Ep 10

517 77 3
                                    


De frente, ambas miradas chocaban, una mirada fría con una emocionada y capaz, Aizawa la había llamado personalmente para hablar con ella sobre los alumnos que había observado entrenar. Ella permanecía sentada con ambas manos en sus rodillas, esperando que su compañero hablara, explicándole el porqué de su llamada inesperada. Y es que se encontraba con Toshinori cuando su móvil había comenzado a sonar.

El azabache le extendió una carpeta, la mujer la miro con indiferencia, sin entender el porque de sus acciones, la tomo entre sus manos y se dispuso a abrirla, todos y cada uno de los jóvenes que había visto entrenando se encontraba ahí, su información personal hasta el uso y manejo de su Kosei. Alzo la vista, confundida, el azabache sonreía con una mirada cansada.

–Es lo que tienes que saber hasta ahora, si quieres ayudarlos a llegar mas lejos, primero debes seguir entrenando tu cuerpo. –La chica inflo su pecho, emocionada, y asintió repetidas veces sin quitar su dulce y competitiva sonrisa.

–No voy a defraudarte, Aizawa, hare de tus alumnos unos grandes y fuertes héroes.

–Bien, solo llamaba por eso, te he visto muy atenta a ellos, contigo enseñando, avanzaremos rápido.

Con la conversación terminada ambos adultos se despidieron, yéndose ambos por su propio camino, al salir del establecimiento Yagi la esperaba dentro de su vehículo, quito los seguros al verla llegar, la mujer subió con grandes energías, mirando emocionada a su compañero. Abrió con emoción la carpeta que se le había sido entregada, comentándole la información que había ahí de sus alumnos, el rubio solo podía mirarla con una sonrisa, la chica hablaba emocionada y con ese brillo característico en sus ojos, no podía estar mas feliz por ella.

Era como si no escuchara nada, ni lo que ella decía, solo la veía mover sus labios y rostro, haciendo morisquetas u jugando con sus manos mientras le hablaba de sus alumnos, de los cuales ya tenia bastante conocimiento, era algo que no le importaba escuchar una y otra vez viniendo de ella. Al final la chica tuvo que despertarlo de su trance, riendo en el acto, ambos ya con los cinturones puestos, se fueron a su departamento, dando por finalizado el día.

[...]

Unas semanas habían pasado, los entrenamientos de los jóvenes héroes estaban dando frutos, la mayoría ya tenia su movimiento especial u mas de uno, habían mejorado el uso de sus koseis y fortalecido su cuerpo. La chica miraba emocionada a los jóvenes, por fin podría tratar con ellos, bajo el consentimiento y vigilancia de Aizawa, luego de un rato todos los futuros héroes se acercaron al ser llamados por su profesor, era su turno por fin, se levanto del piso donde estaba sentada y espero de pie las indicaciones del azabache.

–Como abran notado hace unas semanas, nos acompaña una persona que para todos ustedes es completamente desconocida, al menos en el ámbito profesional –su mirada termino cerrándose, por sus notables ojeras tal vez no habría dormido nada– Ella será una profesora más, trátenla bien, pasa y preséntate, enséñales de lo que eres capaz.

La chica se acerco hasta quedar de lado del azabache, se quito la capucha y dejo a su cabello respirar por fin, cruzo los brazos y procedió a hablar– Es un placer, alumnos del curso de héroes, mi nombre es Natsuki Hashimoto y desde hoy seré su profesora.

Los alumnos la saludaron sin esperar nada más, aunque algunos de ellos se quedaron callados, tendrían sus razones pensó ella. Les pidió a cada uno que se presentara y hablara de su Kosei, aunque ella ya lo tenia claro, solo quería una pequeña presentación, uno a uno se presentaron, y cuando estuvieron todos los jóvenes listos, ella comenzó a explicar su Kosei y como este les ayudaría a subir al siguiente nivel.

-Mi kosei es llamado Advanced copying, es muy parecido al kosei llamado Copy, solo que el mío es mucho mas avanzado que el original, de ahí su parentesco. Puedo copiar cualquier tipo de kosei y utilizarlo a mi voluntad, o todo lo que resista mi cuerpo, le diferencia del "original" es que puedo utilizar los koseis cuando yo quiera, los almaceno por así decirlo.

Los estudiantes quedaron sorprendidos, jamás habían escuchado de ese kosei, o de sus habilidades. Uno de los chicos alzo la mano para preguntar– ¿Y como consigue eso? Me refiero a los koseis de otros individuos.

–Es una buena pregunta, puntos para el bicolor, respondiendo a tu pregunta, solo con tocarlos ya puedo controlar su kosei, no hay más, lo demás depende de mi y de mi cuerpo. –bajo el cierre de la sudadera y se la quito, la amarro en su cadera para no dejarla en el piso– Hoy como es el primer día, solo veré hasta que punto de poder tienen sus koseis, por lo tanto, los usare, solo nos concentraremos en eso, miren con atención –paso por al lado de los estudiantes, las estructuras que Cementoss había creado fueron destruidas por su creador, ella se coloco al centro, donde todos podrían ver lo que haría– casi lo olvido, ¿Alguno quiere ser el primero en ver lo que su kosei puede ser capaz?

Los alumnos se miraron unos a otros, decidiendo quien seria el primero, mientras el grupo hablaba entre ellos, el peli verde mantenía su mano cerca de su boca, murmurando cosas que solo las personas cercanas a el podrían escuchar, como Uraraka Ochaco.

–¿Deku? ¿Te encuentras bien? –pregunto, haciendo que el peli verde diera un pequeño brinco, volviendo a la realidad.

–A-ah sí, Uraraka, esa mujer, ¿No te parece conocida? Siento que ya la vi en algún lado...

La chica intento hacer memoria, mirándola un poco, mientras la adulta tenia la mirada en otro sitio, abrió los ojos sorprendida, claro que la conocían, su parentesco con aquella joven era mucho, lo tenia claro, ¡Era la chica del video!

–Deku, ella es-

–¡Lo tenemos decidido, el primer kosei será el de Bakugo! -llamo la atención uno de los jóvenes, la mujer sonrió con emoción, al fin probaría algo nuevo y actual.

–Bien, ¡que pase el primero!

Y las pruebas comenzaron con uno de los koseis mas poderosos de la clase.




——————————————————

He vuelto, luego de meses,,,
Me disculpo, he tenido (y todavía tengo) un bloqueo muy feo, esta es la primera historia que actualizo en meses

El capitulo es algo corto, el próximo tal vez sea un poco mas largo, algunos tendrán que comenzar a leer de nuevo, tal vez no recuerden mucho
No se cuando volveré a actualizar, no consigo escribir como a mi me gusta, el capitulo no me ha convencido mucho pero es lo mejor que he hecho con esto del bloqueo.

Me despido, ojalá les haya gustado <3

Hasta la próxima, shonen's


Editado 17-03-2024

Pilar de la paz   ≠BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora