Hola mis queridos lectores espero que estén muy bien, el día de hoy será un capítulo que nadie se imaginaba que iba a llegar en tan poco tiempo a esta historia, han llegado más personajes y con ellos el hermano de nuestro protagonista, así sin más que decir comencemos hoy...
"Finalmente Henry ha recuperado todos sus recuerdos y con ello el dominio total de sus poderes, pero también se reencontró con una persona sumamente especial para él, Harry su hermano mayor. Todos los vampiros están reunidos en la colina disfrutando de un bello atardecer, mientras que Jake todavía estaba con una duda mientras miraba a su novio y a su cuñado, BTS y TXT estaban hablando de una alianza mientras que los otros 3 estaban sumidos totalmente en todos sus pensamientos, entonces Harry sabía que debía hablar con su hermano y su cuñado ya que Henry le había dicho de inmediato."
Harry: Hermano y cuñado podemos hablar a solas (Les dice mirándolos).
Henry: (Mira a su hermano y después a su novio) Claro.
Jake: (Sigue a los hermanos a una parte alejada) Entonces hablarás.
Harry: Hermano sabes que algún día tenía que pasar (Lo mira).
Henry: Ya lo sé hasta los chicos me lo dicen (Sonríe).
Jake: (Escuchó a ambos y dice) De que están hablando ustedes.
Harry: Hermano tienes es necesario decírselo (Le dice mientras lo mira).
Henry: (Mira a Jake) Amor, tú me pedirías que te convierta.
Jake: Sabes que en cualquier momento lo haría (Dice mirándolo fijamente).
Harry: Y tus demás amigos también (Dice mientras mira otra cosa).
Henry: Ellos son igual que Jake (Dice mientras sonríe con burla).
Jake: Patrick y Logan serían nuestros guardias (Dice en tono burlón).
Harry: Nada más son 2 (Pregunta muy serio a la pareja).
Henry: Fueron los únicos que se acercaron (Dice mientras lo mira).
Jake: Se consciente que cumplirán 18 (Dice mientras mira a Harry).
Harry: No puedo creer que después de tanto tiempo estemos juntos de nuevo hermanito (Dice mientras se le dibuja una sonrisa).
Henry: ¿Qué has hecho en todo este tiempo? (Le pregunta mirándolo).
Jake: Queremos saber (Dice apegándose a Henry mientras lo abraza tiernamente).
Harry: He salvado vidas, he matado y soy un héroe (Sonríe).
Henry: Quién lo diría (Corresponde al abrazo de Jake mientras sonríe).
Jake: Ha pasado por muchas cosas (Dice mientras acaricia a Henry).
Harry: Pues que te digo soy una leyenda (Dice posando heroicamente).
Henry: Eres el mismo de siempre (Dice mientras mira a Jake).
Jake: (Mira a Henry y sonríe) Los hermanos son lo mejor.
"Henry y Jake junto con Harry empezaron a compartirse anécdotas sobre todas las cosas que les habían sucedido en toda su vida algunas cosas buenas y otras malas, momentos felices y tristes, malos tratos y buenos tratos de toda la vida. La noche se hizo presente, TXT y Harry desaparecieron, Dartell y BTS se fueron a la cabaña, los 3 se fueron a su apartamento, Henry y Jake se fueron a la cabaña de Jake. Llegando a la cabaña, Patrick y Logan estaban haciendo la cena silenciosamente entraron a la cocina mientras que los otros hacían la cena, entonces Henry estornudo fuertemente espantando a todos mientras Henry se ponía rojo por la vergüenza los chicos se empezaron a reír de su peculiar y tierno estornudo:"
Patrick: Pues la cena está lista (Dice burlón aguantándose la risa).
Logan: (Arrimó los platillos al comedor) Pues estamos en absoluta confianza.
Jake: (Se acerca junto con Henry al comedor) Ya estate tranquilo.
Henry: (Asintió y solamente se sentó para comer la deliciosa cena).
"Se sentaron los demás para deleitar la cena que habían preparado."
(Un verdadero manjar culinario de Corea).
Hasta aquí el capítulo de hoy, espero les gustes, hasta mañana...
ESTÁS LEYENDO
La Sangre Llama
FanfictionHenry fue un chico normal pero un acercamiento a la muerte lo llevó a conocer a Daiki y Martell, dos vampiros que lo salvaron y criaron, Henry ya con la mayoría de cumplida se volvió un vampiro, pero ahora conocerán a unos vampiros, ahí es donde tod...