Hola mis queridos y admirables lectores espero que se encuentren muy bien el día de hoy, hoy quise hacer 2 capítulos seguidos en esta historia, el primer capítulo estuvo muy romántico ya que vimos como Henry y Jake se volvieron una pareja formal, el siguiente estará cómico y nostálgico, comencemos...
"Los chicos regresaron a la cabaña antes de medianoche ya que tendrían que levantarse muy temprano para hacer algo sumamente importante, la noche avanzó normal, eran las 11:30 am cuando en la cabaña de Jake todos estaban despiertos, Patrick y Logan tenían una horrible resaca que no los dejaba moverse mientras que Jake y Henry tenían que ayudarlos, regaños por ambas partes no se hicieron esperar porque ya les habían dicho que no bebieran tanto porque tendrían lo que estaban viviendo, Henry unos meses atrás les dijo a Patrick y a Logan de que él es un vampiro, sus recuerdos llegaron, turbándolo completamente ya que habían pasado 3 meses desde la última vez que habían aparecido en su mente, alertando de inmediato a todos los que se encontraban ahí, entonces Jake."
Jake: Henry estás bien cariño (Dice mientras se acerca a él).
Patrick: Buen amigo que te sucede (Dice mientras se acerca lentamente).
Logan: Ya regresaron de nuevo (Le dice mientras palmea su hombro).
Henry: Mi hermano está vivo (Dice sin pelos en la lengua).
Jake: Sus recuerdos están volviendo completamente (Dice mientras derrama una lágrima).
Patrick: Pero eso es imposible (Dice mientras se tapa la boca).
Logan: El por ser convertido, sí (Dice mientras soba su hombro).
Henry: Harry está vivo (Abraza a Jake mientras empieza a llorar).
"Los chicos abrazaron a Henry para consolarlo, Daiki y Martell sintieron la tristeza de Henry alertándose inmediatamente y yendo inmediatamente al lugar donde estaba Henry, llegaron y encontraron una escena desgarradora."
Dartell: Qué está pasando aquí (Dicen mientras se acercan a Henry).
Chicos: Recuperó sus recuerdos (Dicen mientras los miran con suma sorpresa).
Dartell: Al fin está pasando todo (Dicen mientras se quedan asombrados).
Chicos: Ustedes lo sabían (Los miran mientras consuelan cariñosamente a Henry).
Dartell: Claro somos vampiros completos (Dicen mientras se arrodillan para calmarlo).
Chicos: Está bien (Dicen mientras Henry se calma poco a poco).
Henry: Al fin los recuperé (Dice sonriendo mientras seca sus lágrimas).
Dartell: Que bueno que lo hicieras (Dicen mientras lo miran tiernamente).
Chicos: Lo bueno que ya lo hiciste (Dicen mientras sonríen tiernamente).
"Todos sonrieron mientras que lejos de ahí los demás disfrutaban de la tarde tranquilamente, entonces una extraña presencia se hizo presente."
NamJin: Que demonios es esto (Se le tornan los ojos Naranjas).
Yoonmin: (Sus ojos se tornan Naranjas) Que raro todo esto chicos.
VKook: (Sus ojos se tornan Naranjas) Será eso que vimos chicos.
J-Hope: (Llama mentalmente a los demás) Ya vienen en camino ellos.
"Después de un largo rato aparecieron Daiki, Martell, Henry y Jake."
Dartell: Que será esa presencia extraña (Dicen mientras usan sus poderes).
Henry: Esto es muy raro (Dice tomando la mano de Jake).
Jake: Qué demonios esta pasando chicos (Dice mientras abraza a Henry).
Margaret: Vinimos en cuanto nos llamaron (Dice mientras espera al resto).
Britney: Esa presencia se está acercando (Dice mientras alerta a todos).
Louis: Viene demasiado rápido hacia nosotros (Dice mientras usa sus poderes).
"Entonces de entre los arboles aparecieron 6 vampiros con intenciones extrañas."
H.Kai: Vaya vaya nos están dando la bienvenida (Dice sonriendo perturbadoramente).
Yeonjun: Al parecer hay un humano con ellos (Dice analizando generalmente).
Soobin: No les haremos nada tranquilos (Dice mientras camina al frente).
Taehyun: No estamos para iniciar una pelea (Dice mientras los calma).
Beomgyu: En serio venimos en paz (Dice mientras los saluda cortésmente).
Harry: (Mira a cada uno de los vampiros reconociendo a cada uno de ellos hasta que ve a Henry) Henry hermano.
"Algunos abrieron sus ojos como platos al escuchar perfectamente a Harry."
Henry: (Se acerca a Harry y lo abraza) Me alegra verte.
Harry: (Corresponde al abrazo) Yo también mi pequeño hermano menor, Henry.
TXT: Haber tu eres mayor que él (Dicen mientras lo miran).
BTS: Henry es menor que tú (Dicen mientras se acercan curiosos).
Demás: Vaya sorpresa que tenían (Dicen mientras los analizan con detalle).
Harry: El es 6 años menor que yo (Dice mientras abraza).
Henry: El tiene 124 y yo 118 (Dice mientras lo abraza).
Todos: Nosotros creíamos lo contrario (Dicen mientras su asombro desaparece lentamente).
"Finalmente había llegado el tan esperado momento del reencuentro de hermanos, ya que también se reunirían los grupos de algunos vampiros."
Hasta aquí el doble capítulo de hoy, espero les guste, mañana habrá mucha acción, bye los quiero mucho, hasta mañana, descansen...
ESTÁS LEYENDO
La Sangre Llama
FanficHenry fue un chico normal pero un acercamiento a la muerte lo llevó a conocer a Daiki y Martell, dos vampiros que lo salvaron y criaron, Henry ya con la mayoría de cumplida se volvió un vampiro, pero ahora conocerán a unos vampiros, ahí es donde tod...