Hola mis queridos lectores espero que se la estén pasando muy bien en este grandioso día como les prometí en este capítulo miraremos como Henry y Jack llevan de campo a los niños. Dalila, John, Kendall y Percy empiezan sus aventuras juntos, este día de campo sería el mejor de todos, miraremos como su unión se vuelve más grande, comencemos...
"Henry y Jack en la madrugada se levantaron para llevarse a los niños de día de campo, fueron a las afueras de Seúl para su día de campo mientras los niños estaban dormidos, cuando era hora de despertarse, Henry despertó a los niños, los niños estaban todos despiertos mientras se tallaban sus ojos, entonces notaron que no estaban en la cabaña."
Kendall: Papas en donde estamos (Dice levantándose de la cama).
Dalila: Tíos esta no es su cabaña (Levantándose de la cama).
John: Tíos en donde estamos ahora (Mira temeroso a sus tíos).
Percy: Por favor no nos dejen con la duda (Dice temeroso).
Henry: (Ríe) Estamos de día de campo, así que empieza ahora
Jack: (Trae el desayuno) Es la hora de desayunar para todos.
"Todos comenzaron a desayunar ya que en un rato irían a pescar al lago, Dalila le daba bocados a John y viceversa, Percy le daba bocados a Kendall y viceversa, Henry y Jack miraban a los niños mientras estaban tomados de las manos, Henry aún estaba dolido pero con Jack a su lado el dolor desaparecía inmediatamente, desaparecía porque estaba también con su hijo y sobrinos, como quien dice está muy completo. Henry y Jack ya habían terminado de desayunar faltaban los niños de terminar de desayunar, Henry se recargo en el hombro de Jack mientras miraban a los niños desayunando cómodamente."
Kendall: (Se limpia su boca) Ya terminé ya estoy muy lleno.
Percy: Yo también ya estoy muy lleno (Dice limpiándose su boca).
"Dalila y John seguían desayunando así que decidieron esperarlos a que terminaran para cambiarse e ir al lago a pasar un rato para despejar su mente de muchas muchas cosas malas."
ESTÁS LEYENDO
La Sangre Llama
FanfictionHenry fue un chico normal pero un acercamiento a la muerte lo llevó a conocer a Daiki y Martell, dos vampiros que lo salvaron y criaron, Henry ya con la mayoría de cumplida se volvió un vampiro, pero ahora conocerán a unos vampiros, ahí es donde tod...