𝙍𝙚𝙖𝙘𝙘𝙞ó𝙣: 𝙘𝙪𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙡𝙤𝙨 𝙢𝙤𝙣𝙩𝙖𝙨.
⋟ ; 𝙃𝙤𝙣𝙜𝙅𝙤𝙤𝙣𝙜
﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌
Lo besaste mientras Hongjoong cae sobre la cama. —Móntame bebé. —Sus susurros enviaron escalofríos por tu espalda mientras asentías, te sentaste en su longitud y gemiste suavemente. —Te sientes muy bien.— Las manos de Hongjoong recorrieron tu cuerpo mientras te arqueabas, miraste hacia abajo para ver que la cara de Hongjoong estaba rosada mientras se perdía en el placer.
—Eres tan lindo Joong. — Te mordiste los labios cuando te dio ganas de provocarlo más, así que aceleraste el ritmo. Hongjoong jadea cuando sus ojos se abrieron con placer en sus ojos. —¿Te gusta?— Sonreíste cuando él te atrajo para un beso apasionado.
⋟ ; 𝙎𝙚𝙤𝙣𝙜𝙃𝙬𝙖
﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌
Sus manos se entrelazaron con las tuyas mientras depositaba besos en tu cuello. —¿P-puedo estar arriba...?— Susurraste mientras él hace contacto visual contigo. —¿Mmm?— Bromea mientras inclina la cabeza y te sonríe, Tu cara se pone roja porque quieres intentar montarlo, pero no puedes decirlo. — Quiero intentar montarte...— Murmuraste en voz baja mientras él se reía profundamente.
—Por supuesto.— Los ojos de Seonghwa se clavan en los tuyos mientras te coloca encima de él, bajaste lentamente ya que toda su longitud estaba ahora dentro de ti. "—Hmm...— Te mordiste los labios, tratando de adaptarte a él cuando de repente empujó. —A-ah —Te tapaste la boca mientras tus ojos se abrían por la sorpresa.
—¡S-seonghwa!— Gimoteaste mientras te agarraba de la cintura. —Sin embargo, no dije que te dejaría liderar. Tus piernas se tensaron con los movimientos bruscos cuando Seonghwa separó tus piernas. —Quiero verlo todo, bebé.
⋟ ; 𝙔𝙪𝙣𝙃𝙤
﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌
—Yunho...— Haces pucheros mientras continúa jugando. —En un momento.— Murmuró con indiferencia cuando se te ocurrió una idea. Besaste su cuello y agarraste su entrepierna, Yunho jadea cuando sus piernas se congelan, sin embargo te deja continuar, jugabas con su miembro mientras se endurecía. —Yunho... ¿por favor?— Preguntaste mientras él continuaba mirando la pantalla de la computadora.
—¡Mmm!— Hiciste un puchero e inmediatamente te sentaste en su regazo sin previo aviso mientras metías su longitud dentro de ti, Yunho finalmente te mira mientras te muerdes los labios. —Realmente te necesito.
Las grandes manos de Yunho se envuelven alrededor de tu cintura mientras detiene tus movimientos. —Ahora, ¿cuándo dije que podías moverte?
⋟ ; 𝙔𝙚𝙤𝙎𝙖𝙣𝙜
﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌
Se come el chocolate con ternura, ya que tuviste una idea, lamiste el chocolate y golpeaste los hombros de Yeosang, señalaste los labios mientras él sonreía. — ¿Beso?— Él pregunta mientras asentías, Yeosang se inclina mientras ambos conectaban sus labios mientras comenzaban a lamer sus labios, él prueba el chocolate en tus labios y sonríe tímidamente.
— Ten cuidado... es posible que no pueda contenerme. — Yeosang murmura cuando lo escuchaste claramente. — Entonces, ¿podría montarte?— Preguntaste sin rodeos mientras sus ojos se agrandaban junto con un silencio incómodo. — N-no importa.— Te cubriste la cara sonrojada y te pusiste de pie mientras Yeosang te inmovilizaba en la cama.
— No puedes simplemente irte después de decir eso.— Yeosang te coloca encima de él mientras él mira tu cuerpo.
⋟ ; 𝙎𝙖𝙣
﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌
Se muerde los labios con dureza para provocarte. — Si tan solo no vinieras sin mi permiso, entonces podrías probar mis labios.— San sigue dando suaves besos que apenas tocan tu cuello, pero se asegura de no besarte directamente. — Por favor... seré buena esta vez.— Suplicaste mientras San se reía profundamente. — ¿Cómo vas a probar eso, Princesa?— San susurra la última palabra en tus oídos antes de lamerte el lóbulo de la oreja, enviando escalofríos por tu espalda.— Te montaré y haré que te corras.— Lo miraste a los ojos mientras estaba estupefacto.
San se echó a reír mientras hacías pucheros. — ¿¡Qué!?—
— implemente no puedo creer que estés tan desesperada. — San echa la cabeza hacia atrás mientras arquea una ceja. —Bueno, entonces... muéstrame. —San inclina la cabeza mientras te montas a horcajadas sobre él. San coloca deliberadamente ambas manos detrás de su cabeza para mirarte. Colocas su longitud dentro de ti y cierras los ojos.— ¿Pensé que dijiste que me harías correrme?— San bromea mientras sientes rabia en tus ojos.
— Si, lo dije.— Pusiste tus manos en su pecho y lo montaste, acelerando el paso mientras San se ahogaba en su propio placer. — Hmm...— Tus cejas se fruncieron mientras San te sostenía la cintura. Él sonríe y se ríe. — Sabes que todavía no te he dado permiso para venirte.
⋟ ; 𝙈𝙞𝙣𝙂𝙞
﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌
Era muy vainilla mientras te abría lentamente las piernas y se te echaba encima. — ¿Te gusta?— Mingi pregunta mientras sus deliciosos labios vibran contra tu clítoris, haciéndote temblar. Tu cuerpo se contrajo cuando Mingi sonrió con el corazón acelerado ante la vista. — Quiero estar dentro de ti ahora.— Susurra cuando lo detuviste.
— ¿Hay algo mal?— Sus cejas se fruncieron con preocupación cuando sacudiste la cabeza. — Yo... solo quiero montarte.— Apartaste la mirada cuando Mingi inmediatamente te colocó en su regazo. — Vamos...— Mingi se recuesta mientras te frotas contra su entrepierna.
— Te necesito.— Mingi se mordió los labios mientras lo montabas con gusto.
⋟ ; 𝙒𝙤𝙤𝙔𝙤𝙪𝙣𝙜
﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌
Había llegado a casa de la práctica, pero aún estaba dispuesto a complacerte. Te sentaste a horcajadas sobre su regazo mientras él envolvía sus brazos alrededor de tu cintura. — ¿Me has estado esperando?— Wooyoung bromea con una sonrisa mientras el sudor le cubre todo el cuerpo. — Pareces cansado Woo... podemos hacerlo mañana. Puedo esperar.— Besas su mano mientras te acaricia la cabeza. Wooyoung niega con la cabeza mientras lo miras.
— Pero me has estado esperando.— Él junta sus cejas con un gemido en su voz. — ¡Vamos~ estoy bien!— Envolviste tus brazos alrededor de su cuello cuando Wooyoung de repente tocó tu clítoris. Tus piernas se tensaron mientras gemías ante el toque que habías estado esperando.
— Pero ya estás lista para mí.— Wooyoung deslizó sus dedos contra tus pliegues húmedos mientras te enterrabas en su cuello. — ¿Qué tal si me montas?— Sugiere mientras te mira mientras se lame el labio inferior. Parpadea varias veces pero asiente. — Vamos...— Wooyoung coloca una almohada detrás de él mientras te arrastras encima de él.
⋟ ; 𝙅𝙤𝙣𝙜𝙃𝙤
﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌
Preferiría tener el control mientras sonreía ante tu sugerencia. — ¿Quieres montarme?— La sonrisa gomosa de Jongho aparece y se desvanece cuando se acerca a ti. — Ya que has sido tan buena...— Jongho se sentó mientras palmeaba su regazo por ti. — ven a sentarte.— Él ordena mientras te sientas en su regazo, tu cuerpo se retorció encima del suyo cuando sentiste que su entrepierna se contraía, Jongho jadea mientras te frotas audazmente contra la entrepierna de su ropa, la mano de Jongho inmediatamente voló a tu cuello mientras gemías. "Veamos cómo me montas".
ESTÁS LEYENDO
O1 - ATEEZ Smut
Fanfiction✦ - - - - - - ↷ . . . C O N T E N I D O. . .↶- - - - - -✦ ─✧ Smut ¡⚘ ˎ'- ─✧ Reacciones ¡⚘ ˎ'- ─✧ Oneshots ¡⚘ ˎ'- ─✧ Imaginas ¡⚘ ˎ'-