No puedes volver atrás y cambiar el principio, pero puedes comenzar donde estás y cambiar el final.
C.S. Lewis.
Narrador Omnisciente.
Cuatro meses después del accidente.
Un entierro se lleva a cabo a lo lejos. La muerte de un hombre que hizo todo por reencontrar a su único amor, y al no poder hacerlo, se rindió de la forma más fácil que encontró; ahorcandose.
Cuando su único amigo lee la carta que dejó explicando todo, la mujer que ve desde la distancia, se rompe a llorar.
Escuchar al hombre decir en voz alta que a quien amó tanto, se quitó la vida por ya no tener la esperanza de verla, la destroza. Quizás si hubiera vuelto días antes, él aún seguiría con vida, pero ya es tarde para pensar en los quizás.
Ahora le toca vivir con ese cargo de conciencia, de que murió por su egoísmo de desaparecer.
Mientras que llora la muerte de aquel hombre, solo se formula preguntas en su mente:
¿Será momento de aparecer nuevamente?
¿Está lista para enfrentar a todos?
¿Qué pensarán todos al saber la verdad?
¿Cómo va a vivir sabiendo el daño irremediable que ha causado en muchos?
Tantas preguntas y no sabe si alguna tendrá respuesta. Lo único que sabe, es que seguir ocultándose puede ser tanto una bendición como una maldición. La prueba está a metros de ella. Todos comienzan a verter rosas sobre la urna mientras esta baja con lentitud.
Sin poder aguantar más la escena que está presenciando, se da vuelta, acomodando la capucha para pasar desapercibida y ajustando las gafas de sol oscuras.
Comenzamos...
¿Quién creen que murió?
Bien, ahora me gustaría aclarar algo importante. Este libro quería modificarlo porque luego de leerlo, sentí que pude haber cambiado varias cosas, sin embargo, como mencioné en el libro anterior, este libro no le pertenece a la Aixa de 2024, sino a la Aixa de 2020 que fue en la fecha en la se escribió este libro. Por ende, modificarlo al gusto de la Aixa de ahora sería acabar del todo con la magia que tenía la Aixa inocente de hace cuatro años atrás, jajajaja.
Aún me sorprende el cambio que he tenido y no quiero que mis antiguos personajes sufran ese cambio y se dañen de una forma u otra, por lo que he preferido no modificar nada. Espero que les guste tanto como a mí me gustó escribirlo en su momento.
Un beso enorme para todos. Adiosito.
ESTÁS LEYENDO
Pasiones Liberadas
RomantizmSEGUNDA PARTE DE PASIONES INFIELES, ES NECESARIO LEER LA PRIMERA PARTE PARA ENTENDER ESTA. 9 meses después del accidente de Alejandra, ya Gideón se ha resignado a su muerte e intenta seguir con su vida. ¿Lo ha logrado? Eso no puedo decirlo yo, te t...