Epilogue ; Sweet creature

360 36 12
                                    

(1/2)

── "Dulce creatura, tuvimos otra charla sobre lo que está yendo mal.

Pero todavía somos jóvenes. 

No sabemos a dónde vamos, pero sabemos a dónde pertenecemos.

Y, oh, empezamos; dos corazones en un hogar.

Es difícil cuando discutimos. Ambos somos testarudos, lo sé.

Pero oh.

Dulce creatura, dulce creatura. A donde sea que vaya, tú me traes a casa

Dulce creatura, dulce creatura.

Cuando me quedo sin camino, tú me traes a casa".

Cuando me quedo sin camino, tú me traes a casa"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Estás segura de esto?

La de mayor estatura giró hacia quien yacía frente a la entrada característica de la casa en la que llevaba viviendo hace unos años.

Asintió.

— Lo estoy.

— Pero...

— Chaeng-. Soltó con suavidad.— Estoy haciendo esto porque es parte de todo lo que involucra el estar comprometida con mis sentimientos. Volvimos a estar juntas hace casi cuatro meses ya, siento que es hora de decirles.

Podía notar la inseguridad que aún permanecía en sus orbes. Sabía que estaba nerviosa, le conocía a la perfección.

Los años no eran una limitante entre ambas. Jamás lo habían sido.

— No lo hago solo porque sí. Lo sabes, ¿verdad?

La contraria bajó su mentón, manteniéndolo por un instante sobre el piso.

— Lo sé.

Después de que la de cabellos negros hablase, la nipona dejó que su cabeza evocara unos cuantos pensamientos. Cuanto más pasaban por su subconsciente, más decidida estaba. Era ahora o nunca, no huiría más.

Y así fue como Mina tomó la mano de Chaeyoung. Luego de ese gesto, conectaron mirada y permanecieron de esa forma por unos segundos.

— Te... Te quiero mucho. Demasiado.

— Yo también lo hago, Minari, más de lo que te imaginas.

Sonrió.

Se mantuvo pensativa luego de enunciar su oración.

Sería una mentirosa si afirmara que esa frase de dos palabras era la que iba a decir en un inicio, mas no fue capaz de mencionarle la "verdad".

Aquella verdad que solo conseguía confirmarse día con día.

Always you [Michaeng]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora