10 ; Conversation

372 59 56
                                    

── "El miedo me está reteniendo, pero quiero abrazarte.

Podría arder hasta el suelo, pero mírame arder con una sonrisa.

Si muero es contigo ".


Chaeyoung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chaeyoung.

— Sé que no me quieres ver ni en pintura, que probablemente tengas ganas de gritarme para que logre entender tus palabras e incluso consideras cansado el tener que volver a repetirme ya las mismas cosas para que logre entender de una vez por todas que debemos de actuar como si nada hubiera pasado alguna vez, pero...-. Escuché a la perfección el cómo el sonido de sus pasos cada vez se hacía más fácil de distinguir.— Por favor, déjame hablar contigo. Te lo suplico.

Sabía quién estaba detrás de mí.

Aún podía distinguir su tono de voz a la perfección.

Fue a quien más amé. Eso bastó para que me marcara completamente y lograse que, a pesar de los años avanzasen, mantuviera intacto todo recuerdo de ella que alguna vez habría almacenado en mi memoria.

Así eran las cosas. No podía cambiarlas.

¿Hablar o no hablar con ella? Ese era el dilema que me perseguía.

Asentí al pensar en que esto tal vez podría ayudar a que todo tuviese un cierre y por tanto un final de una vez por todas.

Solo es hablar y ya.

No sería tan complicado, ¿verdad?

— De acuerdo-. Articulé mirando en todo momento hacia el suelo de madera.— Si así lo quieres, adelante.

Me tensé al sentirle aún más cerca de lo que estaba antes. Mordiendo mi labio inferior, di una mirada de soslayo conforme iba avanzando hasta que se posicionó a un lado de mí. Estaba de pie y yo, en cambio, seguía sentada.

— ¿Quieres ir a algún otro lugar? Por acá no hay un buen espacio para tomar asiento.

Miré hacia el instrumento en cuanto le escuché.

— Si quieres yo me quedo de pie, no hay problema-. Digo mientras me levanto en un movimiento rápido y señalo hacia el taburete.

Negó.

— Creo que sería más apropiado que conversemos en un lugar  más tranquilo y cómodo.

Always you [Michaeng]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora