Capítulo 10: La noche triste

7 0 0
                                    

Hola de nuevo mis queridos lectores este capítulo será algo nostálgico ya que como vimos en el capítulo anterior Louis murió por las graves heridas que le hicieron dejando a Margaret y Britney embarazadas al cuidado de todos los chicos, veremos como la pasan las chicas con su reciente pérdida...

"Con el grupo grande en la cabaña de Daiki y Martell."

Margaret: (Lloraba desconsolada en el sofá) Louis por que nos dejaste.

Britney: Nos prometió cuidar de nuestros bebés y nosotros (Habla entrecortadamente).

Britney: Nos prometió cuidar de nuestros bebés y nosotros (Habla entrecortadamente)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Soy demasiado sentimental últimamente)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Soy demasiado sentimental últimamente).

RM: (Estaba demasiado atacado por lo sucedido) No puedo creer aún

Jin: (Sus lágrimas caían por sus mejillas) Porque Louis, porque moriste.

Suga: (Abrazaba a Jimin quien lloraba) Louis fue un gran amigo.

J-Hope: (No podía creer en lo que estaba pasando) Louis, porqué.

Jimin: (Lloraba por la muerte de su Hyung) Lo extrañaremos mucho.

V: (Lloraba en total silencio junto a Jungkook mientras se abrazaban).

Jungkook: (Abrazaba fuertemente a V mientras lloraba en un absoluto silencio).

Resto: (Trataban de consolar a los demás) Algún día nos encontraremos.

"La cabaña de Daiki y Martell estaba llena de tristeza por la muerte de uno de sus mejores amigos y compañeros. Pero en la cabaña de Jack, Henry estaba sumamente destrozado por la muerte de uno de sus familiares más queridos. Se había ido una parte de su vida con Louis."

Henry: Porque me pasa esto a mi (Dice mientras lo abrazaban).

Jack: Era una gran persona (Dice llorando mientras abrazaba a Henry).

Patrick: Lo conocimos muy poco pero lo respetábamos (Dice llorando silenciosamente).

Logan: Louis fue y será un gran compañero (Dice llorando silenciosamente).

Harry: Louis fue parte de tu vida, hermano (Dice llorando silenciosamente).

"Louis se había ido dejando una herida que con el tiempo que se iría cerrando lentamente, eso era un hasta pronto."

Se murió mi amigo bronco

Se fue a ver que hay más allá

Siempre fue el caballo más atrevido

Bronco amas se rompieron sus tobillos

Yo lo tuve que acabar

Mientras le decía despacito

Nos vamos a encontrar

Pa volver a ser camino

Pa correr hasta volar

Se me fue mi amigo

Hacerme un sitio en el mas allá

Se fue

Caballo loco que jamás dio un paso al tren

Dio un paso al tren

Pero tenia que perder alguna vez

Tuvo patas de oro y de papel

Se fue el mas amigo

El mas broncudo ya se fue

Ya se fue

Pero renace en un potrillo que se ve

Negro fuerte y bronco como el

Se murió mi amigo bronco

Se fue haber que hay mas allá

Siempre fue el caballo mas atrevido

Bronco a mas se rompieron sus tobillos

Yo lo tuve que acabar

Mientras le decía despacito

Nos vamos a encontrar

Pa volver hacer camino

Pa correr hasta volar

Se me fue mi amigo hacerme

Un sitio en el mas allá

Se fue

Caballo loco que jamas dio un paso al tren

Pero tenia que perder alguna vez

Tuvo patas de oro y de papel

Se fue el mas amigo el mas broncudo

Ya se fue

Ya se fue

Pero renace en un potrillo que se ve

Negro fuerte y bronco como el

"El alma de Louis seguiría presente en el corazón de sus amigos y familiares, hasta el último respiro de su vida defendió a todos sus amigos, fiel a ellos y muy apegado a todos ellos. Era hora de decir un buen hasta pronto a Louis. El camino tenía que seguir para los demás del grupo. Los brazos de Morfeo se extendieron sobre Seúl para que todos durmieran tranquilos, descansaran un poco y despejaran su mente."

Louis: (Se aparece) Los estaré esperando a todos ustedes mis queridos y amadísimos amigos, es hora de que yo me vaya.

Hasta aquí el capítulo de hoy, espero les guste, mañana habrá una gran sorpresa para todos ustedes, bye los quiero mucho...

La Sangre LlamaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora