15 ; A decission

349 54 48
                                    

── "Tengo muchos problemas, estoy enfermo de amor, no tengo a dónde ir.

Estaba bien para poder morir, soy un perdedor en este juego.

La única una regla en este mundo es salvarme. 

Toma mi mano. Por favor, úsame como una droga.

Sé que te amo.

Di que me amas, di que me amas hasta el fin del mundo.

Todo o nada, quiero todo de ti.

Sé que te amo."

Chaeyoung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Chaeyoung.

— Por cierto, necesito hablar contigo.

— ¿Conmigo?

Asintió.

— Ven.

Tomó mi mano y comenzó a avanzar con la mayor naturalidad posible luego de informarle a Sana y Momo que vendríamos luego.

¿Qué estaba haciendo?

Me estaba comenzando a sentir más nerviosa que antes.

¿Era idea mía o había algo en Mina que era distinto?

Mientras avanzábamos, sentía y sabía a la perfección que habían personas observándonos.

En sí me llegó a importar en un primer momento, pero dejó de ser así en cuanto volví a recordar las palabras que me había dicho quien aún sostenía mi mano.

¿Por qué me debía de importar?

No debía de dar explicaciones si no lo veía necesario.

Me llevó hacia lo que eran las escaleras. Nos encontrábamos subiendo estas, mas se detuvo en uno de los muchos escalones y giró hacia mí rápidamente.

— ¿El patio o el pasillo?

Deduje inmediatamente que me cuestionó sobre el lugar en el que preferiría hablar.

— El pasillo estaría bien.

— Bien-. Comentó al llegar finalmente.

Sencillamente le seguí en silencio.

Al ver que no decía nada, decidí ser quien hablaría entonces.

— Qué... ¿Qué hacemos acá?-. Pregunté mientras observaba los alrededores del pasillo en el que nos encontrábamos.— ¿Querías decirme algo?

Soltó mi mano antes de girar y mirarme de frente.

— Oh, cierto... Bueno, Chaeng, realmente no tenía que decirte nada especial.

Always you [Michaeng]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora