𝘿𝙞𝙜𝙞𝙩𝙖𝙘𝙞𝙤𝙣 𝙘𝙤𝙣 𝘼𝙏𝙀𝙀𝙕.
⋟ ; 𝙃𝙤𝙣𝙜𝙅𝙤𝙤𝙣𝙜
﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌
Joong es un poco más perezoso con los dedos, quiere tomar las cosas con calma, asegurándose de llegar a todos los puntos, le encanta acariciarte en su regazo, para que pueda evitar que te retuerzas, sin embargo, la acumulación es poderosa, por lo que nunca deja de hacer que lo sacudas y lo agarres. Le encanta poner sus dedos en tu boca después de que termines solo para ver cómo se los chupas.
⋟ ; 𝙎𝙚𝙤𝙣𝙜𝙃𝙬𝙖
﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌
Hwa es tan dulce, pro su juego de dualidad es fuerte, si necesitas que vaya despacio, lo hará. Pasará sus dedos por todo tu interior, asegurándose de llegar a tu punto G, pero si necesitas que te golpee, él también lo hará, Hwa sujetará tus manos por encima de tu cabeza y el sonido de sus dedos golpeándote llenará tus oídos, él pone tu placer por encima de todo, asegurándose de escuchar tus ruidos para asegurarse de que está haciendo todo lo posible.
⋟ ; 𝙔𝙪𝙣𝙃𝙤
﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌
Yunho es del tipo que se acuesta a tu lado y te observa mientras sus dedos te penetran, él quiere ver cada reacción de tu cara y cuerpo, sus ojos siguen cada uno de tus movimientos, asegurándose de que no sientas dolor ni molestias, sus largos dedos hacen maravillas, mientras que su pulgar frota todo tu clítoris. Ni siquiera necesita su lengua, él sabe exactamente cómo complacerte y está orgulloso de ello.
⋟ ; 𝙔𝙚𝙤𝙎𝙖𝙣𝙜
﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌
Yeosang es todo acerca de hablar sucio, no importa a qué ritmo vaya, él nunca deja de hacer que te corras, incluso si te duele el cuerpo y estás al límite, él siempre puede llevarte al límite, él sabe exactamente qué te enciende, qué palabras decir para acercarte, elogio y degradación, a veces incluso amenaza con llamar a sus miembros para ver cómo te corres, no se detendrá hasta que haya terminado, o estés llorando, rogando que se detenga.
⋟ ; 𝙎𝙖𝙣
﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌
Este maldito demonio podría pasar horas y horas simplemente acostado allí haciéndote correr en sus dedos, incluso en todas las posiciones, no necesita su lengua, ni juguetes, sólo su cuerpo y sus palabras. San es un maestro en hablar sucio y sus dedos, Dios, sus malditos dedos, él sabe exactamente cómo inclinar sus dedos para llevarte allí, no importa si estás empezando o en tu quinto orgasmo.
⋟ ; 𝙈𝙞𝙣𝙂𝙞
﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌
Mingi hará cualquier cosa por ti, su primera prioridad es su seguridad y comodidad pero después de que está seguro de que eres bueno, estás acabado, sus dedos largos combinados con sus movimientos rápidos siempre te llevan a un orgasmo rápido, apenas tiene que intentarlo una vez que descubra dónde está tu punto G, no dejará de abusar de él, lo peor es que no se cansa ni se aburre mientras estés acostado allí, gimiendo su nombre, él estará feliz de continuar durante el tiempo que necesites.
⋟ ; 𝙒𝙤𝙤𝙔𝙤𝙪𝙣𝙜
﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌
El objetivo principal de Wooyoung es hacerte chorrear, siempre es la prioridad, el toma momentos como estos como un desafío para hacer que te corras tanto como sea posible, sin dejar de hacerte sentir bien, por lo general incorporará algo de succión del pezón solo para mayor placer, tendrá la sonrisa más grande en su rostro cuando logre su objetivo, incluso intentará hacerlo de nuevo hasta que le quites los dedos.
⋟ ; 𝙅𝙤𝙣𝙜𝙃𝙤
﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌
Jongho va rápido y duro, por lo general también tienes su lengua en tu clítoris, solo porque a él le encanta hacer que te corras mucho, definitivamente te hace mirarlo a los ojos luchando por mantenerlos abiertos mientras inevitablemente llega tu subidón, no se detendrá hasta que te hayas corrido al menos 3 veces. Hablar sucio también es imprescindible. Por lo general, se burlará de ti por los sonidos fuertes y extraños que haces mientras te da placer.
ESTÁS LEYENDO
O1 - ATEEZ Smut
Fanfiction✦ - - - - - - ↷ . . . C O N T E N I D O. . .↶- - - - - -✦ ─✧ Smut ¡⚘ ˎ'- ─✧ Reacciones ¡⚘ ˎ'- ─✧ Oneshots ¡⚘ ˎ'- ─✧ Imaginas ¡⚘ ˎ'-