Hola mis queridos lectores espero que estén muy bien el día de hoy, les traigo dos capítulos por mi ausencia en Wattpad, estos dos capítulos se centrarán en el estos 11 años que han hecho los chicos, también quiero decirles de que esta historia esta llegando a su fin, comencemos...
"Henry y Jack adoptaron un niño 1 año después que Patrick y Logan adoptaran a Percy; Britney y Margaret criaron juntas a sus hijos, Patrick, Logan y Percy se mudaron a Estados Unidos unos meses después, BTS, Daiki y Martell salieron de viaje días después, TXT y Harry decidieron quedarse en Seúl para vigilarlo y cuidarlo, Mathew cuida siempre el bosque y Los hombres lobos se aliaron con los Vampiros permanentemente para evitar cualquier tipo de peligro o amenaza siguen haciéndolo, 11 años después Henry, Jack y Kendall (Así se llama el niño) estaban paseando por el bosque mientras recuerdan juntos."
Henry: No puedo creer que hayan pasados 11 años (Dice feliz).
Jack: Juntos y con nuestro hijo (Mira a Kendall quien jugueteaba).
Kendall: Papás puedo ir allá (Señala a un árbol muy seco).
Ambos: Claro hijo solo ten cuidado (Dicen mientras el niño corre).
Henry: Kendall ya tiene 10 años y quiere ser como nosotros.
Jack: Le dije que tiene que esperar unos años más (Sonríe).
(Es Kendall).
"Kendall jugueteaba entre las ramas del árbol mientras Henry y Jack estaban mirando al niño mientras se sentaban en el pasto."
Henry: No puedo creer esto, 11 años juntos (Dice mientras mira).
Jack: Pero con un hijo y muchas batallas por enfrentar (Sonríe).
"Kendall se cansó mucho de jugar y volvió con su padres."
Henry: Vaya te cansaste de jugar (Dice mirando a su hijo).
Jack: Estás muy sudado parece que jugaste mucho (Dice mientras miraba).
Kendall: Estoy muy cansado (Frota sus ojos).
"Antes de que fueran a casa todos, Henry decidió llevarlos a un lugar muy especial para el, ya que lo visitó unos cuantas veces cuando se sentía muy mal, entonces llegaron."
ESTÁS LEYENDO
La Sangre Llama
FanfictionHenry fue un chico normal pero un acercamiento a la muerte lo llevó a conocer a Daiki y Martell, dos vampiros que lo salvaron y criaron, Henry ya con la mayoría de cumplida se volvió un vampiro, pero ahora conocerán a unos vampiros, ahí es donde tod...