07 ; Blue

374 53 19
                                    

── "Te quiero a ti, me pintaré de azul, lo que sea para hacer que te quedes. Solo me veo a mí cuando estoy mirándote". 


Chaeyoung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chaeyoung.

En cuanto dejó a un lado el pedestal para micrófono y buscó caminar hacia la salida del lugar, me levanté rápidamente.

No pensé ni un poco en qué era lo que estaba haciendo. 

Lo único que sé bien, era que ahora yo me encontraba cantando hacia un micrófono inalámbrico que me habían tendido hace un par de minutos. No sé ni siquiera cómo fue que logré encenderlo o cómo alcancé a retener a la más alta con mi zurda.

Me miró tan pronto y pudo.

"'Cásate conmigo, Julieta, nunca tendrás que estar sola. Te amo y eso es todo lo que realmente sé. 

Hablé con tu padre, ve a elegir un vestido blanco. Es una historia de amor, cariño, solo di que sí'". 


Por primera vez en mucho tiempo, le había tenido cerca. Después de tanto, había podido tomar su mano nuevamente. Luego de un año y poco más, habíamos vuelto a mantener un contacto visual intencional y que durase más de cinco segundos.

Durante el instrumental, le hice una ligera seña al mismo tiempo que movía el micrófono hacia ella para que pudiese terminar la canción.

Y así lo hizo.

"Porque ambos éramos jóvenes cuando te vi por primera vez".

Caí en cuenta de lo que había hecho luego de unos segundos.

¿En qué estaba pensando?

La voz de la profesora Jihyo hizo que despertara del trance en el que me había encontrado por accidente.

— ¡Muy bien, Mina! Vaya, no tenía idea de que tuvieses un tono de voz tan único y lindo. Me gustó mucho todo.

¿Qué acababa de pasar?

— Bueno, Chaeyoung, eres la última que falta.

Solté el agarre de quien estaba cercana a mí por la mirada que dirigió la mayor hacia mi persona en cuanto me habló.

Diez segundos pasaron y no di respuesta alguna, sencillamente brindé una sonrisa forzada y un tanto incómoda a quien ahora me cuestionaba si quería comenzar a cantar.

— Uh... ¿Es necesario que lo haga?

— Es algo que todos hacen.

Always you [Michaeng]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora