Hola chicas~
Siento no haber actualizado en un largo tiempo, pero no he tenido ideas ;-;
Además pienso en editar toda la historia, porque ahora estoy clara en que quiero para esta historia, ya que la comencé de un día para el otro sin ordenar mis ideas.Claro que ahora ya no seguiré los capítulos del anime, porque antes creía que todo sería mejor si los seguía, pero veo que no es así. Pienso hacer más momentos entre sus oc's (__) y yagi cosa que es algo maravilloso para mi. Pienso en crear capítulos donde sus oc' estén ya en recuperación con ayuda de toshinori (All might), y momentos solo para ellos.
Además quiero agregarle un nombre a nuestra querida protagonista, ya no quiero solo poner esas líneas que hacen referencia a él. Quiero y voy a agregarlo, por ello quiero que "decidan" o mejor dicho decir que piensan de los nombres que les daré a continuación:
✏ Mitsue— Rama de luz, antorcha.
✏ Michio— Hombre o Mujer con una fuerza de 3.000
✏ Hikari— Luz, bello, radiante, brillante.
✏ Miu— Bella lluvia
✏ Mika— Bella y lista
✏ Shin— Fé, creer
✏ Maki— Verdadera esperanza
✏ Yûshin— corazón valiente
✏ Satoshi— Agilidad, astucia
✏ Katsue— Bendecida por la victoria
✏ Toshiko— Niña prodigio
✏ Tukusama— Guerrero / se que es un nombre de chico/
✏ Yuki— Felicidad, nieve, razón, valioso.
✏ Natsuki: Nombre japonés de chica que significa “esperanza”.
Entre otros, también quiero que ustedes comenten que nombre les gustaría. Aclaró que No eligire por mayoría de votos, sino por el que le quede mejor a nuestra protagonista, recuerden esto. A nuestra protagonista Yo la considero alguien valiente, fuerte, energética y tranquila a la vez, alguien en que puedas confiar y seguir.
Alguien a quién no le importa poner su vida en riesgo por salvar a otros, es una guerrera. Es la luz para nuestro querido All might.Este es el fin de este anuncio, muchas gracias por su atención :)
Hasta luego~
ESTÁS LEYENDO
Pilar de la paz ≠BNHA
FanfictionEs él quien busca proteger a todos. Es ella quien busca protegerlo a él. ¿Podrán ambos cumplir sus promesas? En un mundo de héroes y villanos, jamás se debe esperar nada bueno. Incluso las promesas, que pueden ser desechadas tan rápido cuando ace...