ᴀᴛᴇᴇᴢ

6.8K 171 5
                                    


𝙍𝙚𝙖𝙘𝙘𝙞ó𝙣: 𝗗𝗲𝘀𝗻𝘂𝗱𝗮𝗿𝘁𝗲 𝗳𝗿𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗮 𝗲𝗹𝗹𝗼𝘀

⋟ ; 𝙃𝙤𝙣𝙜𝙅𝙤𝙤𝙣𝙜

﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌

Estabas desplazándote por TikTok cuando te topaste con un video que parecía demasiado bueno para dejarlo pasar... había una tendencia en la que te mostrabas a tu novio para ver qué haría. Hongjoong estaba convenientemente en la otra habitación, así que te levantaste y caminaste hacia él. Una vez que estuviste a su vista, casualmente te quitaste la camisa y se la arrojaste a Hongjoong haciéndolo mirar hacia arriba. Los ojos de Hongjoong estaban muy abiertos y su boca abría y cerraba cómicamente mientras trataba de encontrar las palabras, −¡¿Q-qué estás haciendo ?! − Se sentó y abrió los brazos para que te acercaras a él, −¡No puedes simplemente mostrarme tus tetas y no querer que las toque!


⋟ ; 𝙎𝙚𝙤𝙣𝙜𝙃𝙬𝙖

﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌

Seonghwa estaba acostado en la cama mientras tú estabas en la ducha. Mientras cerrabas el agua, viste tu ropa tirada encima del inodoro y en lugar de agarrarla, regresó a su habitación. Seonghwa levanta la vista de su teléfono mientras caminas hacia él. Te detienes frente a él y te lanza una mirada interrogante antes de dejar caer la toalla. Los ojos de Seonghwa se agrandan y mira a su alrededor cómicamente. Resopla con fuerza y ​​agarra la toalla antes de volver corriendo al baño, dejando a Seonghwa confundido. −¡Espera! ¡Regresa!


⋟ ; 𝙔𝙪𝙣𝙃𝙤

﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌

Escuchaste que llamaban tu nombre desde la cocina, así que te levantaste y te dirigiste hacia Yunho. Al entrar en la habitación, simultáneamente se levantó la camisa para exponer sus senos. Yunho dejó escapar un fuerte chillido y se puso de pie para cubrirte, −¡¿Q-qué estás haciendo ?! ¡Solo en el dormitorio! − Te reíste a carcajadas y te volviste a bajar la camisa, −Vámonos entonces...


⋟ ; 𝙔𝙚𝙤𝙎𝙖𝙣𝙜

﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌

Tú y Yeosang estaban acostados en la cama hablando hasta que pensaste algo gracioso. Sabías que a Yeosang no le iba a divertir, pero valía la pena intentarlo. Mientras Yeosang estaba hablando, dejaste que tu mano subiera por tu camisa hasta que te la quitaste por completo. Yeosang solo miró hacia abajo antes de continuar su conversación. Mientras Yeosang hablaba, sus ojos miraban hacia abajo muy a menudo hasta que no pudo soportarlo más. No podías evitar reírte a carcajadas cuando Yeosang dejó que su mano ahuecara una de tus tetas mientras seguía hablando, −¡Yeosang! ¡Quita tu mano!


⋟ ; 𝙎𝙖𝙣

﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌

San había estado jugando videojuegos todo el día y solo podías mirar durante un tiempo antes de aburrirte. En un momento, estabas desplazándote por tu teléfono y encontraste lo perfecto. Te levantaste y te dirigiste frente al televisor. San dejó que una mano se acercara a su cintura para empujarte fuera del camino. Antes de que tuviera la oportunidad de sacarte de su campo de visión, te subiste la camisa para dejar al descubierto tu figura sin sostén. San hace una pausa por un segundo antes de que arroje su controlador a un lado y se coloque en su regazo, −¿Qué pasó? ¿Pensé que estabas jugando tu juego? − dijiste en forma de burla. −Cállate − respondió.


⋟ ; 𝙈𝙞𝙣𝙂𝙞

﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌

Habías escuchado la puerta abrirse y te reíste con picardía mientras te dirigías hacia su voz. Lo escuchaste hablar, pero asumiste que era... para él mismo. Mingi dice tu nombre y cuando te das la vuelta te levantas la camisa y el brazo de Mingi sale volando a un lado. Dejaste tu camisa hacia abajo y tu mirada se desplazó hacia donde Mingi había puesto su mano y tu boca cayó cuando lo viste cubriendo los ojos de Jongho. Mingi comienza a reírse de tu expresión mientras descubre los ojos de Jongho, −¡¿Por qué no dijiste que Jongho también estaba aquí ?! − Mingi se ríe aún más fuerte, −Bueno, estaba a punto de hacerlo. − te respondió.


⋟ ; 𝙒𝙤𝙤𝙔𝙤𝙪𝙣𝙜

﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌

Wooyoung estaba de gira con el resto de los chicos y ustedes dos finalmente tuvieron la oportunidad de FaceTime con lo ocupado que ha estado. Viste que estaba en la camioneta, probablemente de camino a los ensayos. Era temprano en la mañana para ellos y viste que Wooyoung estaba teniendo dificultades para mantenerse despierto para hablar contigo, −¿Estás cansado Wooyoungie? − Ves a Wooyoung asentir y lo llamas por su nombre una vez para que pueda mirarte. Una vez que te mira, levantas tu camisa exponiendo tu pecho sin sostén a Wooyoung y él entra en pánico y de repente no ves nada más que negro mientras voltea su teléfono. Tu voz es temblorosa mientras te ríes, −¿Eso te despertó? − dijiste. −Hizo un poco más que despertarme.


⋟ ; 𝙅𝙤𝙣𝙜𝙃𝙤

﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌

Jongho te había llamado a su habitación para mostrarte algo en lo que estaba trabajando. Te sentabas a escuchar a Jongho hablar y explicar lo que estaba haciendo. Una vez que terminó, sonreiste, −Necesito mostrarte algo también ...− Jongho te miró justo cuando te levantabas la camisa. Sus mejillas se pusieron rosadas y sus ojos estaban brillantes y amplios mientras su mirada estaba pegada a tus senos. Te reíste suavemente cuando Jongho te rodeó con sus brazos y empujó su rostro justo donde quería que estuviera.

O1 - ATEEZ SmutDonde viven las historias. Descúbrelo ahora