𝙑𝙖𝙢𝙥𝙞𝙧𝙤 𝙮 𝙨𝙪 𝙢𝙖𝙨𝙘𝙤𝙩𝙖: 𝙥𝙚𝙙𝙞𝙙𝙤 𝙥𝙤𝙧 Fxke_mermaid
Gemiste de descontento cuando sentiste que tus calambres menstruales empeoraban, quedando atrapada contra el pecho de tu amo mientras dormía contigo. El brazo de Yeosang estaba cruzado sobre tu pecho mientras su pierna colgaba sobre la tuya, dejándote inmóvil.
Podía sentir que tu sangre caliente comenzaba a brotar entre sus piernas, lo que te hacía sentir avergonzado si tu maestro se despertaba y se daba cuenta de su situación. Sentiste una suave sensación de mordisqueo contra la columna de tu cuello y su corazón se detuvo por una fracción de segundo.
—Ah... —Gemiste involuntariamente, preguntándote si tu amo estaba dormido. Estiraste el cuello y viste que te estaba mirando directamente con ojos rojos ardientes. La mano de Yeosang estaba acariciando tu cadera con avidez y de alguna manera te olvidaste de los cólicos menstruales que habías estado soportando.
—Te escuché gemir, creo que te gusta cuando toco ese bonito cuello tuyo. —La voz baja de tu maestro retumbó contra tu oído, provocando que se te pusiera la piel de gallina.
—Yo ... —Te apagaste cuando sus fríos y suaves labios hicieron contacto con tu palpitante punto de pulso. El comportamiento de tu maestro te puso nervioso, pero tu propia aceptación de sus acciones te perturbó aún más mientras la lujuria nublaba tus sentidos.
Su mano ahuecó tu trasero firmemente, amasando tu carne con movimientos bruscos que despertaron algo muy profundo dentro de ti. —Quiero devorarte ahora mismo. Di que me dejarás saborear tu mascota, déjame hacerte sentir jodidamente increíble. —Yeosang susurró en voz baja contra tu oído.
Su voz estaba llena de tentación y su mano frotaba continuamente la parte externa de tu muslo, distrayéndote de pensar en cualquier cosa excepto en el deseo que se acumulaba en tu área pélvica. Asintiiste enérgicamente en respuesta, dándole a tu maestro el visto bueno para hacer lo que quisiera. La debilidad se apoderó de ti al pensar en él queriendo probarte, el pensamiento empujó tu corazón a latir dolorosamente fuerte contra tu pecho.
En un instante, tu maestro te quitó la ropa interior, exponiendo tu mitad inferior a tu maestro, quien fácilmente bebió a la vista de tu piel desnuda.
—¿Por qué nunca antes había visto lo jodidamente bonita que es tu vagina? —Los ojos de Yeosang estaban enrojecidos por la lujuria mientras se lanzaba directamente a lamer tu calor, lamiendo la sangre caliente que goteaba de tu agujero.
—Mmm... —Otro gemido involuntario escapó de tus labios mientras tus piernas temblaban por el placer que recibías de él.
—Jodidamente delicioso... Puedo lamer este coño toda la noche sin cansarme. —Tu amo declaró mientras te devoraba como si no hubiera tenido ningún alimento en días.
—Ngh justo ahí ... señor. —Arqueaste la espalda mientras el éxtasis latía por tu sangre.
Las manos de Yeosang tocaron lujuriosamente tus muslos, haciéndote sentir amado mientras él continuaba comiéndote. Gritaste en voz alta cuando el vampiro metió la lengua dentro de tu entrada, no necesariamente por sentir tanto por el contacto, pero la idea de que él estuviera dentro de ti te volvía loco.
—No puedo tener suficiente de ti, mascota. —Yeosang gruñó mientras retiraba su lengua de ti. —Tu sabor es jodidamente embriagador. —Pasó su lengua por tus sensibles pliegues, envolviendo sus suaves labios sobre tu nudo y chupando tu carne con una ferocidad que te hizo retorcer y agarrar las sábanas con fuerza.
Gemiste aún más fuerte cuando sus labios se movieron contra tu clítoris en un movimiento erótico que te hizo ver estrellas. —Ahh ... —Gritaste y agarraste la cabeza de Yeosang, presionándolo aún más cerca de ti y haciéndole saber a tu maestro que te estaba haciendo sentir bien. Gritaste fuerte y apareciste en su rostro sin previo aviso y la sensación era extraña, pero te encantaba.
Unos sonidos suaves escaparon de tu garganta y tu pecho se agitó pesadamente, una dicha que nunca antes habías experimentado calmó tus sentidos y por un momento no te diste cuenta de que el vampiro todavía lamía tus jugos. Instintivamente alejaste las caderas de él, pero él te mantuvo en tu lugar. Tu maestro levantó levemente la cabeza, revelando las manchas rojas que cubrían su boca, nariz y barbilla.
—Aún no he terminado de probarte. No puedo tener suficiente de tu jodidamente increíble coño.
—¡Oh! —Gritaste de sorpresa, sintiendo a tu maestro meter un dedo dentro de ti, bombeándolo dentro de ti por un momento antes de sacar su dedo de tu calor. Tu mandíbula se abrió al verlo deslizar el dedo dentro de su boca, chupando tus jugos y pudiste sentir que te apretabas por más. —Por favor, quiero...Más.
—El placer es mío.
ESTÁS LEYENDO
O1 - ATEEZ Smut
Fanfiction✦ - - - - - - ↷ . . . C O N T E N I D O. . .↶- - - - - -✦ ─✧ Smut ¡⚘ ˎ'- ─✧ Reacciones ¡⚘ ˎ'- ─✧ Oneshots ¡⚘ ˎ'- ─✧ Imaginas ¡⚘ ˎ'-