Hola mis queridos lectores espero que esté muy bien el día de hoy. ya que este es el último capítulo de La Sangre Llama, gracias a todos y cada uno de ustedes el apoyo que le han dado a la historia durante todo este tiempo, este último capítulo será el mejor final de todos, veremos como han evolucionado los personajes...
"9 Años después de la muerte de Daiki y Martell, el bosque se volvió en el hogar de muchos aliados, Mathew al poco tiempo había encontrado a su familia después de tantos años, BTS y TXT se unieron para hacer una guardia permanente para la ciudad de Seúl, Harry se mudó a vivir con Henry, Jack y Kendall a la cabaña, Patrick, Logan y Percy regresaron a Seúl y Margaret, Britney, Dalila y John se mudaron a Inglaterra para pasar más tiempo con su familia por que estaban muy alejados inevitablemente. Harry, Kendall y Percy jugueteaban en el bosque mientras que Henry y Jack, estaban sentados mirándolos felices como se divertían."
Henry: Harry tiene alma de niño (Dice mientras mira a Jack).
Jack: Kendall lo adora y Percy igual (Dice mirándolos a ellos).
"Ambos sabían que Harry recuperaba el tiempo perdido con los hijos. Harry es tío de Dalila, John, Percy y Kendall por mucha ley de amistad y hermandad, Kendall y Percy le tienen un cariño incondicional perpetuo, Percy tiene 20 años y Kendall tiene 19 ya son vampiros, Henry y Jack tenían en cuenta que su hijo ya er un adulto pero siempre jugueteaba como un niño al igual que Percy, Patrick y Logan estaban felices que Kendall, Dalila y John fueran compañeros de vida de Percy porque siempre los consideraron familia. Percy cuidaba mucho de Dalila, Kendall y John como si fueran sus hermanos pequeños más a Kendall siendo el menor."
Kendall: Que no se cansa tío Harry (Dice con voz agitada).
Harry: Tengo bastante energía para jugar todo el tiempo necesario (Sonríe).
Percy: (Salta sobre Harry) Cayó en nuestra trampa querido tío Harry.
Kendall: Muy bien Percy (Dice con una sonrisa acercándose a ellos).
Percy: Nunca baje la guardia tío Harry (Dice mientras sonríe feliz).
Harry: Pequeños ya me han ganado (Quitándose a Percy de encima).
"Percy y Kendall celebraron triunfales su victoria hasta que por fin le habían ganado a Harry después de unos años de jugar a las luchas físicas, ambos chicos se acercaron a Henry y Jack para descansar un poco, Harry hizo igual."
ESTÁS LEYENDO
La Sangre Llama
FanfictionHenry fue un chico normal pero un acercamiento a la muerte lo llevó a conocer a Daiki y Martell, dos vampiros que lo salvaron y criaron, Henry ya con la mayoría de cumplida se volvió un vampiro, pero ahora conocerán a unos vampiros, ahí es donde tod...