Capítulo 6: La nueva pareja.

11 0 0
                                    

Hola mis queridos y respetados lectores espero que se encuentren muy bien, el día de hoy les traigo un capítulo súper especial estará algo corto pero muy romántico, en el capítulo anterior miramos a 3 nuevos personajes: Jake, Patrick y Logan, miren quienes deciden volverse pareja, así que ya comencemos...

"Habían pasado ya algunos meses, Henry y Jake se volvieron muy unidos mientras Patrick y Logan se hicieron más amigos, Daiki y Martell sabían de los sentimientos amorosos de ambos chicos. RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook se unieron más, Margaret, Britney y Louis se mudaron a Seúl, la Universidad era pan comido para Henry, Jake, Patrick y Logan ya que eran los más aplicados en las clases, el turno vespertino era perfecto ya que muchos alumnos se iban a divertir después de la Universidad mientras que el cuarteto se reunía para hacer cualquier cosa, era viernes por la noche, los 4 estaban en la cabaña de Jake pasando una velada maravillosa, Jake hacía la cena mientras que Henry, Patrick y Logan estaban en la sala hablando de cosas."

Henry: (Poco ebrio) Estoy muy feliz de haberlos conocido a ustedes.

Patrick: (Súper ebrio) Nosotros estamos muy contentos de haberlos conocido tanto.

Logan: (Súper ebrio) Pues somos grandes amigos después de todo esto.

"Patrick y Logan se quedaron dormidos en el sillón dejando a Henry solo con Jake, Henry fue con Jake a la cocina mientras se agarraba de las cosas mientras caminaba lento, finalmente llegó y solamente se recargó en un mueble mientras miraba a Jake quien estaba felizmente concentrado cocinando la cena."

Henry: Lo bueno de tener un chef en nuestro grupo, amigo (Dice mientras solo sonríe).

Jake: Y un vampiro de sobra (Dice volteando para mirarlo).

Henry: (Se acercó para abrazarlo) Y un buen acompañante de vida.

Jake: (Correspondió al abrazo) Sabes estos meses han sido maravillosos.

Henry: (Lo apegó más a él) También digo lo mismo (Sonríe).

Jake: (Lo mira) Podríamos darnos una oportunidad, si tu quieres aceptar.

Henry: (Lo mira y dice) Claro podemos ser una pareja formal.

Jake: (Sus ojos brillaron) Entonces me lo estás pidiendo de verdad.

Henry: Claro estoy dispuesto a estar a tu lado (Sonríe mirándolo).

Jake: (Lo abrazó más fuerte por la emoción que había presente).

"Entonces Henry y Jake unieron sus labios como el inicio de su relación como pareja, no era un beso cualquiera era un beso lleno de emociones y sentimientos que ambos sentían."

(Me gustó)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Me gustó)

Daiki: Mira nuestro muchacho ya creció (Dice mientras limpia sus lágrimas).

Martell: Por fin encontró a alguien que lo quiera (Dice sonriendo).

NamJin: Se parecen a Jungkook y V cuando empezaron (Felices).

Yoonmin: Como siempre andamos de chismosos (Dicen mientras están muy concentrados).

VKook: A con razón, pero estamos felices (Dicen observando la escena).

J-Hope: (Estaba hundido en sus pensamientos mientras miraba la tierna escena).

"Después de un rato Jake y Henry se separaron por falta de aire, ambos se abrazaron disfrutando aquel romántico momento vivido."

Jake: Tus amigos están aquí (Dice mientras mira por la ventana).

Henry: Por nada del mundo querían perderse el momento (Dice feliz).

"Los chicos salieron como rayo."

Jake: Porque huyeron (Lo mira mientras sonríe) Ya los conozco bien.

Henry: Cuando alguien los mira siempre lo hacen (Dice mientras sonríe).

Chicos: No creemos en lo que dices (Aparecen en la cocina).

Henry: Ya sabía que desde hace rato nos miraban (Dice abrazado).

Jake: Hola chicos cómo están (Dice mientras mostraba su sonrisa encantadora).

Chicos:   Estamos bien, Henry es un momento significativo (Dicen sonriendo feliz).

"Patrick y Logan estaban profundamente dormidos mientras que la cocina estaba muy llena por las visitas inesperadas, todos cenaron bien agusto. Después de un rato los chicos se fueron dejando a solas a la pareja quien se encontraba abrazada en la habitación, estaban en su burbuja de amor que solamente compartían miradas llenas de mucho amor, finalmente cayeron en los brazos de Morfeo, la noche estaba muy tranquila en Seúl Capital. Los chicos patrullaban la ciudad por si algo estaba ocurriendo, pero todo estaba muy sereno sabiendo que ya no había maldad alguna, Jackson estaba muerto y todo estaba muy bien."

Daiki: Lo bueno es que todo está tranquilo (Dice mientras sonríe).

Martell: Henry es nuestro orgullo (Dice mientras una sonrisa se dibuja).

NamJin: (Van tomados de las manos) Estamos felices por el chico.

Yoonmin: (Se abrazan mientras los miran) Nosotros estamos igual de felices.

VKook: (Los miran mientras sonríen) Pues Henry sabe lo que hace.

J-Hope: Tambien, algún día Jake le pedirá que lo convierta (Dice).

"El silencio reinó por algunos minutos por lo que J-Hope había dicho, fue una total sorpresa que alguien lo dijera directamente."

Dartell: J-Hope como sabes eso tú (Dicen mientras su sorpresa continuaba).

NamJin: (Estaban con la boca abierta) Tu visión futura regresó definitivamente.

Yoonmin: J-Hope estás hablando en serio (Dicen mientras los juzgan mirándolo).

VKook: Nosotros también vimos lo mismo, chicos (Dicen mientras agachan la cabeza).

J-Hope: Mis premoniciones me lo confirmaron, lo siento (Dice algo apenado).

En breve el segundo capítulo del maratón, bye los quiero mucho...

La Sangre LlamaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora