Departamento oficial
Alrededor de 10 hombres hablaban en una gran mesa en forma de "u", el símbolo de la paz había sido derrotado hace unos pocos días, y ahora el mal podría crecer. La liga había escapado, así dándoles otra oportunidad para crecer y madurar para su próximo ataque, su líder shigaraki tomura, estaba madurando, y según los informes, toda la liga lo seguiría. Además de encerrar y poner en su poder a los Nomus que atacaron hosu, la balanza del bien y del mal podría tener una oportunidad.
–Aunque pudiéramos localizar a la liga, dejamos escapar a los criminales, incluyendo a shigaraki. –uno de los hombres asintió.
–Los dejamos escapar, pero vamos a la par.
–Idiota. –Hablo otro, cortando sus palabras– Ofrecimos al símbolo de la paz. Su cuerpo real fue revelado, y ya no hay un símbolo de la paz que sea invencible.
–Tsk, nos pasa por depender de una persona, tarde o temprano esto pasaría.
–Por si fuera poco el líder, shigaraki tomura, tenía rabietas infantiles. Entre más planes haga, más precavido será, intentara ver cómo afectar a la sociedad y encontrara una brecha. Su mentalidad ha madurad, y perdimos a All might, hay menos seguridad, con cada fallo se harán más fuertes. Se fue sin una manera de expandir su influencia.
– ¿Dices que era parte de su plan?
–No lo sé –Negó– Lo que si se, es que hay que capturarlos, no podemos dejar que sigan haciendo de las suyas. Puedo imaginar sin un símbolo de la paz, el pronóstico es terrible.
–No estamos acabados. –hablo el oficial que seguía de pie. – La información que les contare aún no se ha hecho pública, si, el símbolo de la paz cayo, pero tenemos de vuelta a nuestro pilar. –los hombres se mostraron sorprendidos.
–Imposible, ¡Esta en coma! ¡Si es una especie de broma, me encargare personalmente que te despidan! –grito, el oficial negó. No parecía ser ninguna broma, él se mantenía serio.
–Después de la derrota del villano, despertó, nadie sabe porque, pero los doctores dijeron que no había indicios de que despertara. En este momento se encuentra activa, no sabemos aún si volverá a sus orígenes. No sabemos, si volverá a ser un héroe.
[...]
Toshinori me había levantado temprano para ir a la academia con él, estaba emocionada, quería conocer a todos sus alumnos y ver qué tan fuertes eran. No podía dejar de moverme, Toshinori me miraba divertido y con una gran sonrisa, iba con ropa deportiva, aprovecharía y practicaría un poco en U.A. Ambos nos subimos a su auto, así llegaríamos en poco tiempo, hacía calor, pero no podía quitarme mi sudadera. Yagi prendió la calefacción, por al menos así no tendría tanto calor. Llegamos en breves, mi rubio compañero se estaciono y ambos bajamos, su brazo derecho ya había sido curado por recovery girl en una de sus visitas.
Yueii sí que era enorme, mi emoción era mucha, por fin podría ver a aquellos chicos que Toshinori nombraba con tanto orgullo. Al fin, podría conocer a su sucesor.
– ¿Emocionada? –me pregunto.
– ¡Como no lo puedes imaginar! ¡Al fin conoceré a tus retoños! –hable en voz alta, Toshinori rio al referir a sus alumnos como sus hijos. Aizawa no se salvaría, estaba segura que los cuidaba mejor que una madre.
–Hoy entrenaran en el gimnasio Gamma, pero aún es muy temprano. Vallamos ahí antes que todos, ayer me dijiste que habías copiado el kosei de un héroe ¿Verdad? –asentí, el kosei de esa persona era increíble. No podía dejarlo pasar y choque "accidentalmente" con él, tocándolo y consiguiendo su kosei.
ESTÁS LEYENDO
Pilar de la paz ≠BNHA
FanfictionEs él quien busca proteger a todos. Es ella quien busca protegerlo a él. ¿Podrán ambos cumplir sus promesas? En un mundo de héroes y villanos, jamás se debe esperar nada bueno. Incluso las promesas, que pueden ser desechadas tan rápido cuando ace...