!Clementine x Lectora)
FanfictionEl mundo termina cuando los muertos resucitan, un asesino convicto, Lee Everett, se dirigía a la cárcel cuando sufre un accidente automovilístico y escapa. Termina cuidando de un niño de ocho años, Clement, que se quedó solo en su casa porque sus pa...