𝙍𝙚𝙖𝙘𝙘𝙞ó𝙣: 𝙘𝙖𝙡𝙚𝙣𝙩𝙖𝙢𝙞𝙚𝙣𝙩𝙤 𝙙𝙚 𝙥𝙤𝙡𝙡𝙖
⋟ ; 𝙃𝙤𝙣𝙜𝙅𝙤𝙤𝙣𝙜
﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌
Al principio, Hongjoong no estaba seguro de si era una buena idea. No pensó que sería capaz de controlarse a sí mismo si te tuvieras cerca de él... tan apretado y húmedo. Después de un tiempo, cuando Hongjoong estaba en el estudio, te llamó y te dijo que usaras una falda. En este punto, te habías olvidado por completo de habérselo mencionado, así que accediste y fuiste al estudio de Honghoong. Te llevó a su regazo y te besó el cuello y el pecho mientras lentamente te empujaba hacia él. Una vez que sintió que estabas lo suficientemente húmeda, cuidadosamente te acercó a su pene. −Siéntate, princesa, déjame terminar esta canción, ¿De acuerdo?
⋟ ; 𝙎𝙚𝙤𝙣𝙜𝙃𝙬𝙖
﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌
La primera vez que se lo mencionaste a Seonghwa, ambos estaban bastante seguros de que no iba a durar mucho ... y ambos tenían razón. No duró más de 5 minutos sólido antes de que lentamente comenzara a moverse. Después de un tiempo, ambos pudieron lentamente quedarse quietos y se convirtió en algo muy reconfortante que los dos hicieran de forma regular. Esta noche era probablemente la cuarta vez de esta semana y estabas acostada encima de Seonghwa, los dos completamente desnudos. Seonghwa pasó su mano arriba y abajo por tu espalda de una manera reconfortante mientras ambos hablaban sobre su día o sobre cualquier cosa. −Es difícil de creer que no follemos todo el tiempo, ¿eh?
⋟ ; 𝙔𝙪𝙣𝙃𝙤
﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌
Cuando se lo mencionaste a Yunho, él inmediatamente estuvo de acuerdo. Estabas un poco inseguro porque ninguno de los dos tenía mucha paciencia o, con toda honestidad, ambos estaban demasiado necesitados. En el segundo en que te sentaste en la polla de Yunho, ambos inmediatamente supieron que no iba a suceder. Ambos lo intentaron, realmente lo hicieron. Hiciste tu mejor esfuerzo para ver la película que se estaba reproduciendo en la televisión, pero podías sentir físicamente a Yunho palpitando y temblando dentro de ti. Sentiste tus jugos gotear por tus muslos y sobre la pelvis y los muslos de Yunho. La punta de Yunho estuvo rozando tu punto dulce todo el tiempo, solo empeorando las cosas para los dos. Estabas constantemente apretando los puños alrededor de Yunho y honestamente era patético decir que ambos literalmente iban a correrse de solo estar sentada sobre él, pero era demasiado tarde cuando sentías cuerdas de semen cubriendo tus paredes. −¡¿T-te ... te corriste?!
⋟ ; 𝙔𝙚𝙤𝙎𝙖𝙣𝙜
﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌
Yeosang fue paciente. Te tomó demasiado tiempo ganar paciencia y control para poder sentarte en una conversación o en un programa de televisión, pero finalmente Yeosang te enseñó que te recompensaría si eras bueno. Tomó mucha prueba y error ... y algo de castigo, pero al final vale la pena. Haces todo lo posible por no lloriquear y ponerte encima de él y, si lo consigues, te follará después. No sucede muy a menudo, Yeosang simplemente opta por follarte en lugar de esperar tanto tiempo, pero honestamente, no te estás quejando. −Eres una chica tan buena, déjame mostrarte cómo se siente ser follada como una.
⋟ ; 𝙎𝙖𝙣
﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌
No iba a suceder. No importa cuánto rogaste y le pediste a San que no se moviera y que se quedara quieto, no iba a suceder. San estaba demasiado caliente de forma regular, simplemente no podía estar dentro de ti sin follarte como un tonto. Estabas demasiado mojada para que San no lo sintiera y no te arruinara por completo, −Lo siento bebé, pero te sientes demasiado bien.
⋟ ; 𝙈𝙞𝙣𝙂𝙞
﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌
Al igual que Hongjoong, Mingi se mostró escéptico. Pensó que sería un poco incómodo tenerte sentada encima de él, pero pensó que no estaría de más intentarlo. Las primeras veces realmente no funcionó muy bien, uno de ustedes se desesperaba o se aburría demasiado y comenzaba a moverse. Después de un tiempo, ambos ganaron la paciencia y pudieron sentarse así por un tiempo. Al final terminó siendo mucho más relajante de lo que pensaban. Siempre te quedas dormida. La combinación del cuerpo más grande de Mingi sosteniéndote y jugando con tu cabello y su voz profunda fue como una canción de cuna y lo más probable es que Mingi tuviera que salir por su cuenta para no quedarse dormido dentro de ti. −Ángel, te volviste a dormir.
⋟ ; 𝙒𝙤𝙤𝙔𝙤𝙪𝙣𝙜
﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌
Al contrario de lo que todos podrían pensar, Wooyoung es bastante bueno para no moverse ni follarte. Cuando lo mencionaste por primera vez, no sabías si era una buena idea porque no sabías si Wooyoung realmente se quedaría quieto. Sin embargo, Wooyoung se aburre muy fácilmente, así que empezará a molestarte ligeramente. Su mano se arrastraría hacia arriba para masajear tu pecho o hacia abajo para frotar tu clítoris ligeramente. Intentaste no dejar que las burlas de Wooyoung te rompieran, pero cuando sus caderas empezaron a hundirse lentamente en ti, no pudiste detener los gemidos que dejaron tus labios. −Wooyoung, ¡fóllame ya!
⋟ ; 𝙅𝙤𝙣𝙜𝙃𝙤
﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌
Jongho es el miembro más paciente del grupo y dependiendo de cómo se mire, podría ser algo bueno o malo. En esta situación fue algo malo. Al principio estuvo bien, pero luego empezaste a inquietarte. Empezaste a mover los pies y a mover las caderas para intentar que Jongho se moviera, pero no lo hizo. Jongho sostuvo tus caderas hacia abajo mientras te quejabas y suplicabas que se moviera, que hiciera cualquier cosa. −Querías hacer esto, así que lo haremos bien.
ESTÁS LEYENDO
O1 - ATEEZ Smut
Fanfiction✦ - - - - - - ↷ . . . C O N T E N I D O. . .↶- - - - - -✦ ─✧ Smut ¡⚘ ˎ'- ─✧ Reacciones ¡⚘ ˎ'- ─✧ Oneshots ¡⚘ ˎ'- ─✧ Imaginas ¡⚘ ˎ'-