El tren se detiene y Kenny mira hacia el puente. Había un camión de gasolina que tenía parte de su carga colgando sobre el puente, bloqueando el paso. Todos ustedes se bajan del tren y miran el problema.
—¡Joder! ¡Joder! ¡Joder! ¡Joder! ¡Joder! —Kenny grita de rabia y molestia.
—¿Podríamos caminar? —preguntó Ben.
—Eso es jodidamente estúpido, Ben — Kenny murmura.
—Solo digo... —dijo Ben, encogiéndose de hombros, mientras Chuck baja del tren.
—Hmm. No sé; no tengo mucha experiencia con su fortaleza, pero podemos lidiar con eso. Tenemos un maldito tren —Chuck dijo.
—Esa cosa no está llena de leche, Charles. Eso es gasolina o diésel; algo que explotara —Kenny le dijo, molesto.
—Tú debes controlarte. Es un grupo —Chuck le dijo a Kenny.
Kenny lo mira mientras se acerca a el y dice. —Esto no es una mierda.
—Oye, si sigues gritando así, te comerán la cara —gritó la voz de un hombre.
Todos miran hacia arriba para ver a un hombre y una mujer en el puente, mirándolos a todos.
—¿Van a ser un problema? Porque pudimos simplemente seguir caminando —dijo la mujer.
—No, somos amistosos —Lee le gritó mientras Kenny empezó a levantar la mano para sacar su arma—. Baja la mano, Ken —Lee le dijo.
—Eso es lo que dice todo el mundo —
la mujer comentó.—Lo sabemos —Lee le dijo.
—Démosle una oportunidad —el hombre le dijo a la mujer.
—Ya veremos —dijo la mujer.
—¿Tienen un problema con su tren? —preguntó el hombre.
—Sí, estás parado justo en frente —Kenny respondió.
—Amigo, es un desastre. No está tan mal desde aquí arriba. Manda a tu amigo para que eche un vistazo —el hombre dijo.
Lee comenzó a caminar hacia adelante, pero Kenny lo detuvo con la mano.
—Cualquier cosa se va chueca allá arriba, no los dejaremos escapar —Él murmura y Lee asiente con la cabeza mientras se acerca a una escalera que estaba apoyada contra un pilar.
—Si subo, será mejor que no sean asesinos o ladrones —Lee les gritó a las dos personas.
—Supongo que tendrás que averiguarlo —la mujer gritó.
Sin elección, Lee sube la escalera y conoce a las dos nuevas personas.
—Hola amigo, soy Omid —el hombre se presentó.
—Lee.
—Christa. ¿Cuál es el problema con el tren? —preguntó Christa.
—Nosotros lo conducimos —Lee respondió
—Oh hombre —Omid dijo sin entusiasmo.
—No estamos realmente en el modo de reunión y saludo. Solo vine aquí para ver lo del petrolero —Lee les dijo.
—Bueno, ahí está —Christa dijo mientras hacía un gesto hacia la camioneta.
En ese momento, tú y Clem subieron la escalera y Omid se dio cuenta de eso.
—¡Oh, mierda! ¡Maldita sea, tienen niños con ustedes! —dijo felizmente.
—¿Qué están haciendo aquí arriba? —Lee preguntó mientras se gira para verlos.
ESTÁS LEYENDO
The walking dead (Male!Clementine x Lectora)
FanfictionEl mundo termina cuando los muertos resucitan, un asesino convicto, Lee Everett, se dirigía a la cárcel cuando sufre un accidente automovilístico y escapa. Termina cuidando de un niño de ocho años, Clement, que se quedó solo en su casa porque sus pa...