Capítulo 19

209 55 43
                                    

A veces ignoramos el poder que un GRACIAS tiene para aquel que nos ha ayudado sin pedir nada a cambio.
Empecemos a pedir menos y agradecer más.
A🌙 A

Narra Candy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Candy.

—¿Estás bien? —Parpadeo enfocándome en Gideón.  Asiento—. Volverás a verlos, tranquila. —Sonrío para aligerar el ambiente. Acabamos de hacer el amor, lo que menos quiero es que piense que no me gustó, porque me ha encantado estar nuevamente en sus brazos.

—Lo sé, amor, es solo que los echaré de menos. —Hace unos días comencé a decirle amor, sé que le gusta por cómo sus ojos se iluminan cada que lo hago. Al igual que a mí me gusta cuando es él quien me llama a mí así. Termina de colocarse la camisa, se agacha y deposita un beso en mis labios.

—Lo sé, Caramelo. Recuerda que podremos ir a verlos cuando quieras. —Vuelvo a sonreír como idiota.

—Te amo —susurro en sus labios. 

—Y yo te amo a ti. —Deja un suave beso en mi frente—. Tengo que irme. —Hago pucheros. No quiero que se vaya, incluso sabiendo que solo serán unas horas. Gideón ríe, besa de nuevo mis labios y sale de la habitación.

Después de un largo suspiro, me levanto de la cama sin importarme el estar desnuda. Me doy una ducha rápida y me visto con algo cómodo. Un jean, un top y unas deportivas.

Se supone que hoy debía volver a Las Vegas y hablar con la editorial, pero Moni es mi representante luego de mis sube y baja, ella es mi representante legal y aseguró que se haría cargo de todo para que yo no tuviera que alejarme de Gideón nuevamente.

Aún no le he contado sobre el hijo que él espera y tampoco hemos vuelto a tocar el tema.

En el fondo, creo que lo estoy evitando para no romper esta perfecta burbuja de amor en la que estamos. Sé que espera un hijo con otra mujer y estoy segura de que no seré quien separe a ese bebé de su padre, pero por el momento, solo quiero disfrutar de esto sin dejar que los demonios en mi cabeza me atormenten y me hagan irme nuevamente.

Hoy iré a pedir los materiales que necesitaré para comenzar la remodelación del apartamento. Estoy algo nerviosa, sé que es algo importante para Gideón,  además de que aunque no lo hemos hablado, ya vivimos juntos, ¿cierto?

Entonces quiero que sea algo que nos represente a los dos tanto juntos como por separado. Tengo a mi cabeza dando vueltas fon un montón de ideas diferente.

Salgo del edificio en uno de los autos de Gideón. La verdad amo conducir sus autos, me parece increíble que ni siquiera con Sebastián que trabajaba en una empresa de autos conocida, tuviera un solo auto... Gideón tiene tres y una motocicleta.

Pasiones LiberadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora