Hola mis queridos lectores espero que estén muy bien este día el día de hoy les traigo un capítulo que desde ayer lo reestructuré bien, son demasiadas cosas que veremos hoy, llegan nuevos personajes a la historia, ya han conocido a los protagonistas muy bien ahora sin mas que decir...
"Después de haber descansado del debate aquel, Henry, Daiki, Martell, Jimin, V y Jungkook finalmente se quedaron dormidos, a la mañana siguiente, Henry fue el primero en despertar ya que tenía ganas de conocer el bosque, así que salió de la cabaña y se internó en el bosque, ya ahí ¨El Clan¨ estaba oculto para hacerle una emboscada, Henry inmediatamente detectó las presencias de ¨El Clan, entonces inició la emboscada, Henry esta vez fue más táctico a la hora de los ataques, golpe que le daban, golpe que regresaba fuerte, fue hasta que sorpresivamente, J-Hope atacó por la espalda a Henry malhiriéndolo gravemente, J-Hope tenía en sus manos a Henry, pero los demás recobraron la cordura, alejaron a J-Hope de Henry, RM, Jin y Suga tomaron a Henry y desaparecieron."
Daiki: Los poderes de Henry son fuertes (Mira contento a Martell).
Martell: Sus poderes serán más fuertes (Mira muy tiernamente a Daiki).
"De regreso en la sala, los demás ya estaban sentados nuevamente."
Henry: (Se despierta y mira a todos) Ya esta todo bien.
Todos: Mucho mejor, ¿Cómo estás tú? (Miran a Henry sonriendo todos).
Henry: Ya mejor, sin un hoyo aquí (Se señala el pecho).
Todos: Lo bueno que tus poderes incrementan (Lo miran muy cálidamente).
Henry: Aunque no se como puedo mezclarlos (Se recuesta muy suavemente).
Jungkook: Será por las emociones que aún tienes (Dice mientras sonríe).
Henry: Mis emociones son fuertes con eso se explica (Dice sonriendo).
Resto: Como saben lo de las emociones (Interrogan a ambos chicos).
Jungkook: Aunque seamos vampiros aún tenemos sentimientos (Dice mordiendo una manzana).
Henry: Nuestra parte humana muere pero deja emociones (Mira a todos).
Resto: WoW eso explica nuestros poderes combinados (Se sorprenden con eso).
"Mientras todos platicaban acerca de los poderes, alguien toca la puerta."
Daiki: (Va y abre) Margaret, Britney y Louis vinieron a visitarnos.
Margaret: Claro nuestros mejores amigos (Sonríe mientras mira tiernamente a Daiki).
Britney: Hace mucho tiempo que no nos veíamos (Dice mientras les sonríe cálidamente).
Louis: También porque nos enteramos de ¨El Clan¨ (Dice mirando serio).
Martell: Pásenle, es muy grande la cabaña (Dice desde la sala).
"Margaret, Britney, Louis y compañía se teletransportan adentro de la cabaña."
Henry: Antes que nada, deshice el control mental de Jackson (Sonríe).
Jimin: Y por azares del destino nos encontramos (Mira al resto).
Taehyung: Tuvimos una pequeña pelea pero se arregló todo (Sonríe nervioso).
Jungkook: Casi matan a Henry pero no pasó a mayores (Escondiéndose).
Clan: Logramos ver todo lo malo que hacíamos (Se ponen nerviosos).
Margaret: Donde está J-Hope no lo veo (Pregunta a todos ellos).
Britney: (Presiente algo pero lo esconde) Necesitan recuperar a su amigo.
Louis: Jackson fue consumido por venganza (Sus ojos se tornan Naranjas).
Dartell: Hará cualquier cosa por matar (Dicen mirándose ambos al unísono).
"Lejos de ahí, en algún lugar escondido de la ciudad Seúl."
Jackson: (Suelta a J-Hope a quien golpeó) Fuiste muy débil, imbécil.
J-Hope: (Se arrastra en el suelo y regresa a la normalidad) No.
Jackson: (Mira a J-Hope en el piso) Que murmuras, inútil.
J-Hope: (Se levanta y mira a Jackson) No, harás más daño.
Jackson: (Carcajea mientras lo reta mirándolo) Tú me lo impedirás, tonto.
J-Hope: (Aparece frente a él) No me provoques (Provoca una explosión).
"Una explosión sacude una parte de la ciudad, mientras J-hope escapa de entre las llamas solamente dejando varios escombros de un viejo almacén. Acaso la maldad de Jackson acabaría nadie sabe."
J-Hope: Voy a recuperar a mis amigos (Dice mientras corre rápidamente).
"De regreso en el bosque, en la cabaña se hallaban callados."
Henry: (Sus ojos se tornan verdes) Algo esta pasando ahora mismo.
Daiki: (Observa los ojos de Henry) J-Hope ha recobrado la memoria.
Martell: (Mira los ojos de Henry) Peleó y está muy herido.
Todos: (Se levantan del sillón) Ya acabo todo, esta terminado.
J-Hope: (Llega a la puerta de la cabaña y toca) Hola.
Henry: (Va a la puerta y abre) Mira cómo estás.
J-Hope: (Abraza a Henry) Lo hice por ti, Henry eres pequeño.
Henry: (Corresponde soltando lágrimas) Me da gusto poder darte un abrazo.
J-Hope: Supe que algún día llegaría (Suelta algunas lágrimas de felicidad).
Hasta aquí el capítulo de hoy, espero les guste, los amo...
ESTÁS LEYENDO
La Sangre Llama
FanfictionHenry fue un chico normal pero un acercamiento a la muerte lo llevó a conocer a Daiki y Martell, dos vampiros que lo salvaron y criaron, Henry ya con la mayoría de cumplida se volvió un vampiro, pero ahora conocerán a unos vampiros, ahí es donde tod...