Los villanos se habían llevado a uno de sus estudiantes y ahí estaban para recuperarlo, solo una pared lo separaban de su joven alumno y de la liga, se preparó para romper la puerta junto al muro cuando tocaran cómicamente esta. De un momento a otro todos los villanos de la liga estaban atrapados en las raíces del héroe Kamui Woods, creían que habían ganado pero una sustancia espesa comenzó a salir de las bocas de los villanos y del joven bakugou, llevándoselos en un instante. El héroe número uno maldijo por lo bajo y dejó a los presentes encargados de esta situación para partir al rescate de su pupilo, sin imaginar con quien se reencontraría.
[...]
Los villanos aparecieron lejos de su ya destruida guarida, tomura apareció delante de su sensei para ser regañado por él y darle una salida para escapar de los héroes que amenazaban con capturarlos, el rubio cenizo estaba atónito ¿Qué era ese gran miedo que sentía por el hombre que estaba hablando con el peli celeste? Su aura era aterradora. Una ráfaga de aire apareció y con ella All might, que se aproximó de inmediato a atacar a all for one pero fue detenido por este cuando detuvo su ataque tomándolo de los puños.
– ¡Haré que devuelvas todo, all for one!– grito el rubio con sumo enojo.
– ¿Acabarás de nuevo conmigo, all might? ¿Al igual que hace unos años atrás? Déjame recordarte que esta vez nadie te salvará.
El impacto de ambos ataques creó una gran ráfaga de aire y sacó volando a todos los que estaban cerca, creando un cráter por la fuerza del impacto, All for one comenzó a reír, al igual que años atrás, cuando tres de los mejores héroes no pudieron derrotarlo.
–Te estás debilitando, ¿crees que no lo note? Has llegado tarde, llegaste después de que llegaran los Nomus, dime, ¿será porque ella ya no está? – murmuró divertido.
– ¿Qué hay de ti? ¿Para qué la máscara? ¿Tanto te destrozo el rostro? –contraataco el rubio, divertido.
All might comenzó a prepararse, después de todo, lucharía nuevamente con quien le quitó a su maestra y a su mejor amiga, lucharía con quien lo sumergió en años de depresión y culpa. – ¡No cometeré el mismo error de hace seis años, All for one! ¡Te mandaré a prisión y no dejaré que lastimes a nadie más! –gritó con fuerza para luego lanzarse contra él.
– ¿Qué te hace creer que me derrotaras ahora? Estas solo, al igual que aquella vez, all might –rio– no tienes a tu maestra, no la tienes a ella, ¿Por qué no aceptas que fue tu culpa? Eras débil, ¡Y lo sigues siendo!
El villano levantó su brazo izquierdo soltando una gran ráfaga de aire que mandó a volar a All might haciendo que chocara con unos edificios, All for one murmuraba y murmuraba el número de koseis que había utilizado para su gran ataque que había hecho que all might atravesara unos cuantos edificios de hosu. All for one ordenó a Tomura escapar y llevarse a Bakugou consigo, utilizó uno de sus tantos koseis para forzar a Kurogiri a crear un portal para que pudieran escapar, sin embargo, no contaban con que el rubio cenizo se opusiera.
All might llegó intentando salvar al rubio cenizo, pero fue atrapado por All for one e inmediatamente atacado por este, esquivaba cada ataque al igual que su alumno que intentaba no ser atrapado por los villanos. Nuevamente intentó llegar hasta su alumno, pero fue atacado y arrojado a los escombros, el rubio no utilizaba toda su fuerza por miedo de lastimar a su joven alumno, como si de un milagro se tratara la ayuda llegó, pero no de héroes profesionales. Sino por sus alumnos que fueron capaces de rescatar a Bakugou.
[...]
Había llegado a su límite, su traje estaba roto y parte de su cuerpo sangraba, la mitad de su rostro ya se había deformado y ya no le quedaban fuerzas suficientes para contraatacar a la fuerza de all for one, aunque en ese momento no estaba usando exactamente fuerza. Quería romperlo sentimentalmente, y lo estaba logrando con éxito. All might estaba quieto, escuchando las crueles y frías palabras del villano, mientras que el otro solo se reía de su patética e inútil vida
ESTÁS LEYENDO
Pilar de la paz ≠BNHA
FanfictionEs él quien busca proteger a todos. Es ella quien busca protegerlo a él. ¿Podrán ambos cumplir sus promesas? En un mundo de héroes y villanos, jamás se debe esperar nada bueno. Incluso las promesas, que pueden ser desechadas tan rápido cuando ace...