Gilbert Blythe se había enamorado de Anne Shirley Cuthbert, cualquiera que fuera cercano a ambos te lo podría asegurar. Sin embargo, la única que no creía esto era la misma Anne.A pesar de que sus amigos se la pasaran molestándola con el tema de cómo Gilbert no le había quitado la mirada de encima en toda la clase de biología, o como suspiró cuando ella terminó su exposición en la clase de inglés, ella solo tenía en la cabeza el como Gilbert Blythe tenía fama de ser un rompecorazones en la preparatoria de Avonlea, por lo que se limitaba a pensar que tenía cosas más interesantes que hacer, como prepararse para su examen de ingreso a Queens o ir a los conciertos de su banda favorita, donde su amiga Josie Pye la rompía en el escenario, todo eso parecía más importante que prestarse a caer en los enredos de un innecesario amor de preparatoria.
[...]
-Hola Anne- dijo una voz detrás de la puerta de su casillero que ella pudo distinguir de inmediato.
-¿Que quieres?- le pregunto de manera seca mientras cerraba con fuerza su casillero para encontrarse con la engreída ( según ella) sonrisa de Gilbert.
- Bueno ya sabes, acaban de sacar un nuevo sabor de helado en la cafetería que está a 10 minutos de aquí. De buena fuente se que te encanta el helado, así que me preguntaba si tú..- carraspeó un poco y luego continuó- ¿quisieras ir por uno conmigo más tarde?. Ya sabes cómo una...como una cita- finalizo mientras los nervios se lo comían por dentro.
Anne lo miro un momento con la ceja alzada tratando de descifrar si realmente estaba nervioso o esa era una de sus tácticas para enamorar a las chicas y ella era su nueva víctima. - No- soltó luego de pensarlo un segundo y se giró sobre sus talones para caminar hacia su siguiente clase.
-Espera- después de salir del trance del inminente y apático rechazo, Gilbert corrió tras de ella y la tomó del brazo haciendo que se girara.- ¿Que te he hecho? ¿Porque eres tan seca conmigo?- pregunto con preocupación
-Oh, ¿en serio crees que voy a caer en tus jueguitos de coqueteo? Tienes fama en los pasillos Blythe, y no soy tonta- respondió a la defensiva la pelirroja.
-¿Piensas que estoy jugando?- preguntó
-¿En serio quieres que creo que esto es serio, Gilbert? Deberías buscar a otra víctima, porque yo no voy a caer para que después me rompas el corazón- le respondió un poco harta de que (según ella cof cof) él estuviera fingiendo.
-Te juro que no estoy jugando, y nunca tomaría nada en juego si se trata de ti Anne. Lo que te han dicho acerca de lo que siento sobre ti es cierto, realmente me gustas Anne, y quiero conocerte por completo- suspiro para después continuar mientras la veía a los ojos- Anne nunca había sido más serio en vida como lo estoy siendo ahora contigo.
Ella pudo ver en aquellos ojos avellana una profundidad inmensa al igual que en sus palabras. El miedo la invadía porque aunque le costara aceptarlo en voz alta, a ella también le gustaba Gilbert y lo sabia. Le gustaban sus cejas con demasiada expresividad, le gustaba su cabello rizado, le gustaba la manera en que se emocionaba por las cosas y se esforzaba por ser uno de los mejores alumnos de su clase, y a pesar de todo parecía despreocupado en su andar. Le gustaba mucho Gilbert, pero no quería salir lastimada.
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 𝒅𝒆 𝒄𝒂𝒏𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 || 𝑨𝒏𝒏𝒆 𝒘𝒊𝒕𝒉 𝒂𝒏 𝒆
Fanfiction<<𝘛𝘰𝘥𝘢𝘴 𝘭𝘢𝘴 𝘤𝘢𝘯𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘯𝘰𝘴 𝘤𝘶𝘦𝘯𝘵𝘢𝘯 𝘶𝘯𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢, 𝘺 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘰𝘮𝘢𝘳 𝘪𝘯𝘴𝘱𝘪𝘳𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯 𝘥𝘦 𝘦𝘭𝘭𝘢𝘴.>> One shots basados en muchas canciones de mi serie favorita en el mundo...