Hola mis queridos lectores espero estén muy bien el día de hoy, la historia tengo rato sin actualizarla como se debe pero estuve ocupado con lo de la escuela, bien hablando de Henry en lo que avance la historia ira recuperando sus recuerdos pasados, así sin más comencemos con esto...
"Henry dejó a sus amigos en la sala de la cabaña para ir a preparar las cosas de su escuela ya que era su primer día en el turno vespertino, su felicidad se notaba en sus ojos y su sonrisa, pronto volvería a convivir con los humanos, ya listo todo, se lavó sus dientes, empacó su almuerzo, se colgó su mochila, se arregló su cabello, salió de su habitación, se despidió de los demás, salió de la cabaña y se dirigió a la universidad, en el camino miraba al cielo para recordar cuando miraba los atardeceres en su anterior vida humana."
Henry: (Vuela hasta la entrada del bosque) Bien hoy es el mejor día de mi vida nada puede salir mal (Sonríe y empieza a caminar hacia la universidad mientras mira todo, de pronto sus recuerdos se empiezan a hacer presentes, haciéndolo que se detuviera momentáneamente) Mierda que demonios porque está pasando.
"Retomó su caminata hacia la Universidad, en todo el trayecto se cruzaba con gente que lo saludaban y otras que no, finalmente llegó a la universidad, entró, se quitó la capucha, fue a ver las listas, miró en que salón quedó, se dirigió a este y llegó tomando su respectivo asiento."
Henry: (Acomoda sus cosas) Vaya que soy el primero en llegar.
????: (Se levanta de su asiento) No eres el único aquí.
Henry: (Voltea a verlo) Jake viejo amigo eres tú (Sonríe reconociéndolo).
Jake: Henry que sorpresa seremos compañeros (Sonríe mirando a su amigo).
Henry: Después de dos años volvemos a vernos (Se acomoda mejor).
Jake: No has cambiado nada (Mira a su buen mejor amigo).
(Es Jake).
Henry: Pues ya ves como son las cosas (Dice mientras sonríe).
Jake: Si (Se acerca a Henry) Porque eres vampiro (Susurra perfectamente).
Henry: Tambien por eso (Acaricia la cara de Jake) te extrañé.
Jake: Yo también (Lo abraza mientras lo huele) Te extrañe tanto.
Henry: (Corresponde mientras sonríe) Ya nada ni nadie nos separará nunca.
Jake: Es una promesa entonces (Dice mientras lo abraza y sonríe).
"Ambos disfrutaron ese momento, hasta que empezaron a llegar más alumnos, el tiempo pasó las clases dieron inicio, Henry y Jake se sentaron juntos, era un maestro diferente por cada materia, Henry ponía toda la atención del mundo a las clases, Jake admiraba a su mejor amigo por eso, se llegó la hora del almuerzo, el salón se quedó casi vacío, porque Jake y Henry se quedaron ahí para almorzar juntos, Henry sacó su almuerzo: Era un sándwich de pollo y su termo con sangre, Jake hizo lo mismo: Era una ensalada con pollo, un sándwich caliente y una bebida energética, ambos empezaron a almorzar, hasta que dos chicos se acercaron."
ESTÁS LEYENDO
La Sangre Llama
FanficHenry fue un chico normal pero un acercamiento a la muerte lo llevó a conocer a Daiki y Martell, dos vampiros que lo salvaron y criaron, Henry ya con la mayoría de cumplida se volvió un vampiro, pero ahora conocerán a unos vampiros, ahí es donde tod...