11 ; "We were too young"

362 50 21
                                    

── "Éramos demasiado jóvenes para saber que lo teníamos todo. Demasiado jóvenes. 

Desearía poder haber visto todo desde el principio.

Lamento haberte herido, cariño.

Éramos demasiado jóvenes".


Mina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mina.

— ¿Cómo has estado, Rosie?

— No tan bien, siendo sincera.

— ¿Oh? ¿Y eso?

— Es Chae... No hemos hablado desde el viernes, es decir, cuando sucedió la fiesta; intenté mandarle mensajes e incluso le llamé ayer en la noche, pero nada.

No pude evitar el haber escuchado la conversación.

¿Chaeyoung no le había hablado a ella? ¿Acaso estaba escuchando bien?

Dejé aquel tema de lado en cuanto una notificación provino desde mi celular.

En cuanto lo tomé con mi diestra, lo levanté y encendí la pantalla.

Mis ojos se ampliaron sobremanera al ver aquella notificación.

"Hola, Minaa, soy Chaeyoung :)".

Esto era una broma, ¿verdad?

Justo tenía que mandarme mensaje cuando estaba acá su... ¿Novia? No sabría definir bien qué era Rosé de ella.

Tampoco era como si fuese asunto mío.

— Tal vez ha estado ocupada.

— Cierto, nunca sabes por lo que alguien puede estar pasando, Rosé.

Dejé el teléfono de lado al escuchar los comentarios que fueron soltados por mis compañeras de habitación.

— Mmh, lo sé, es solo que... Estoy un tanto confundida y realmente necesito saber si está bien-. Observo cómo toma una pausa para pasar una mano por su cabello.— Últimamente siento que está pasando algo, mas siendo honesta, no tengo ni la menor idea de lo que pueda ser.

— La única manera para saber si pasa algo es que hablen.

— Mmh, ¿estará en su habitación ahora?

Tanto Miyeon como Eunha realizaron un movimiento de arriba a abajo con sus hombros.

— Tal vez-. Comenta la de cabello negro.— No tengo su horario, pero si no mal recuerdo, a estas horas usualmente aún está en la residencia.

Silencio.

Cuatro palabras y un cuestionamiento por parte de la australiana lo rompieron.

— Mina, ¿tú qué piensas?

Always you [Michaeng]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora