Ep 2

1.6K 179 10
                                    

"Ataque a UA".


¿Qué es lo que hubieras hecho?

All might apareció en el momento indicado para salvar a sus alumnos que eran amenazados por los villanos de la liga, no permitiría que lastimaran a sus estudiantes y futuros héroes, había hecho una promesa hace muchos años atrás e iba a cumplirla. Su rostro ya no era el mismo, su característica sonrisa no se hallaba en él, sus compañeros habían sido heridos al tratar de proteger a los estudiantes de la masa de villanos que se acercaban a ellos, para agrandar su enojo, no todos sus estudiantes se encontraban junto al lastimado trece. Era algo de preocupar, pero no podía encargarse de eso ahora, debía acabar con los villanos y después buscar a los demás.

De un momento a otro All might había acabado con una gran número de villanos en un cerrar de ojos para rescatar a aizawa, el cual se encontraba totalmente acabado, ensangrentado e inconsciente. Se lamentó al verle en ese estado, debía de protegerle.

–Lo lamento Aizawa, no pude protegerte. – Susurro– lo has hecho bien, yo me encargaré ahora.

All might apretó fuertemente su mandíbula por su enojo, miro hacia adelante con el brillo característico de sus ojos y se movió a una velocidad increíble, salvando así a sus alumnos faltantes, le había entregado a aizawa a sus alumnos para que se marcharan con él, está ahora era su pelea.

El villano murmura a unos metros mientras él se preparaba para la pelea, de un momento a otro atacó al peli celeste pero la gran bestia se atravesó por su camino recibiendo el impacto, el rubio se sorprendió al notar que este no tenía ningún rasguño – tal y como se lo había dicho su joven pupilo al intentar atacarlo para salvar a una de sus amigas– al ver su rostro fue como si no le importaba, como si no sintiera dolor. El rubio pensó en otra opción para acabarlo, de un momento a otro all might lo había tomado por la espalda para llevar su cuerpo hacia atrás llevándose una gran sorpresa, su cuerpo y el del Nomu había traspasado un portal que había aparecido en mal momento para el rubio, ya que el Nomu apretaba con fuerza su costado izquierdo donde se encontraba su herida o su gran debilidad. All might maldijo por lo bajo, su herida estaba siendo aplastada y dolía como los mil demonios, estaba en aprietos y lo sabía, el villano frente a él reía como loco confesando que si el portal se cerraba el moriría y Nomu solo volvería a regenerarse.

De un momento a otro su pequeño sucesor atacó, alarmando al rubio, pero gracias al rubio ceniza fue salvado, sus alumnos entraron en acción sin pensarlo dos veces y gracias al bicolor pudo liberarse para seguir con la batalla, sin ellos probablemente ya estaría muerto.

–Es una pena, Kurogiri, nuestra salida/entrada fue atrapada. Estamos en problemas, idiota.

El peli celeste comenzó a rascarse fuertemente su cuello por el estrés del momento, lastimándose y haciendo que sangrara un poco. El rubio comenzó a explicar el por qué Kurogiri no era un simple portal llevándose un leve movimiento de su parte, el rubio en señal de advertencia utilizó su kosei.

–Los jóvenes de hoy en día son increíbles, la mayoría de ustedes están ilesos. Nos hacen ver mal. Nomu, encárgate de ellos.

El mencionado comenzó a descender del portal hasta donde estaba la mitad de su cuerpo para romper el hielo de la mitad de su cuerpo y regenerarse de inmediato, all might se sorprendió al escuchar que Nomu había sido modificado especialmente para derrotarlo, y con una herida abierta y sangrante no sería fácil seguirle el ritmo, estaba en aprietos.

[...]

Toshinori, la cagamos.

Ambos rieron en la cima del edificio donde estaban sentados con sus pies colgando, la risa de la azabache lo cautivaba y le hacían sonrojar, ambos estaban en su época de oro, donde eran un trío de héroes contando al amigo científico del rubio. La azabache llevaba un traje parecido al del rubio, solo que este cambiaba en algunos colores y en las botas y puños. Ambos eran conocidos como un dúo magnífico y poderoso, un dúo capaz de hacerle frente a cualquier villano.

Hey Yagi, ¿Seremos el mejor dúo para siempre? Yo espero que sí –sonrió y elevo su mano en forma de puño cerca del rubio.

Es una pregunta con una respuesta bastante obvia –sonrió y chocó su puño con el de la pelinegra – claro, por siempre y para siempre.

Ambos jóvenes volvieron a estallar en risas mientras que sus puños seguían unidos, demostrando su pura y genuina amistad.

[...]

Toshinori abrió de a poco sus ojos, se encontraba en el hospital después de la dura pelea que se había llevado a cabo hace unas horas donde todos se abrían enterado sobre su forma de All might si no fuera por Cementoss que lo había protegido con un muro, estaba agradecido. Lo positivo que era estar en el hospital era que podía visitar la habitación de la azabache cuando quisiera, se levantó con cuidado de la camilla y se encaminó a su habitación, entró como siempre y se sentó en la silla que estaba junto a la camilla. Comenzó su relato.

–Hoy por poco fui asesinado, lo siento.




———————————

;-; hola queridos lectores... me dio algo de tristeza el final ;-;
Y si, por fin termine el segundo capítulo, espero que les gustara

Pronto estará el tercero, así que hasta la próxima


Editado 17-03-2024

Pilar de la paz   ≠BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora