"Una mirada al pasado".
El azabache miraba con concentración las grabaciones de los entrenamientos de sus jóvenes estudiantes, habían mejorado, pero sentía que algo les faltaba a aquellos futuros héroes. ¿Acaso sería su determinación? No, no podía ser eso. Semanas habían pasado después del secuestro del rubio y el arresto del villano encargado de la liga, semanas de la renuncia del símbolo de la paz. Tal vez se sentían culpables, si, quizás eso era. Aizawa se levantó de su escritorio con una idea en mente, quizás sus alumnos no se sentían seguros de su propia fuerza y juicio, les demostraría lo contrario.
Saco una caja empolvada de la estantería y comenzó a buscar algo entre ellas, al tenerlo en sus manos sintió algo de nostalgia, lo que tenía era un buen recuerdo. Verificó que su computadora estuviera cargada y salió del salón de maestros para dirigirse al salón de clases del curso de héroes. El salón de clases se encontraba vacío, Aizawa agradecía que fuera la última hora, instaló todo lo necesario para proyectar aquel video que tenía en su poder y sacó su saco para poder dormir, de todas maneras, el timbre lo despertaría.
Y así lo hizo, luego de unos 20 minutos, sus alumnos entraron de a grupos y cada uno se dirigió a su asiento aun charlando. Aizawa se levantó y salió de su saco, todos estaban emocionados por el nuevo entrenamiento que el héroe borrador les había hablado en la clase anterior.
–El entrenamiento se cancela. –inmediatamente recibió gritos de enojo y decepción de parte de sus alumnos, era de esperar–. Tengo algo más importante que mostrarles, miraremos un video de hace bastante tiempo. No será aburrido, tomen atención.
El video comenzó.
Risas, gritos, y escándalo se escucharon de inmediato en el video, la cámara fue a parar al piso mostrando los pies y parte de los colores de los trajes de entrenamiento que UA daba a sus estudiantes a la hora de practicar o salir para utilizar sus kosei's. Las voces de desaprobación e irritación no paraban, se podía apreciar el nerviosismo en ellas. La cámara fue levantada de apoco, esta fue a parar en el rostro de una chica que se mostraba algo confundida. Miraba la cámara por todas partes, y eso mostraba aquel video.
–Ey, ¿esta cosa está grabando o no? ¡El festival comenzará pronto y quiero grabar nuestros encuentros!
La chica a quien enfocaba la cámara tenía un hermoso cabello de color azabache y unos ojos azules que resaltaban bastante. La risa de alguien cercano llamó la atención de la azabache quien lo enfoco de inmediato.
– ¿De qué te ríes malnacido? Si esta cosa está realmente grabando, grabare la gran paliza que te daré, flamitas.
Las risas cesaron y la mirada amenazante y divertida miraba fijamente a la chica. –El que te dará una paliza seré yo, desquiciada.
–Eso lo veremos...–respondió la joven y volvió a enfocarse a sí misma luego de que alguien le ayudara a ver si el dispositivo estaba grabando. – Bueno, perdón por todo ese ajetreo, pero tenía que poner al idiota de "Endeavor" en su lugar, espero tener una buena pelea con él, bueno, si logra llegar a las semifinales. Mi nombre es Natsuki y soy una estudiante de tercer año, lo que verán a continuación, ¡Es nuestro último festival deportivo!
Las caras de asombro e interés de los estudiantes hicieron reír a aizawa, algunos se preguntaban porque su profesor les estaba mostrando aquel video. Incluso Todoroki estaba algo sorprendido por la repentina aparición del que sería su padre. Los susurros iban y venían, hasta que Aizawa los hizo callar para seguir viendo el video de aquel festival deportivo.
ESTÁS LEYENDO
Pilar de la paz ≠BNHA
FanfictionEs él quien busca proteger a todos. Es ella quien busca protegerlo a él. ¿Podrán ambos cumplir sus promesas? En un mundo de héroes y villanos, jamás se debe esperar nada bueno. Incluso las promesas, que pueden ser desechadas tan rápido cuando ace...