ᴡᴏᴏʏᴏᴜɴɢ

4.8K 127 1
                                    


𝙏𝙖𝙧𝙙𝙚 𝙙𝙚 𝙥𝙚𝙡𝙞𝙘𝙪𝙡𝙖𝙨: 𝙨𝙤𝙛𝙩 𝙨𝙢𝙪𝙩

Estas relajándote en tu habitación con Wooyoung, ambos estaban sentados uno al lado del otro debajo de las sábanas, viendo 'The Office' en Netflix,  Wooyoung es delicado y le gusta abrazarte.  Él tenía su cabeza en tu hombro y una de sus manos descansaba en tu cintura, su otra mano está entrelazada con la tuya mientras sus dedos juegan con los tuyos mientras ambos ojos están pegados a la pantalla de tu computadora portátil, soltaron pequeñas risas a lo largo del episodio que están viendo.

-Dios, Pam y Jim son tan lindos. -Solaste de repente.

-¿De Verdad? creo que somos más lindos. 

-Wow, eso estuvo bien. -le das una risa de sorpresa, encontrando que su respuesta es linda. Wooyoung no puede evitar sonreír cuando escucha tu risa y su atención deja la pantalla del portátil y en su lugar se posa en ti. Está observando tus rasgos, pensando en lo hermosa que te ves en el momento. Él piensa que eres hermosa todo el tiempo, pero hay algo sobre cómo estás ahora que hace que su corazón lata un poco más rápido.

Tu cabello está recogido en un moño y estás usando una de sus sudaderas con capucha, recuerda el día en que llegaste a su dormitorio y le preguntaste si podías tenerla. Tenías esta enorme sonrisa en tu rostro cuando dijo que sí. Él no se arrepiente de dártelo porque cada vez que lo usas te ves tan malditamente linda, especialmente hoy

Él no puede olvidar lo tranquilo que te ves y cómo soltarías una risita cada vez que sucedió algo gracioso en el programa, él piensa que es genial que estés tan relajado porque sabe que has tenido unas semanas difíciles debido a la escuela y el trabajo entonces le hace tan feliz verte así.

Y como si él no lo supiera, pero eres feliz porque puedes estar con él, ha pasado un tiempo desde que ambos se relajaron juntos y no puedes negar que ser abrazado por Wooyoung y sentir su mano en la tuya te hace sentir tan seguro y protegido, es como si nada más importara cuando estás con él. De todos modos, no te das cuenta de que te está mirando y empezó a dejar besos en el hombro y no puedes evitar mirarlo.

-¿Que estas haciendo? -te ries mientras se mueve para besarte el cuello. Tienes un poco de cosquillas en el cuello y a Wooyoung le encanta aprovechar esto para escuchar tu risa

-Nada. -Wooyoung sonríe contra tu piel, dejando que sus labios permanezcan más tiempo contra tu piel, esta vez, en lugar de una risa, un suspiro tembloroso sale de tus labios y puedes apostar que Wooyoung lo capta, él sonríe contra tu piel antes de alejarse y agarrar tu computadora portátil, la cierra y la deja a un lado antes de subirse encima de ti y tirar de ti hacia abajo de la cama para que te tumbes y él esté sobre ti.

-¿Woo?  -Tus manos descansan en sus bíceps mientras su nombre deja silenciosamente sus labios

-Eres tan perfecta - te sonríe antes de inclinarse para presionar sus labios contra los tuyos, su beso es muy suave y la forma en que sus labios se mueven contra los tuyos envía hormigueos por tu cuerpo, sus manos se mueven por tu cuerpo, descansando en tu cintura por un momento antes de deslizarse debajo de tu sudadera con capucha, sus dedos trazan figuras sobre tu piel, enviando escalofríos por tu columna, el beso lentamente se vuelve más áspero a medida que pasan los momentos y de repente sientes que los dientes de Wooyoung tiran de tu labio inferior

No puedes detener el pequeño gemido que pasa por tus labios y es música para cortejar los oídos de los jóvenes -Ese es mi sonido favorito  -se aleja para mirarte, lamiendo sus labios antes de besar tu mandíbula y cuello, dejas escapar pequeñas risitas y suspiros mientras mordisquea y chupa tu piel, dejando marcas moradas y rojas aquí y allá, sus caderas lentamente comienzan a balancearse contra las tuyas y tu agarre en sus brazos se aprieta. - Oh Wooyoung -no puedes reprimir el gemido que sale de tus labios.

-¿te gusta eso? -Wooyoung te susurra al oído antes de tirar del lóbulo con los dientes, le das un asentimiento silencioso, encontrando más difícil darle una respuesta mientras presiona su cuerpo más contra el tuyo. -Bueno, entonces princesa, te va a encantar lo que haga a continuación -dice Wooyoung en voz baja y ronca antes de estrellar sus labios contra los tuyos una vez más.

O1 - ATEEZ SmutDonde viven las historias. Descúbrelo ahora