𝙍𝙚𝙖𝙘𝙘𝙞ó𝙣: 𝙡𝙚 𝙥𝙞𝙙𝙚𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙚 𝙘𝙤𝙧𝙧𝙖𝙣 𝙙𝙚𝙣𝙩𝙧𝙤.
⋟ ; 𝙃𝙤𝙣𝙜𝙅𝙤𝙤𝙣𝙜
﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌
Mientras montabas a Hongjoong, miraste hacia abajo para ver sus ojos en blanco y su boca abierta de par en par. Se notaba que estaba cerca en lo que normalmente se retiraría, pero no hizo ningún esfuerzo por detenerte, especialmente cuando rebotabas con más fuerza. Tan pronto como le hiciste saber que querías que se corriera dentro de ti, sus gruñidos se convirtieron en gemidos y se soltó al instante.
⋟ ; 𝙎𝙚𝙤𝙣𝙜𝙃𝙬𝙖
﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌
Siempre podías saber cuándo Seonghwa estaba cerca de correrse porque su fuerte agarre en tus caderas y muslos se vuelve un poco doloroso en el buen sentido y sus caderas se mueven a un ritmo aún más vigoroso contra las tuyas. Envolviste tus piernas alrededor de su cintura mientras le rogabas que se corriera dentro. La duda y el placer estaban escritos en todo su rostro cuando sentiste que algo se disparaba dentro de ti.
—Mierdaaa. — Gimió.
⋟ ; 𝙔𝙪𝙣𝙃𝙤
﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌
Mientras el alto cuerpo de Yunho yacía entre tus piernas, entrando y saliendo de ti, sintió que se acercaba a su clímax. Se notaba porque sus gemidos se hicieron más fuertes y sus gemidos se hicieron más altos.
—Córrete para mí bebé. — Gemiste y él instantáneamente obedeció dejando caer su cabeza sobre tus hombros y soltándose dentro de ti.
⋟ ; 𝙔𝙚𝙤𝙎𝙖𝙣𝙜
﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌
Al hacer el amor contigo, Yeosang era lento y precavido, pero cuando estaba cerca, su ritmo se volvía cada vez más difícil. Estabas tan excitado por este lado de él que no querías que se detuviera.
—¿Está seguro?. — Susurraba mientras te quitaba el pelo de la cara y te besaba para tranquilizarte.
⋟ ; 𝙎𝙖𝙣
﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌
Mientras yacías inclinado, San golpeó repetidamente sus caderas contra ti y, a medida que cada embestida se volvía más dura y descuidada, te diste cuenta de que querías más.
—Quiero sentir que te corres dentro de mí. — Gemiste. Él gruñó en respuesta y agarró tu trasero con más fuerza cuando sintió que se acercaba su euforia.
⋟ ; 𝙈𝙞𝙣𝙂𝙞
﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌
—¿Estás segura... eso es lo que quieres?. — Murmuraba mientras se movía más rápido. No estaba muy seguro de la idea, pero tus solicitudes lo excitaron aún más hasta el punto en que no quería parar.
—Tú... — Empezaste a decir, pero te tomó por sorpresa que se retorciera dentro de ti seguido de su liberación.
⋟ ; 𝙒𝙤𝙤𝙔𝙤𝙪𝙣𝙜
﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌
Wooyoung trataba de complacerte, no necesitaba que le pidieras nada dos veces cuando se trataba de sexo.
—Mmhmm. — Es todo lo que susurraría en respuesta a tu pedido mientras aceleraba el paso sobre ti, sabiendo que estaba cerca y tratando de que te corrieras al mismo tiempo que él para tener más intimidad.
⋟ ; 𝙅𝙤𝙣𝙜𝙃𝙤
﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌
Escucharte suplicar que te llenen fue música para sus oídos y también impulsó su ego. Te haría repetirlo un par de veces más antes de finalmente darte lo que quieres.
𝐹𝒶𝓁𝓉𝒶𝓃 𝟣𝟢𝟢 𝓁𝑒𝒸𝓉𝓊𝓇𝒶𝓈 𝓅𝒶𝓇𝒶 𝒸𝑜𝓂𝓅𝓁𝑒𝓉𝒶𝓇 𝓁𝒶𝓈 𝟣𝟢,𝟢𝟢𝟢 𝓅𝑒𝓇𝑜 𝒶𝓆𝓊𝒾 𝓁𝑒𝓈 𝒹𝑒𝒿𝑜 𝑒𝓈𝓉𝒶 𝓅𝓇𝒾𝓂𝑒𝓇𝒶 𝓇𝑒𝒶𝒸𝒸𝒾𝑜𝓃 𝓆𝓊𝑒 𝑒𝓈𝓉𝒶𝓇𝑒 𝓈𝓊𝒷𝒾𝑒𝓃𝒹𝑜 𝓅𝑜𝓇 𝓅𝒶𝓇𝓉𝑒 𝒹𝑒𝓁 𝑒𝓈𝓅𝑒𝒸𝒾𝒶𝓁.𝐸𝓂𝓅𝑒𝒸𝑒 𝒸𝑜𝓃 𝑒𝓈𝓉𝑒 𝒻𝒶𝓃𝒻𝒾𝒸 𝒹𝑒 𝓇𝑒𝒶𝒸𝒸𝒾𝑜𝓃𝑒𝓈 𝓅𝑜𝓇𝓆𝓊𝑒 𝑒𝓈𝓉𝒶𝒷𝒶 𝒶𝒷𝓊𝓇𝓇𝒾𝒹𝒶 𝓊𝓃 𝒹í𝒶 𝒹𝑒 𝓋𝒶𝒸𝒶𝒸𝒾𝑜𝓃𝑒𝓈 𝓎 𝓃𝓊𝓃𝒸𝒶 𝒾𝓂𝒶𝑔𝒾𝓃𝑒 𝑒𝓁 𝒶𝓅𝑜𝓎𝑜 𝓆𝓊𝑒 𝓉𝑒𝓃𝒹𝓇𝒾𝒶, 𝓂𝓊𝒸𝒽𝒶𝓈 𝑔𝓇𝒶𝒸𝒾𝒶𝓈.
ESTÁS LEYENDO
O1 - ATEEZ Smut
Fanfiction✦ - - - - - - ↷ . . . C O N T E N I D O. . .↶- - - - - -✦ ─✧ Smut ¡⚘ ˎ'- ─✧ Reacciones ¡⚘ ˎ'- ─✧ Oneshots ¡⚘ ˎ'- ─✧ Imaginas ¡⚘ ˎ'-